Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ono de los h****, que pasa con los 600 Ks? timadores....

Es increible, hace un mes que toda España va a 512 y lo que es peor casi todo Ono va hace meses a 600 (Cantabria al menos , tengo amigos alli) y los nuevos clientes en Castilla y Leon tb tienen no solo 600 sino el mega .
    Y digo yo , a los demas que estabamos con retecal y que nos absorbieron no se nos puede poner 600??? yo tengo 300 y va mi vecino , se pone Ono y no solo paga menos que yo sino que encima navega mas rapido.:-? :-?

¿¿Pero que manera de premiar a los clientes con antiguedad es esa??? Y lo pero es que le echan la culpa al "estado de la red" Clarooo y los que se apuntan nuevos qué?? Les ponen una red nueva para ellos?
    Ono solo me esta demostrando que es otra mierda de empresa con una conducta muy parecida a retecal, en lo de joder a sus clientes;
    ¿ Quiza por eso se han fusionado?
    Yo me cambio, paso de ser el ultimo mono de españa y pagar por un servicio que la competencia tiene, mejor y (encima) mas barato.
    Me voy a buscar ofertas....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

ahroa lo que tienes que hacer es amenazarles por telefono…

ahroa lo que tienes que hacer es amenazarles por telefono para que te lo dén y yastá xD

Un amigo mio que tenía 512 le tardaron la ostia en ponerles el mega, pero al final se lo han puesto hace una semana escasa.

• Cerrado

pero tios... ¬¬ en serio. Porqué no os ponéis el mega y…

pero tios... ¬¬ en serio. Porqué no os ponéis el mega y dejais de lloriquear? Nadie os impide que os pongais el mega que son 4 euros más que el normal. Y sobre el chico con 512... ponte el mega, en serio, que pagarás menos. Por cierto, dos amigos mios se han puesto Ono digital, y conclusión: la calidad de imágen es INsuperable. Y eso de poder ver mogollón de pelis y series con el audio en versión original está d pm tb.

Yo como no veo la tele me la repanpinfla. Conclusión, los que quieran más velocidad que se pongan el mega. Si queréis los 600, ya sabéis que en Castilla y León no va a llegar hasta enero/febrero. Si queréis 600 YA entonces pillad el mega, esperad un par de días y retirad lo del mega para iros a los 600, que eso tb funciona (por lo general).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no nos kejemos , k io tenia 512 kn retekal , sigo teniendo…

no nos kejemos , k io tenia 512 kn retekal , sigo teniendo 512 , i pago 68 € , por los 512 , eso si no me cobran la tele digital , i ademas cada 2 o 3 dias , ahi una INCIDENCIA PUNTUIAL k me dej sin servicios durante 4 oras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Valencia y aun sigo a 300, y si, son unos cabrones.…

Yo soy de Valencia y aun sigo a 300, y si, son unos cabrones. Pago igual que los demas y recibo menos.