BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono GH 24h

BocaDePez
BocaDePez

Ola buenas, yo soy de la zona ex-auna, hoy ya me han cambiado la TV a ONO, ya sabeis con todos los canales hasta enero...pero...¿Donde esta el GranHermano 24h? No decian que se veis en ONO e Imagenio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu no pregunte por otro cana , preguntas por el mierda cana ese . no me importaria k no tara la verda jaja , k le den a ese programa y todos los programas sensacionalistas xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo, y respecto al capullo del canal sensacionalista, aprende a escribir atontao y respecta un poco mas a la people del foro o vete tu a la mierda.

Un fan GH

🗨️ 1
equisde

No se os pudre el cerebro con esa mierda?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, Yo tengo esa duda, hay gente que querra responderla o no, pero no voy a entrar en el tipico debate de GH=Basura porque para eso me meto en un foro de GH (Q nunca va a pasar) pero vamos, mi duda es sobre ONO y Dicho canal.

caoxman

este foro no es de debate sobre GH y agradecería que alguien respondiera a la pregunta general.

Yo tb soy de la zona ex-supercable ex-auna, concretamente en Córdoba, y tampoco tngo el canal GH 24 horas...

Donde ta?

boluba2

Yo tambien soy de la zona ex-auna, concretamente de Barcelona, y tampoco tengo el canal GH 24 horas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Según se comenta por onoweb, Ono no ha incluido este canal intencionadamante, así como tampoco 40TV y Sportmania.

Según Sogecable, la señal llega para todo Ono, pero ha sido la propia empresa la que ha decidido no incluir la señal en las zonas ex-auna; al parecer para intentar renegociar el asunto económico con las productoras.

Vamos, que a Ono se le han subido los humos...

Si alguiene quiere información más detallada, que se pase por los foros de www.onoweb.net que allí se está comentando ampliamente este tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Manda coone de lo mejorcito sportmania y 40tv.... lo kitan... esperemos que negocien prontito einn??? xD

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de ono dode puedo ver granhermano 24h

BocaDePez
BocaDePez

wenas, yo soy d zona ex-auna, Jerez concretamente, y veo GH y Sportmania sin problemas.

salu2

🗨️ 1
yulnet

Jerez no es zona ex AUNA es zona ONO de toda la vida, al igual que Huelva, en andalucia las compentencias de Auna eran todas las provincias menos Cadiz y Huleva.

Un saludo

ecsuarez

hombre no soy de tu agrado de l gh24 ni de ot ni de kosas como esas, pero se k estas en tu derexo como para ver los kanales k kieras, t recomiendo llames al nuemero de auna akel 902 k no me acuerdo y lo konsultes yo si supiese t lo diria no me cuesta nada decirtelo aunke mi cerebro no aguante tal cosa , pero compi llama al 902 y ahi preguntalo

SeVeNZgZ

yo yame y me dijeron ke es solo para la zona ono. para la zona auna no lo ponen.