Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO gratis durante 1 año

Bueno pues en la ultima factura de ONO que me llego ponia que si llevava a 3 personas para apuntarse a ONO me ponian internet gratis durante 1 año y la verdad que me vendria muy bien ya que el internet me lo pago yo y no tengo muchos ingresos ^^, asi que si algien se quiere poner ONO (solo hace falta ponerse internet). Las bases son estas:

Con el Programa Amigos ONO podrás disfrutar de tu conexión de Internet de banda ancha totalmente gratis durante un año. Es muy sencillo. Simplemente preséntanos hasta tres amigos que quieran contratar la banda ancha de ONO, y tanto tú como ellos os beneficiaries de un importante descuento.

-Si nos presentas a un amigo, tú y tu amigo os ahorrareis 5€ en la cuota mensual de Internet durante un año.

-Si nos presentas a dos amigos, tú te ahorrarás 10€ y tus amigos 5€ al mes cada uno .

-Si nos presentas a tres amigos, tú disfrutarás de tu conexión de Internet de banda ancha totalmente gratis durante un año y tus amigos obtendrán un descuento de 5€ al mes durante el mismo periodo.

La inscripcion se hace mediante la web, solo me teneis que decir vuestros datos y ellos mismos os llaman, comentar que solo hace falta ponerse internet y lo minimo son 600Kbs y tambien es solo valido para la comunidad autonoma a la que pertenezco (C.Valenciana), bueno si alguien esta interesado que me agrege al msn--->joanmmc@hotmail.com.

bueno muchas gracias y un salu2

P.D:para mas información

http://www.ono.es/area_clientes/default.asp?p=04&

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1