Estoy encantado con la línea de ONO y a día de hoy sólo me podrán echar como Telefónica se lo curró en su día, dándome más y más problemas. Ahora, se hace difícil que la recomiende, aun creyendo que tiene una de las mejores conexiones del pais.
No puede ser que cada vez que tenga que solucionar un problema "complicado" exista CERO comunicación entre departamentos. Que hables con una persona, con otra y cada vez te digan algo distinto. Unos no se enteran de las promociones, otros no saben las condiciones, otros te abren incidencias que no se resuelven, etc.
Ya me dieron dolores de cabeza cuando contraté ONO, constancia de ello queda en un hilo en este foro que abrí con el seguimiento del asunto.
Ahora con el aumento de los 15MB gratis resulta que primero, me toca llamar 4 o 5 veces para haber con personas distintas de departamentos distintos hasta que uno deja registrado de forma efectiva el cambio (cada uno me decía algo distinto, pero lo cierto es que cuando volvía a llamar para confirmar el cambio, nadie tenía constancia de tal cambio, acojonante).
Y hoy, atención amigos, me llega un email avisandome de un cobro de 49.9€ por un router wifi+desplazamiento del técnico X(Cuando absolutamente en ningún momento se me había comunicado dicho coste, ni yo lo había confirmado. A CO JO NAN TE los huevos que tienen.
He llamado muy cabreado a bajas, porque de esto no existe grabación de mi voz aprobando dichas condiciones, y como llegue esa factura, han conseguido lo que pretendían, echarme. Él me ha confirmado que no ocurrirá, de bajas algo me fio, pero vamos, estoy seguro que esto no acaba aquí.
Además, como otros compañeros del foro, tengo el EPC3000 y no van a llegar los 65MB que sé que tengo, a volver a pelear.
PD: Para ser justo decir que no todos los trabajadores de ONO son así. Desgraciadamente son pocos los buenos, pero muy resolutivos. Suelen ser con los que acaban dando y arreglan todo el embrollo que han liado sus compañeros.