Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ono garantiza el 100%

• Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Siempre he dicho que r daba lo que prometía, pero…

Siempre he dicho que r daba lo que prometía, pero ciertamente, ahora sólo en España es ono la que da lo que promete, es más, está siempre un poco por encima de lo prometido. Parece una tontería pero es que 3/150 en r son aproximadamente 2´8/140 y en ono pasan de lo prometido 3´2/160 o para los 6/300 en r 5´6/280 y en ono 6´5/ 320. Pues bien no es ninguna tontería y r debería tomar buena nota de ONO, la única operadora que cumple con creces lo que promete. A ver si se copia lo bueno de otras operadoras y no sólo empetar y empetar. Sólo es subir casi un 10% la velocidad de subida y bajada y se queda como un señor y más teniendo en cuenta los uploads ridículos de los isp españoles. Muy bien por ono que da verdaderamente y como mínimo lo que promete. Como tiene que ser. Un aplauso, plas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo, la verdad, es que flipo con la peña... si tanta exactitud…

Yo, la verdad, es que flipo con la peña... si tanta exactitud quieres, cambiate de compañía, todo esto se resume en que puedes criticar la manera de trabajar de la compañía, pero de eso a rallar todo el día... y me refiero a toda la peña, no a alguien en concreto, sino los que solo se de dican a rallar. Cambiaros o criticar con objetividad....