BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ES LA GRAN ESTAFA.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Las App que son gratis,supuestamente es cierto,pero yo las uso dentro de españa.Pero mi familia vive fuera y me llama a esas App,,y yo por recibir las llamadas y videollamadas,ONO me las cobra como si hubiese sido yo quien ase las llamadas internacionales.Eso es una gran falta de respeto,una estafa,que por recibir llamadas,me las cobren.ONO nose lo recomiendo a nadie.Yo en cuanto termine mi permanencia,me quito al momento ...SALUDOS.

besugo
-1

Pero cómo te van a cobrar por recibir llamadas en España? Eso que dices es IMPOSIBLE, y si fuera así, reclama que tienes todas las de ganar. Pero como digo, dudo que eso sea lo que te está pasando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ Claro que no es eso lo que le está pasando !!!

Si habla de "apps" será que le llaman a través de WhatsApp, Skype o similares, y eso (como todo el mundo debería saber) consume datos.

Ahora bien, si por su contrato le facturan los datos pasada una cifra inicial, deberá replantear el contrato.

Los primeros que se quejan de que les estafan son los analfabetos como el que ha abierto el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin con el roaming...

Cuando una persona está fuera del país, es posible que esa persona cuando te llama, tu pagues por recivir la llamada. Tu la pagas a nivel nacional y la otra persona a nivel internacional.

Otra cosa muy distinta es utilizando programas tipo wasap, hay operadoras que cobran por la VOiP ya que no están incluidos en los bonos de datos. Leete tu contrato.

BocaDePez
BocaDePez

¿por qué no nos muestras un pantallazo o un escaneo de las facturaciones que dices que te hace ONO por recibir llamadas en tus App, para que podamos ver de qué se trata?

Oculta tus datos personales y de cliente y muéstranos el detalle de los importes.

superllo

Lo siento, no hablo tu idioma.