Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono, la gran decepcion

visto como ha quedado las tan esperadas modificaciones de sus ofertas de internet, todo se ha reducido a doblar el download de los 300 kbs, quedando sus ofertas en:
    150/75
    600/150
    1024/150

Estas son las tres y unicas opciones hoy en dia de ono, hay muchas maneras de decir las cosas, pero intentare ser fino, telefonica y ono, son la misma puta mierda, las empresas con mayor papel dominante en nuestro pais y a la vista de la ofertas de ambas, esta mas que claro que han llegado a un pacto secreto, vergonzoso y que dice mucho de como esta este pais.

Yo personalmente me he bajado a la de 600 pq no tengo mas opciones al menos de momento, el mes que viene sera diferente, pero a la minima los mando al truño, como he leido en un post por ahi. De verdadera verguenza, y si nosotros los consumidores en general tuvieramos un poquito de dignidad, al menos los ibamos a inflar a protestas, por desgracia en esto tambien tenemos lo que nos merecemos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro pa 600, esto es como las gasolineras tio, ni mas ni menos.

Otro pa 600, esto es como las gasolineras tio, ni mas ni menos.

• Cerrado

[Editado 17/10/04 02:42]

"Estas son las tres y unicas opciones hoy en dia de ono, hay…

"Estas son las tres y unicas opciones hoy en dia de ono, hay muchas maneras de decir las cosas, pero intentare ser fino, telefonica y ono, son la misma puta mierda, las empresas con mayor papel dominante en nuestro pais y a la vista de la ofertas de ambas, esta mas que claro que han llegado a un pacto secreto, vergonzoso y que dice mucho de como esta este pais"

Posiblemente tengas razón en esto, pero al mismo tiempo son las únicas que ofrecen una conexión estable y fiable. El resto de proveedores son lotería. Si no ha cambiado enormemente la cosa, esas grandísimas ofertas que están apareciendo de diferentes empresas esconden un producto lamentable.

• Cerrado

Peropor el hecho de que sea una conexion fiable y estable no…

Peropor el hecho de que sea una conexion fiable y estable no les da el derecho a hacer con nosotros lo que quieran, además es lo mínimo que pueden hacer, cuando se ofrece un servicio se debe hacer con todas las consecuencias. Solo nos faltaría tener que dar las gracias porque la cosa funcione como debe.

En mi trabajo, cuando algo hago mal o funciona mal por mi culpa me pegan un buen tirón de orejas, y si todo va bien, al final de mes cobro sin regañinas por que es mi obligación el hacer las cosas como toca.

• Cerrado

Si te refieres a que nos callamos y no protestamos, ono en mi…

Si te refieres a que nos callamos y no protestamos, ono en mi caso me debe tener puesto en una diana de las veces que me he quejado de cosas que no me han gustado.

Pero aquí estáis mezclando el tocino y la velocidad. Ni digo que sean baratos ni que lo hagan bien, pero la mayoría de las quejas son sinsentidos, como servicio de internet está muy por encima del resto de ofertas a las que tengo acceso (porque yo comparo calidad - precio, no velocidad-precio, ni precio-precio). Hablo de internet, no conozco suficientemente los demás servicios para comparar.

• Cerrado

Javix, pero en este caso no es una queja sin sentido, sino…

Javix, pero en este caso no es una queja sin sentido, sino que claramente nos han vendido algo que no dan, bien por faltar totalmente a la verdad, por no poner una coma o poner de más en un anuncio, etc... Queda claro que con toda la publicidad e información que dan, lo que pretenden es que la gente crea que se duplica la velocidad, y no sólo la bajada. Porqué no dicen claramente que no duplican la subida, respuesta: porque saben que los usuarios se reirian en sus narices de la mierda/oferta que hacen. De hecho ahí tienes la ridiculez de 1024/150, como se puede ofrecer un mega de bajada y 150 de subida, ¡qué barbaridad!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues sabes lo que te digo, que tienes toda la razon del…

pues sabes lo que te digo, que tienes toda la razon del mundo, yo por mi parte acabo de bajarme al 600, y los diez euros que me he ahorrao, los he metio en una hucha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

justamente a esto es a lo que referia con lo que tenemos lo…

justamente a esto es a lo que referia con lo que tenemos lo que nos merecemos.