Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO hace menos de 3 semanas.

Hola tengo ONO desde hace 3 semanas, el trio ese de tele, inet y tlf. Antes tenía imagenio. Pues bueno desde el mismo día que cambie de telefónica a ONO no puedo jugar a Bf2 ni a Bf2142, y hasta ahora era eso. Pero ahora le da la paranoia a esto y tarda en cargar la página ( no da señales el ruter ) y derepente si. O en un juego que si me deja jugar online, me da lag.

He intentado abrir los puertos del ruter que me piden los juegos pero nada... me pilla solo 200 servers y en todos me pone problemas de conección. Estoy por quitar el internet de ONO y pasarme a telefónica de nuevo. :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo con una adsl,,(no publi please),,en inglaterra tengo 80 de…

yo con una adsl,,(no publi please),,en inglaterra tengo 80 de ping,ose que....eso si es adsl2+.(menos ping).

• Cerrado

Tu problema con el eMule es el capado. Tu problema con los…

Tu problema con el eMule es el capado.
      Tu problema con los juegos... estoy seguro de que tiene que ver con el router porque Ono por lo general tiene un buen ping, aunque a veces los canelos de Ono montan de las suyas, pero vamos, que yo en algunos servidores alemanes tengo 50-70 de ping, algo de lo que la mayoría de los que tienen ADSL no pueden presumir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aver esencial quita el router del medio y conecta el modem…

aver esencial quita el router del medio y conecta el modem directo al pc, por supuesto desactiva el firewall de windows que con ono solo da que problemas, si dispones de la suite norton antivirus que integra firewall que sepas que tambien puede dar esos problemas, incluso despues de desinstalarlo deja rastros en el registro que pueden paralizar la conexion a internet por completo.

El tema del router es lo mas esenciall sobretodo segun el router porke ultimamente he estado catando router y no hay forma de que habran los puertos , sobretodo los economicos que integran wifi, incluso desactivando el firewall del router chapa los puertos pro todo el morro y pasan de las configuraciones.

Ya comentaras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso que dice ONO no es cierto. Tu con tu emule, misma…

Eso que dice ONO no es cierto. Tu con tu emule, misma configuración cojes Telefónica y la mula tira que jode. Luego no es el programa en si. No es normal que tus descargas se mantengan en unos miseros 30k/s linealmente porque segun de quien descarges y lo que descarges, tu descarga irá mas rapida. Imaginate descargar por ejemplo el nod32, alli habran americanos, alemanes,etc. etc. y seguro que mas de uno tiene una superconexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no se pk no me tienen que tirar los juegos... al principio…

Yo no se pk no me tienen que tirar los juegos... al principio me dejaba entrar en algun servidor del BF2 ... esporadicamente y me iba el ping 35 teniendo en cuenta que con telefonica tenia 55-70 iba muy bien. pero si no me deja conectarme a ningun server ya, antes me dejaba y me ponia problemas de coneccion. Por lo demas esta bien.

• Cerrado

Eso que dicen los de ONO es super cierto, pero no me jodas…

Eso que dicen los de ONO es super cierto, pero no me jodas coño, te comparten a 8Kb UN USUARIO, 5Kb otro, y así sucesivamente si pones 90 descargas y pocas conexiones máximas para que no sature el router...

Y DIGAMOS QUE DE ESAS 90 HAY 30 EN DESCARGA COMO COJONES ME BAJA A 30 xddd SI SE SUPONE QUE CADA UNO TE SUBE A 5KB 8KB ESTOS DE ONO HABLAN COMO SABIOS PARA DESPISTAR A LOS TONTOS, LOS LISTOS SON LOS QUE ENTIENDEN, NO TODO ES CIERTO LO QUE DICE AHÍ.

FTTH 100Mb/10Mb Movistar + ASUS RT-AC66U firm Merlin + ONT Huawei = MAGIC!

• Cerrado

Respuesta de ONO a algunos de sus clientes: Estimado amigo:…

Respuesta de ONO a algunos de sus clientes:

Estimado amigo:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Ono no aplica ninguna restricción que pueda impactar en la velocidad de descarga de ficheros del Emule, es la propia filosofía de funcionamiento de estos programas, la que condiciona su velocidad o su efectividad.El Emule (Kaza, etc) es un programa para compartir, información, 'premia' a los que más comparten y 'penaliza' a los que no lo hacen. Cuando un usuario se instala el emule, se convierte en un servidor Emule, es decir, todo lo que tenga en su carpeta de 'incoming' estará disponible para que otros usuarios puedan solicitarlo. Cada usuario pertenecerá a una lista de servidores Emule, cuando se realiza una petición de un contenido, el Emule realiza la petición a todos los usuarios de la lista a la que pertenece, que poseen ese contenido. Cada uno de estos usuarios empieza a enviar el contenido a través del canal de subida, es decir, la velocidad a la que el usuario descarga contenidos del Emule depende en gran parte de la velocidad de subida del resto de servidores Emule de nuestra lista. Normalmente los usuarios del Emule ceden de velocidad de subida entre 8Kbps- 30 Kbps.

De modo que aunque la velocidad del cliente de ONO de descarga sea de 4 Mbps, los paquetes le serán cedidos a 8-30Kbps. El Emule, atiende peticiones de contenidos en un misma lista de usuarios, ordenando los usuarios por prioridad. Como es un programa para 'Compartir', cuanto más tenga un usuario para compartir, y mayor sea su canal de subida más prioridad tiene.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000.
      Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Evidentemente no es cierto, no la pongo como respuesta válida.

• Cerrado

6

joder tio, menuda putada.... La verdad es que si dan ganas de…

joder tio, menuda putada....
      La verdad es que si dan ganas de pasarse a otra compañia he?

Yo ando medio moskeado con ono, porque aun no sé si me estan capando la conexion..

Suerte!

¡Ohm nama Shivaya.....Boom Shankar! - Cuanto mas conozco a los animales, menos tiempo quiero pasar con los humanos