BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO!!! GRRR

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo, este mensaje es todo insultos hacia ONO, lo siento para la gente q vea q no hago bien, se q no hago bien, y se q no hare nada dicinedo esto pero me kedare agusto.
MECAGO EN ONO Y TODO SU PUTO Y ASQUEROSO NEGOCIO DE MIERDA, Q SE JODAN TODOS LOS USUARIOS, Q JUEGUEN Y LOS DEMAS Q SOLO HACEN Q MIRAR CORREO Y BAJARSE ARXIVOS, LO PASAN DE LUJO, MIENTRAS LOS GAMMERS LO PASAMOS FATAL, CUANDO ONO VA MAL. Y ME ATREVO A DECIR, Q MI CONEXION 300K ONO NO IBA NI AHORA NI ANTES NI DESPUES, COMO DEBERIA IR, DANDOME UN PING ALMENOS EN SERVIDORES INGLESES, 50 DE PING, COSA Q NO ES ASI, DANDOME 80 DE PING Y NO SE VA MUCHO, PERO PARA ESO ME COJO ADSL O NO?, Y LOS SERVIDORES ESPAÑOLES Q? Q HAREMOS CON ELLOS, LA VERDAD TAN BUEN EKIPO DE FUTBOL Q TENEMOS Y TENEMOS PEORES CONEXIONES Q AMERCIA, SENEGAL, IRLANADA ETC.
ME DA VERGUENZA. ONO SON UNOS INCOMPETENTES DE MIERDA, NO SABEN RECONOCER NADA, ENCIMA TIENEN EL PUTO TLF DEL 902, Q SE PONGAN LOS EUROS POR EL CULO, LOS CABRONES DE MIERDA, ME SIENTO IMPOTENTE AL IGUAL Q ALGUNOS SEGURO, GAMMERS, DE VER Q NO HACEN NADA PARA ARREGLARLO, CONEXIONES COMO MADRITEL, SUPERCABLE ETC. TODAS UNA BASURA POR LO Q HE VISTO POR AKI, INCREIBLE COMO VA ESPAÑA.
LO DIXO ESPAÑA VA BIENNN!!!!, CLARO COMO AZNAR NO JUEGA AL COUNTER-STRIKE POS Q SE JODA EL RESTO, MECAGO EN TODA LA MIERDA DE CONEXIONES EN EPAÑA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ME CAGO EN ONO Y SUS PUTOS NODOS, ES INCO PRENSIBLE QUE CUANDO HACE DOS MESES CUANDO TENIA UNA CONEXION DE 56 KS TENIA MEJOR PING EN EL COUNTER QUE AHORA QUE TENGO 300 Y TAMBIEN ES INCOMPRENSIBLE QUE COLEGAS CON 128 KS TENGANB TAMBIENM MEJOR PING QUE YO, YO ME CAGO EN BAJAR ARCHIVOS Y EN SU PUTA MADRE :-P YO AL IGUAL QUE MUXOS SOY UN GAMER Y PARA MI UNA LATENCIA DE 20 O 30 EN EL COUNTER ES LO MAS ;-) Y NO ENTRE 150 Y 500 COMO TENGO CASI SIEMPRE, ME CAGO EN ONO, Y ENCIMA ME ENDORSAN ESE PUTO MODEN US ROBOTICS QUE NO SE PUEDE CAPAR. 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que, como apenas sabes escribir, no ha quedado claro.

Ah, y el modem ya está "capado", lo que no sabes es "descaparlo", mendrugo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso se ve que eres tonto, que te han parido a pedos, que tu padre es el butanero, y que encima la mamas de canto so jilipollas 8-) asi que a ver si no vas de listo mascapollas porque a la gente como tu me la paso por la punta de la polla y luego me follo a su madre. Capichi :-| asi que haber si no vas de listo.

Shephard

Eres un poco bacilon, deja, pasa de insultar tio, q asi no vas a ningun sitio.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero el subnormal ese que pregunta eres lammer o gammer me ha tocao los huevos :-|

saljoma

porque aun no he visto uno por debajo de 150

BoNeLeSS

Realmente esto es de vergüenza. Este problema viene repitiéndose intermitentemente desde hace casi un año. Los señores de ONO no sé en qué piensan por yo tengo claro que como esto siga pasando me doy de baja en el modem cable y me paso a cualquier ADSL. Puede que no vaya tan bien como ONO en sus mejore momentos pero al menos no nos "regalan" 300 ms de ping adicionales cada pocos meses.

¿En este país estamos en manos de aficionados de las telecomunicaciones o profesionales de la estafa? Quizá deberieamos empezar a quejarnos en asociaciones de consumidores.

🗨️ 1
LuzbeL

Desgraciadamente creo que las 2 cosas, tanto aficionados como estafadores, los hay a montones, y parece que aquí en España están todos :/ Lo peor no es eso, sino que cuando te quejas porque lo que estás pagando no funciona , te dicen que no es cosa de ellos :/, realmente hay poco que hacer...eso sí, a lo mejor, algún día, cuando se den cuenta de que la gente pasa de pagar por mierda de conexiones, tal vez entonces empiecen a ofrecer servicios de calidad como en otros países...y yo lo siento mucho, pero en ningún país he visto este tipo de cosas en todos los operadores, puede que en otros países haya operadores incompetentes, pero también hay otros que valen la pena, y los clientes tienen opción de elegir lo mejor, aquí sin embargo o eliges el que sea, porque son todos una kk, o te fastidias. De esa forma no se progresa, pero eso sí, ganar dinero sí que ganan, ese es el problema. Cuando dejen de ganarlo, ya veremos lo que hacen, pero claro, eso depende de todos nosotros...