BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ono garantiza el 100%

BocaDePez
BocaDePez

¿Para cuando R? ¿Para cuando los 30MB? ¿Para cuando precios competentes? ¿Para cuando promesas cumplidas?

Que bonito ma quedao :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001
1

año 2050 "tirando corto" xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo digo "2049" ...y es sin bromas ..De precios en R , cuando te caiga la barba y tengas nietos ..Es una maldita verguenza

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por cierto , aqui os tirais piedras ya que nadie piensa que R cable podia haber ofrecido desde le principio fibra optica .De esto se yo tanto que le cerraba con celofan la boca a mas de uno y no lo hizo .Es tan simple de entender que R cable ofrece una maldita conexion analogica y tiene el mayor beneficio neto de todas las cableras de españa ..Es facil , esta publicado ..Esto tenia que hacer pensar como alguien con poco mas de 120.000 clientes tiene tal beneficio ..Tiene mas que ONO , que es la cablera de referencia

Penoso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tiene que ver conexion analogica (si existe) con fibra òptica?

Supongo que seras el mismo del otro post...

🗨️ 1
fmvd

Siempre he dicho que r daba lo que prometía, pero ciertamente, ahora sólo en España es ono la que da lo que promete, es más, está siempre un poco por encima de lo prometido. Parece una tontería pero es que 3/150 en r son aproximadamente 2´8/140 y en ono pasan de lo prometido 3´2/160 o para los 6/300 en r 5´6/280 y en ono 6´5/ 320. Pues bien no es ninguna tontería y r debería tomar buena nota de ONO, la única operadora que cumple con creces lo que promete. A ver si se copia lo bueno de otras operadoras y no sólo empetar y empetar. Sólo es subir casi un 10% la velocidad de subida y bajada y se queda como un señor y más teniendo en cuenta los uploads ridículos de los isp españoles. Muy bien por ono que da verdaderamente y como mínimo lo que promete. Como tiene que ser. Un aplauso, plas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo, la verdad, es que flipo con la peña... si tanta exactitud quieres, cambiate de compañía, todo esto se resume en que puedes criticar la manera de trabajar de la compañía, pero de eso a rallar todo el día... y me refiero a toda la peña, no a alguien en concreto, sino los que solo se de dican a rallar. Cambiaros o criticar con objetividad....

🗨️ 4
fmvd

Meu rei, ó cable de Ono non me podo cambiar e os foros están para criticar, comparar, comentar e incluso alabar cando algo cres que está ben feito. E por certo, en qué non son obxectivo. Que eu saiba desde onte Ono cumpre o que promete e eu pregúntome o porqué non o fai r. Se isto che parece mal, espero unha critica constructiva. Está escrito en galego, sí, pero pódocho traducir se non o entendes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he vivido en madrid y la gente que tiene Ono esta contenta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1