Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ONO Granada - que vergüenza! alternativas? :(

silverfox1

Hola a todos/as

Mi madre es una en la multitud de personas a las que ONO esta estafando, ahora mismo le estan cobrando 50 euros al mes por una conexion mas temperamental que el tiempo en Inglaterra, el 90% del tiempo no abre las paginas y programas como el Messenger no funcionan. Tienen la cara de decirle que el problema es su ordenador.. es frustrante!!

Asi que estoy intentando encontrar una alternativa a ONO en Granada, estaba pensando en YA.com y os agradeceria opiniones o cualquier ayuda que me podais ofrecer.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Si quiere una conexión con un servicio técnico decente, solo hay uno, Telefónica.

Por otro lado por que crees que el problema no es de tu ordenador…

Que tipo de conexión tienes, este foro es de ADSL o tienes cable.

Saludos

elfrisky

Aquí un usuario muy satisfecho con Jazztel en Granada.

Bueno, más Huétor Vega que Granada, pero para el caso es lo mismo. Seguro tienes alguna de las 3 centrales de telefónica cerca y pillas buena velocidad. Yo de los 20 megas pillo 18, y casi el mega de subida.

0 problemas y en 30 días lo tuve. Mucha suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Primero arregla el ordendor y luego nos cuentas. Si funcionan las páginas web, el msn funciona si o si. Me da a mi que un formateo no vendría mal...

🗨️ 3
silverfox1

El ordenador no esta roto, el internet no funciona con el portatil tampoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me da que es problema de tus pc's porque lo que comentas suelen ser fallos en el pc y no en la red.

Los fallos mas normales de red son:

Fallo sincronizacion, sincronizacion mas baja,ping muy alto, perdidas de paquetes, tracerts raros.

PEro que no te abra el "google" :-D y esas tonterias suele ser el pc o problemas con el módem.

Consulta los logs del router si tienes router y consulta lo que te he dicho, sino dice nada es el pc o los pc's como si tienes 10 y los has probado en 10, hay gusanos que se transfieren por la red...

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cablemodem, no puedes pegar el cambiazo al cable de red y a tirar. internet no funcionará hasta que apaques y vuelvas a encender el modem, ojo, no apagar con el boton, desenchufarlo.

n0n1cK

Sé que tras cierto tiempo con problemas con una conexión ésta pregunta puede sonar a estupidez, pero... has probado a cambiar las DNS?

Y otra... realmente utilizas tecnología ADSL, o cable ?

Saludos ;)