BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO hace contraofertas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Ahora tengo 12 Mb y estoy pagando unos 54 € por todo. Me estoy pensando en pasarme a Jazztel o Vodafone, ya que rondan los 40 Mb en condiciones similares (a mi me da lo mismo 12 Mb que 8 Mb que 20 Mb). Si me doy de alta en Jazztel, por ejemplo, ¿me llamaran de ONO para hacer una contraoferta? ¿que es mejor, Jazztel o Vodafone en calidad de servicio?

BocaDePez
BocaDePez

40mb ??? será rondan los 40 €

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que te cambies, llama al departamento de bajas y amenaza conque te vas a ir, ya verás qué rápido aparecen descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a contar lo que me paso con las contraofertas de ono. Tras subirme la cuota sin mi consentimiento llamo para que me aclaren tal hecho. Total que me hacen una oferta en la que me quedaba pagando 40 euros por 6 Mg (Canarias). En la siguiente factura me encuentro que me cobran 50 y me bajan la velocidad a 4 Mb. Cuando llamo y le cuento lo que me pasó al operador de España, este me mira el registro ,una vez que yo le facilito el numero de registro de la oferta, y me dice que la oferta que me hizo ese operador no era posible y que lo que me cobraban era lo que había. Total que acabo a gritos con el operador, solicitandole por escrito una copia de mi contrato,negandose a facilitarmelo, y al final lo doy por perdido y nada mas colgar solicite la portabilidad a timofonica para luego irme al mejor postor.

Total que hoy he denunciado en consumo el incumplimiento de contrato de ono para que me devuelvan mi dinero.

Si me permites te dare un par de consejos acerca de las ofertas:

1.- Apunta siempre el numero de registro que te dan sobre tu llamada ya que es lo unico que tienes a la hora de reclamar.

2.- Pregunta siempre si conlleva algun tipo de permanencia o penalizacion la oferta que te hagan porque siempre la tiene pero nunca te lo dicen.

3.- El más importante, no te fies, son unos ladrones hasta el punto de apuntar en sus registros que han hablado contigo para comunicarte los cambios de tarifas cuando ni siquiera tienen mi movil, y te lo digo porque lo hicieron conmigo.