BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono hace la portabilidad de dos números sin mi consentimiento, de megas, sin yo saber nada...

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos, estoy bastante indignado.

No estaba en casa y llama un comercial a casa, le atiende mi novia, le dice que cuanto pagamos por el movil y tal, le cuenta una historia de tarifas, total que le pide mi numero de movil y el suyo pero solo de CONTACTO, para que me llamen a mi pues soy el titular. Esto ella ni me lo cuenta es algo que llaman todos los dias y ni le presto atención. A mi ni me llamaron.

Yo tengo contratado 20 megas mas fijo mas un descuento y se me queda en 31 euros. Total recibo un email diciendo que cambian a 30 megas! me da por mirar en el área de clientes y tengo una portabilidad iniciada a mi nombre tanto de su movil como del mio, los dos a mi nombre y que me van a cobrar mas de 70 euros por una tarifa de 200 megas y otra ilimitada me cago en la p**** si yo estoy con pepe y mi novia en lowi muy contentos.

Llamo inmediatamente a atención al cliente y me dice que envie un email para oir la conversación que esta grabado!! inmediatamente digo que lo cancelen todo pero y una mierda miro el panel de control y sigue todo en tramite.

He enviado el email para lo de la grabación a mi nombre... he abierto una incidencia en el panel de control. ¿alguien me puede decir hago? y si ya lo hecho todo ¿como va acabar? ¿volveré a tener mis 20 megas y mi descuento?

Aunque no lo parezca estoy muy enfadado...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Reclama ya mismo en usuariosteleco para que te envíenla supuesta grabación, si no pueden aportarla tienen que anular todo.

Hay comerciales que se ven apurados y hacen de todo, y si cuela cuela :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tengan "problemas tecnicos con la grabacion" y te la puedan facilitar.. y menos aun si no has participado tu en ella...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

" y NO te la puedan facilitar. " queria decir..

BocaDePez
BocaDePez
1

Tambien puedes llamar a pepephone y a lowi, para que no concedan la portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿esto es posible? es interesante saberlo para estos casos..

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, yo haría esto en primer lugar, antes que la reclamación en usuariosteleco, porque tiene más posiblidades de anular la portabilidad de esta manera. Con usuarios telecos, tardaría más y la portabilidad se realizaría con el consiguiente engorro posterior.

Por cierto como se las gasta vodafone, robando ya hasta los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

No me lo creo, creo que tu pareja te miente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me da a mi que tiene muuuuchas más posibilidades de mentir, sea ono-vodafone, dado su historial.

BocaDePez
BocaDePez

Ella no miente para nada, es más su teléfono está a su nombre y como no dio ningún dato su portabilidad la han iniciado con mis datos personales los que tendrán ellos en su base de datos como cliente. Si está más claro que el agua. No pueden autorizar dos Portabilidades y pasarme de 20 a 30 megas sin mi consentimiento. Solo le dio mi teléfono y el suyo como contacto...

NUNCA DEIS VUESTRO TELÉFONO MOVIL CUANDO LLAME UN COMERCIAL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es más su teléfono está a su nombre y como no dio ningún dato su portabilidad la han iniciado con mis datos personales

En cualquier portabilidad de líneas móviles a Ono, Vodafone-One la titularidad de la línea móvil portada se solicita a nombre del titular de la línea fija, nada raro ni anormal por ahí.

Claro que si, como no le dio ningún dato el comercial directamente ya sabia a que compañía tenia que solicitar la portabilidad sin tener que hacer nada.

No niego que a tu novia o pareja la liaran (todos los comerciales lo intentan) pero que no te ha dicho toda la verdad es mas que cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a la titularidad de las líneas móviles portadas no mencione que eso ocurre también cuando lo haces a un contrato de Jazztel o Movistar fusión, las líneas se ponen a nombre del titular del contrato sea quien sea el titular antes de portarlas para que queden integradas en el paquete correspondiente (fijo+inet+movil, etc) en Orange desconozco si se sigue la misma política.

BocaDePez
BocaDePez

Os pongo la respuesta de vodafone tras pedirle la grabacion:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su solicitud de la grabación de fecha 15 de junio de 2015 , le informamos que por problemas técnicos no va a ser posible remitírsela.

Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.

Yo he cancelado los pedidos tanto por atención al cliente y le dicho al repartidor que se lleve el pedido pero sigo con 30 megas y los pedidos pendientes...

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues con esa respuesta vete a la OMIC de tu ayuntamiento y presenta una reclamación solicitando que se anule todo ya que tú no lo has pedido, lo más probable es que en no mucho tiempo tengas todo resuelto.

BocaDePez
BocaDePez

Una aclaración, si es Vodafone directamente reclama en la OMIC, están adheridos a la mediación de consumo. Si es Ono acude a usuariosteleco porque no lo están. El resultado debería ser el mismo, pero la segunda opción suele ser más lenta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale entonces que me recomendáis usuariosteleco u omic? Yo era usuario de ono pero todo el lio este de móviles es de vodafone

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si la reclamación es contra Vodafone OMIC

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

eso es politica de vodafone, yo me largue de ellos casi 4 años atras, pagando penalizaciones de dos moviles "considerables", causa cobrarme de más casi todos los meses incluso sms a paises extranjeros a horas que dormia... no me extraña nada que esten haciendo virgerías para seguir robando impunemente a la gente, conmigo lo llevan claro, en dos meses termino permanencia y corte de manga a vodafone-ono, fuera mierda de linea que rara vez vá a la velocidad que tengo contratado, meses para arreglar nodos que no funcionan bien ni dos semanas seguidas, encima acojonao que de nuevo tenga que perder 20 mañanas llamandoles por tlf y poniendo reclamaciones en consumo.

Espero que se hundan, por robar tan alegremente a la gente, por no cumplir nada de lo que prometen, por subir los precios cuando les parece, por tener gente tan sin-verguenza que les dices tienen el nodo mal y te cuentan cada uno una mentira distinta hasta que das con el técnico de redes que termina reconociendote que esta hecho una mierda y tienen las manos atadas porque no invierten un centimo.