Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono en Guadalajara?

Buenas chavaleesss!!

Me gustaria saber como esta la implantacion de Ono en guadalaraja y en castilla la mancha, toy hasta la poll* de timofonica y de pagar 39€ para bajar a 14 con el torrent y jugar con ping 90!! :@

Si alguien tiene informacion me gustaria que la compartiese.Gracias gente! ;D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que ya tienen cableado todo el centro...pero alguien ha…

creo que ya tienen cableado todo el centro...pero alguien ha contratado ONO?? que tal va???que ping tiene???

todo dato será bien recibido :D

• Cerrado

6

HOLA ! Pues yo antes tenia Telefónica y ahora ONO, tengo el…

HOLA ! Pues yo antes tenia Telefónica y ahora ONO, tengo el mega y la verdad es que va muchísimo mejor que con el ADSL.

En cuanto al ping, al principio podía hacerlo a terra.es, que es un clásico, y me daba sobre 14 ms, pero ahora ya no me deja a este sitio porque segun me han dicho por este foro, deben de haber eliminado el eco o algo parecido.

Ahora, haciendo ping a www.google.com me ha dado de media 71 ms.

Saludos

• Cerrado

6

A ver si alguno que tenga ya ONO EN GUADALAJARA nos da…

A ver si alguno que tenga ya ONO EN GUADALAJARA nos da información de como va la navegación, etc ... con este proveedor.

Diré que estuve navegando en la carpa que pusieron hace unos meses y no me convenció mucho teniendo en cuenta que era una conexión d 1024/150 y que había navegado antes en Valencia con 300/150 (casa de mi hermana), y la verdad es que en Valencia se cargaban las páginas al instante y muy bien; aquí en Guadalajara me tardaba bastante, vamos que me tardaba igual o mas que con mi actual conexión con Telefónica de 512.

No se si será debido a que estaba navegando con win 98 y en Valencia estaba con XP ó a que los ISP de Guadalajara son lentos, lentosssss. El ping en Guadalajara si que era bajo, igual que el de Valencia.

Saludos.

Si queréis poneros en contacto: sehoma@msn.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el otro dia vi como iban por la calle del mercadona y han…

el otro dia vi como iban por la calle del mercadona y han comenzado por la cuesta de san miguel...seguramente habran empezado por algun sitio mas pero todavia no lo he visto...vamos!!! k en 6 meses seguro que te llega y podras jugar con un ping decente!!!! ;D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por AGUAS VIVAS. Hay de varias empresas abriendo zanjas y la…

por AGUAS VIVAS. Hay de varias empresas abriendo zanjas y la centralita de esta zona estará en la C/ la Barca. Me dicen que aún tardaremos unos meses en tenerlo activo pero bueno, la cosa marcha !!

He visto que tambien están abriendo por la C/ Zaragoza y efectivamente por la zona de Mercadona.

Lo que hacía falta es que pusieran unos accesos a internet en condiciones, por ejemplo 1024/1024... me parece que eso ya es otra historia!

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la provincia de ciudad real ya han empezado a ofrecerlo, y…

En la provincia de ciudad real ya han empezado a ofrecerlo, y dentro d ciudad real, en Puertollano también (aunque para finales de año no estará implantado en su totalidad).
      Para Cuenca y Guadalajara, tienen pensado empezar a cablear a principios de otoño. (esta es la información que tienen los "elegidos" por ono para las instalaciones del servicio)

• Cerrado

pues no se yo cuanto tardaran en cablear pero en muchos…

pues no se yo cuanto tardaran en cablear pero en muchos
          pueblos de ciudad real ya estan cableados gracias a las
          tv locales de cable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

levantar la acera de todas las calles, meter un cable dentro,…

levantar la acera de todas las calles, meter un cable dentro, volver a cerrarlo, y engancharlo con todas las porterias de la calle... En Puertollano llevaban cerca de 4 meses para un barrio nada mas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En principio NO. Eso es lo que dicen... pero ya veremos. Solo…

En principio NO. Eso es lo que dicen... pero ya veremos. Solo en Ciudad Real y Puertollano. Pero de ahi, a que luego sigan... es otra cosa. Porque se supone que para Puertollano ya debería estar disponible (según ellos, la fecha inicial de lanzamiento para Puertollano sería el 1 de Julio...y jejejeje como que no)

Si me entero de algo mas, lo posteare!! Saludos.