Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO, LA GRAN ESTAFA

    Queridos usuarios, mi famila y yo tenemos contratados lo servicios de Ono tanto en telefonia movil, como fija y a su vez la televisión. Queria advertirlos de la gran estafa de compañia. En primer lugar, si contratas el servicio de Ono movil, que sepais que los problemas llegaran a vuestras vidas, facturas incrementadas indevidamente (500euros) por errores de la compañia, no podreis establecer comunicación con otros usuarios ya que no funcionan debidamente los dispositivos moviles, imposible lograr una conexion movil con voz hasta el cuarto intento (ellos cobran el establecimiento y el minuto de los tres intentos anteriores), los problemas no se solucionan aunque llames a incidencias, pongas miles de quejas o amenaces con abogados por estafa. Por el bien de su salud mental, si no quieren acabar con un ataque de nervios como es nuestra situación, les aconsejo contraten con otras compañias.

    Atentamente, Usuaria caberada

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • También es cosa de hacer de conejillos de indias con una…

      También es cosa de hacer de conejillos de indias con una compañía (móvil) nueva. Supongo que, como todas las copañías, dentro de un año o así ya se habrán solucionado este tipo de problemas.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • la facturación de ONO es : "paga y luego reclama" ... paga…

      la facturación de ONO es : "paga y luego reclama" ... paga los 500€ y luego reclama :D .. y los del ministerio se lavan las manos :P