BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO con Guide + de Sony hxd870

BocaDePez
BocaDePez

socorro!!!!!!!!! Vereis hace como un año que tengo este gravador, ya lo he tenido que llevar a reparar al servicio oficial puesto que no sintonizaba nada, aunque estaba todo bien conectado. Hace unos dias que me lo devolvieron y me han asaltado varias dudas con el decodificador.

Vereis yo tengo el decodificador de ONO, y tengo un gran problema con el Guide +, la host channel no encuentra nada, aunque tengo seleccionado el canal analógico de tele5, mi pregunta es: alguien sabe como configurarlo para que salgan los canales de Ono tb en la Guide +? como enlazar los canales correctamente?? Partiendo de la base que está todo conectado siguiendo el esquema de las instrucciones.

Necesito ayuda por favor

superllo

A ver, sin tener ni idea de esa televisión Sony me aventuro a decir que lo que quieres hacer no se puede. El decodificador de Ono sólo envía la señal de televisión hacia la tele y lo único que puedes ver sobreescrito es lo que sobreescriba el propio deco, es decir, el número de canal. el EPG, etc...

¿Qué es lo que quieres?, ¿que la tele te saque la información de los canales de Ono mediante el propio mando a distancia de la Sony?