BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Gratuito

Protuberancia

Hola, actualmente dispongo de mi linea ADSL de Ya.COM bajo la red de Telefonica con la que, dentro de lo que cabe y tras tres años ya, no estoy desconforme.

Ahora voy a mudarme y dispondré de un hogar preparado con cobertura ono y estaba pensando en darme de alta para el tema de telefono y televisión, ya que como he dicho, estoy satisfecho con mi internet actual (1Mb), no obstante tengo varias preguntas que espero que alguien de los aqui presentes me pueda ayudar a solventar.

La primera se trata de la linea telefónica en sí. ¿Si el ADSL va con telefonica por la linea de telefono de toda la vida, tendré que mantener la linea de telefonica para el ADSL aunque contrate a ono para el telefono? ¿Son incompatibles y por tanto tendré q pagar cuote de linea a telefonica y a ono (dos lineas diferentes) o podré seguir usando el servicio ADSL sobre la linea de telefono de Ono?

La segunda ya se trata de internet, he visto que regalan con el combinado de Televisión y Telefono algo llamado "Internet Acceso Gratuito", aunque no he podido encontrar más información ni detalles. ¿Alguien podria de alguna forma facilitarme algun tipo de informacion? ¿Se trata de internet estandar via modem analogico marcando un numero telefonico o es siemplemente similar al servicio de banda ancha de ono usando cablemodem pero a menor velocidad? (Y si fuera este ultimo caso, podriais informarme de que velocidad es?)

Quiero disfrutar de la television de ono, sobretodo viendo que es mucho mas barato que Digital+ y parece que no tiene nada que envidiar (Todos los canales que veo en Digital+ los tiene Ono). No obstante quiero mantener mi ADSL y no sé si debo solicitar Telefono+Televisión o Internet+Televisión, pues ya que pongo television con Ono me gustaria disfrutar de una linea de internet adicional que sea barata y asegurarme que no ocupa el telefono como los modem analogicos de toda la vida.

Espero que podais aclararme un poco las dudas que tengo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

puedes poenrte la tele con ono pero el telefono no, ya que no va por los cbles de cobre finos sino por el coaxial que pone ono.

PD:por dios nos te pongas el internet de ono, latel si kieres si pero el internet no te lo aconsejo...en mi opinion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que el teléfono de Ono va por el coaxial... es incierto.

🗨️ 4
yomimmo

No se dice incierto, es pura y llanamente mentira :P

🗨️ 3
braculas

meeeeccc, del todo incierto no es, hay coberturas que se ponían modems con voip. Es otra forma pero va por el coaxial. :-D

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
braculas
ZOTON

Sí, deberás seguir pagando el mantenimiento de línea de la Timofónica.
El "Internet de Acceso Gratuito" de ONO es el de "toda la vida" mediante modem 56 K, y tiene dos opciones: tarifa plana o mediante consumo (lo que no he visto es los precios, y si te digo la verdad, no sé si funciona todavía porque cada vez los ISP empujan más a los clientes al ADSL)
Sinceramente, comparando costes, deberías valorar la opción de contratar algún pack triple-play de ONO, teniendo en cuenta el uso que vayas a darle a Internet: valora que por ahora ONO sólo ofrece 150 KB de subida (se dijo que lo subirían a 300 pero no hay más novedades al respecto), y que el P2P (emule especialmente) está "capado". Otra opción es contratar el pack con los 4 megas y solicitar luego el mega especial (1 M/512) que parece que no está capada y tiene una subida mejor.
Saludos.

Protuberancia

Para Internet tengo mi ADSL q no la quiero perder pues estoy muy satisfecho con ella, no obstante tengo IP fija (que me viene bien para muchas cosas), aunque me gustaria poder contar con algun tipo de conexion barata (modem por ejemplo) que me ofrezca una IP dinamica para estar un poco mas "anonimo", sobre todo en juegos online, y que no me ocupe la linea de telefono de siempre. ¿Existe algo así?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es para uso casual y juego online, sin tener el telefono ocupado lo que te sale mas economico es la banda ancha mini por 15€ ya que otra linea de telefono con ono aunque el acceso rtb sea gratis te saldria por 17 y pico.

BocaDePez
BocaDePez

quiers un consejo???
pasa de ono
ono= kk
de verdad son unhos estafadores, pasa de ono
uf que asko que asko....
te lo dice un estafado de ono, pero en camiono de solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco te aconsejo ono. Sus estafas son memorables pasa de ellos si tu adsl te va bien. no te arrepentiras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-| :-| :-|

🗨️ 1
braculas

Mamón, ya he picado. Jaaaaaayyy te entre artrosis en los deos.