Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
363 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono hace la portabilidad de dos números sin mi consentimiento, de megas, sin yo saber nada...

    Hola todos, estoy bastante indignado.

    No estaba en casa y llama un comercial a casa, le atiende mi novia, le dice que cuanto pagamos por el movil y tal, le cuenta una historia de tarifas, total que le pide mi numero de movil y el suyo pero solo de CONTACTO, para que me llamen a mi pues soy el titular. Esto ella ni me lo cuenta es algo que llaman todos los dias y ni le presto atención. A mi ni me llamaron.

    Yo tengo contratado 20 megas mas fijo mas un descuento y se me queda en 31 euros. Total recibo un email diciendo que cambian a 30 megas! me da por mirar en el área de clientes y tengo una portabilidad iniciada a mi nombre tanto de su movil como del mio, los dos a mi nombre y que me van a cobrar mas de 70 euros por una tarifa de 200 megas y otra ilimitada me cago en la p**** si yo estoy con pepe y mi novia en lowi muy contentos.

    Llamo inmediatamente a atención al cliente y me dice que envie un email para oir la conversación que esta grabado!! inmediatamente digo que lo cancelen todo pero y una mierda miro el panel de control y sigue todo en tramite.

    He enviado el email para lo de la grabación a mi nombre... he abierto una incidencia en el panel de control. ¿alguien me puede decir hago? y si ya lo hecho todo ¿como va acabar? ¿volveré a tener mis 20 megas y mi descuento?

    Aunque no lo parezca estoy muy enfadado...

    un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

      eso es politica de vodafone, yo me largue de ellos casi 4…

      eso es politica de vodafone, yo me largue de ellos casi 4 años atras, pagando penalizaciones de dos moviles "considerables", causa cobrarme de más casi todos los meses incluso sms a paises extranjeros a horas que dormia... no me extraña nada que esten haciendo virgerías para seguir robando impunemente a la gente, conmigo lo llevan claro, en dos meses termino permanencia y corte de manga a vodafone-ono, fuera mierda de linea que rara vez vá a la velocidad que tengo contratado, meses para arreglar nodos que no funcionan bien ni dos semanas seguidas, encima acojonao que de nuevo tenga que perder 20 mañanas llamandoles por tlf y poniendo reclamaciones en consumo.

      Espero que se hundan, por robar tan alegremente a la gente, por no cumplir nada de lo que prometen, por subir los precios cuando les parece, por tener gente tan sin-verguenza que les dices tienen el nodo mal y te cuentan cada uno una mentira distinta hasta que das con el técnico de redes que termina reconociendote que esta hecho una mierda y tienen las manos atadas porque no invierten un centimo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Os pongo la respuesta de vodafone tras pedirle la grabacion:…

      Os pongo la respuesta de vodafone tras pedirle la grabacion:

      Estimado cliente,

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      En relación a su solicitud de la grabación de fecha 15 de junio de 2015 , le informamos que por problemas técnicos no va a ser posible remitírsela.

      Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.

      Yo he cancelado los pedidos tanto por atención al cliente y le dicho al repartidor que se lleve el pedido pero sigo con 30 megas y los pedidos pendientes...

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Una aclaración, si es Vodafone directamente reclama en la…

        Una aclaración, si es Vodafone directamente reclama en la OMIC, están adheridos a la mediación de consumo. Si es Ono acude a usuariosteleco porque no lo están. El resultado debería ser el mismo, pero la segunda opción suele ser más lenta.

            • No es correcto, puesto que hay dos empresas comerciales del…

              No es correcto, puesto que hay dos empresas comerciales del grupo Vodafone:

              -Vodafone de España S.A.U. -esta es la que debe de estar adherida según vosotros-

              -Vodafone-ONO S.A.U. -es la antigua Cableuropa S.A.U. , conocida como ONO- -por lo que decís al sólo ser un cambio de móviles, estos pertenecen a Vodafone-ONO si no me equivoco y esta empresa no está adherida a la OMIC-

              La forma más fácil para comprobar si eres de Vodafone España o de Vodafone-ONO (la antigua ONO) es entrar en Mi Vodafone e intentar registrarte, si te deja, eres de Vodafone España y si te salta un aviso de que tienes que ir a ono.es/clientes es que perteneces a Vodafone-ONO, la antigua Cableuropa.

              Suerte con la aventura!

              Salu2

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Y por cierto, en este foro cuando se dice Vodafone y Ono todo…

                Y por cierto, en este foro cuando se dice Vodafone y Ono todo el mundo sabe que te refieres, no hay que buscarle tres pies al gato.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Supongo que el sabrá mejor que tú con que empresa tiene los…

                Supongo que el sabrá mejor que tú con que empresa tiene los problemas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues con esa respuesta vete a la OMIC de tu ayuntamiento y…

        Pues con esa respuesta vete a la OMIC de tu ayuntamiento y presenta una reclamación solicitando que se anule todo ya que tú no lo has pedido, lo más probable es que en no mucho tiempo tengas todo resuelto.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ella no miente para nada, es más su teléfono está a su nombre…

      Ella no miente para nada, es más su teléfono está a su nombre y como no dio ningún dato su portabilidad la han iniciado con mis datos personales los que tendrán ellos en su base de datos como cliente. Si está más claro que el agua. No pueden autorizar dos Portabilidades y pasarme de 20 a 30 megas sin mi consentimiento. Solo le dio mi teléfono y el suyo como contacto...

      NUNCA DEIS VUESTRO TELÉFONO MOVIL CUANDO LLAME UN COMERCIAL

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        es más su teléfono está a su nombre y como no dio ningún dato…

        es más su teléfono está a su nombre y como no dio ningún dato su portabilidad la han iniciado con mis datos personales

        En cualquier portabilidad de líneas móviles a Ono, Vodafone-One la titularidad de la línea móvil portada se solicita a nombre del titular de la línea fija, nada raro ni anormal por ahí.

        Claro que si, como no le dio ningún dato el comercial directamente ya sabia a que compañía tenia que solicitar la portabilidad sin tener que hacer nada.

        No niego que a tu novia o pareja la liaran (todos los comerciales lo intentan) pero que no te ha dicho toda la verdad es mas que cierto.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          En cuanto a la titularidad de las líneas móviles portadas no…

          En cuanto a la titularidad de las líneas móviles portadas no mencione que eso ocurre también cuando lo haces a un contrato de Jazztel o Movistar fusión, las líneas se ponen a nombre del titular del contrato sea quien sea el titular antes de portarlas para que queden integradas en el paquete correspondiente (fijo+inet+movil, etc) en Orange desconozco si se sigue la misma política.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Me da a mi que tiene muuuuchas más posibilidades de mentir,…

        Me da a mi que tiene muuuuchas más posibilidades de mentir, sea ono-vodafone, dado su historial.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Exacto, yo haría esto en primer lugar, antes que la…

        Exacto, yo haría esto en primer lugar, antes que la reclamación en usuariosteleco, porque tiene más posiblidades de anular la portabilidad de esta manera. Con usuarios telecos, tardaría más y la portabilidad se realizaría con el consiguiente engorro posterior.

        Por cierto como se las gasta vodafone, robando ya hasta los clientes.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿esto es posible? es interesante saberlo para estos casos..

        ¿esto es posible? es interesante saberlo para estos casos..

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Reclama ya mismo en usuariosteleco para que te envíenla…

      Reclama ya mismo en usuariosteleco para que te envíenla supuesta grabación, si no pueden aportarla tienen que anular todo.

      Hay comerciales que se ven apurados y hacen de todo, y si cuela cuela :(