Hola todos, estoy bastante indignado.
No estaba en casa y llama un comercial a casa, le atiende mi novia, le dice que cuanto pagamos por el movil y tal, le cuenta una historia de tarifas, total que le pide mi numero de movil y el suyo pero solo de CONTACTO, para que me llamen a mi pues soy el titular. Esto ella ni me lo cuenta es algo que llaman todos los dias y ni le presto atención. A mi ni me llamaron.
Yo tengo contratado 20 megas mas fijo mas un descuento y se me queda en 31 euros. Total recibo un email diciendo que cambian a 30 megas! me da por mirar en el área de clientes y tengo una portabilidad iniciada a mi nombre tanto de su movil como del mio, los dos a mi nombre y que me van a cobrar mas de 70 euros por una tarifa de 200 megas y otra ilimitada me cago en la p**** si yo estoy con pepe y mi novia en lowi muy contentos.
Llamo inmediatamente a atención al cliente y me dice que envie un email para oir la conversación que esta grabado!! inmediatamente digo que lo cancelen todo pero y una mierda miro el panel de control y sigue todo en tramite.
He enviado el email para lo de la grabación a mi nombre... he abierto una incidencia en el panel de control. ¿alguien me puede decir hago? y si ya lo hecho todo ¿como va acabar? ¿volveré a tener mis 20 megas y mi descuento?
Aunque no lo parezca estoy muy enfadado...
un saludo