BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono gana un 6,1% más respecto al mismo periodo del año anterior. 43 mill de €. ¿y pretenden que yo les page el router de 50 mb?

BocaDePez
BocaDePez

Ono gana un 6,1% más respecto al mismo periodo del año anterior. 43 mill de €. ¿y pretenden que yo les page el router de 50 mb?

Ono obtuvo un beneficio neto de 43 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 6,1% respecto al mismo periodo del año anterior, informó el operador de cable.

Los ingresos de la compañía descendieron un 3,3% en este periodo, hasta los 1.103 millones de euros. De estos, la cifra de negocio referida al segmento residencial, que representa un 80% del total, se mantuvo prácticamente estable, hasta los 869 millones de euros, frente a los 870 millones del año anterior.

La firma explicó que esta evolución responde a la estrategia de la compañía, que se centra en la captación de clientes que contratan servicios empaquetados además de las diferentes iniciativas puestas en marcha para incrementar los ingresos por cliente a través de productos de mayor ancho de banda y de servicios 'premium' de televisión.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) disminuyó un 0,5% en los tres primeros trimestres del año, hasta los 538 millones de euros, y el margen de Ebitda creció 1,3 puntos porcentuales, hasta situarse en el 48,7%.

En este periodo, la compañía incrementó sus inversiones en activo fijo (capex) un 12,9%, hasta 170 millones de euros, debido al despliegue de la tecnología 'Docsis 3.0′ para dar acceso a través de su red de fibra óptica a velocidades de 30 y 50 megas a más de cuatro millones de hogares.

El operador comenzó una primera fase de comercialización a medida que esta tecnología está disponible en los hogares y a cierre de 30 de septiembre contaba ya con casi 40.000 clientes activos en velocidades ultrarrápidas, el 2,8% de su base total de clientes, en tan sólo un mes.

En cuanto a los datos operativos, Ono finalizó los nueve primeros meses del año con un total de 4,142 millones de servicios residenciales contratados, lo que supone un aumento interanual del 2,3%.

El grupo destacó que, a pesar del duro entorno macroeconómico, la base de clientes residenciales se mantuvo estable, con 1,893 millones de clientes, un 0,6% menos que en junio y un aumento del 0,2% interanual.

En servicios de televisión, la compañía cuenta con una base de clientes de 948.000, lo que supone un descenso del 1,9% con respecto a junio y un recorte del 3% interanual.

code: Me querian "regalar" 50 Mb por el precio de 6/12 Mb, pero un menda tenia que ACOQUINAR con el precio del router especial para 50 MB... ¿y pa que quiero yo eso?, o sea, ¿sirve para mas cosas?... por que los 70 o 90 € que me pedian, (y no se si instalacion tambien), esos a mi me tapan unos parches.

Amablemente me dicen que si me parece mucho, (no mucho no, UNA directa salvajada), que me lo dejan pagar a credito, 2 € cada mes...

¿pero de que van estos TIOS?, me llaman pobre encima ? se creen que no tengo 70 €?... LO QUE NO TENGO es ganas de pagar por un router, cuando el anterior me le dieron INCLUIDO en los recibos y Alta. por que ellos lo amortizan echando leches, y yo nunca amortizaré ese router de y SOLo para el cable de ONO...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"es que no es usted receptivo", me dijo, el menda... tenga en cuenta que "ADEMAS" tiene WIFI... ¡¡

codE: eso, encima mas ondas y contaminacion... YA TENGO wifi, dos redes al 25 %. router neutro y punto pelota, Si quieres que entre a los 50 Mb, pues el router GRATIS, que menos, ¡ ya me sablas bastante en la cuota comparando con otros europeos. y una buena oferta.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, pretendían que pagase por el router para poder contratar las nuevas velocidades, me pareció una tomadura de pelo y llamé para darme de baja.

Me ofrecieron que pagase yo el router pero me hacían un descuento del 25% en la factura durante 6 meses, lo cual haciendo número me salía mejor que si sólo me regalasen el módem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

codE: me lo dices o me lo cuentas ??? :P ;) :D

BocaDePez
BocaDePez

¡Uf! ¡Cobrar por ofrecer un servicio! ¡A donde vamos a llegar!

🗨️ 1
Emad

A pagar este servicio ! jajajaja

yomimmo

Si tira USTED de hemeroteca vera que en su momento investigue el tema de costes de los equipos de Docsis 3.0 y tras una ardua busqueda encontre varios mayoristas que me los ofrecian a unos 200$ comprando lotes de 50000. Asi que la compañia le subvenciona la mayor parte del equipo, practica por otro lado NORMAL en todos los ISP de este pais, donde estoi cansado de ver asteriscos y notas a pie de pagina donde se indica que el equipo que se suministra gratuitamente es un modem y que el router tiene un coste adicional de x

gastos de envio.

Code: hasta las aceitunas de los codes y de las chorradas del señor KARMA, hagaselo saber.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi que me den un modem, el ROUTER ya lo ha tenido que poner un servidor, GRACIAS a la cutrada de los modem de antaño.

si tira de hemeroteca, verá que al principio de esto, al PRINCIPIO DE ONO, estos pretendian que "no usasen" los clientes que PAGABAN religiosamente los recibos mas que un equipo...

como decian... uhm.... "no damos soporte con router en el medio"... y zarandajas similares...

Vamos hombre, lo que nos faltaba, MIS ROUTERS de US robotics, soportan 100 Mbs, sino 125...... hasta entonces... todo lo que sea "extra", si acaso esos agujeros extras que venden con el router...

Y no por su gracia divina... sino por que NO VENDEN otra cosa...

codE: Es indignante oir a los mismos tecnicos y comerciales de ONO, argumentando: "ahora con los 50 Mb/s, podrá conectar hasta 4 equipos y tiene wifi".

PA los que tenemos MEMORIA y tuvimos que discutir con ESOS mismos comerciales de ONO, que antaño, complicaban sobre manera, el conectar cualquier cosa entre modem y UN SOLO PC...

hasta el punto, Y USTED lo sabe, de tener que desconectar el router, conectar directo y hacer las pruebas pertinentes... por que los MUY... decian que router en el medio no.

code: Ahora quieren "que Yo compre "al hombre muerto", por que tarde o temprano, tendrán que acoquinar ellos con los chisco que les hayan sobrado... cambiando a todos, por decreto GRATUITO. nos vemos entonces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llevo con Ono un huevo de años. Nunca me negaron poner un router. Jamás.

Lo que si entiendo es que en caso de incidencia en la linea pidan que se desconecte el router y se conecte el pc directo para "hacer pruebas". Lo veo lo más lógico del mundo.

Yo no se con que clase de comerciales te dedicas a discutir, pero yo no discutí en su momento con ninguno. Pregunté lo que me instalaban y yo puse el resto, o sea mi router. por que voy a marear al pobre comercial con cosas extras que hacemos los usuarios con la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usa el buscador, ONO ha llegado a decir que "no daban" soporte de y sobre la conexion, si "solo conectabas" una xbox 360 al cable.

y lo del router es de verdad de la buena, nunca les hize ni puto caso, pero bien que lo intentaron... hasta le pasaban cosas raras al modem de vez en cuando, hasta que les dejamos las cosas claras.

BocaDePez
BocaDePez

al final querrás que te paguen por ser cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy simple,si no quieres pagar los 50 tazos del router....no te pidas los 30/50,es asi de sencillo y facil

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ES QUE yo no he pedido 50 Mb/s...

code: Me querian "regalar" 50 Mb por el precio de 6/12 Mb, pero un menda tenia que ACOQUINAR con el precio del router especial para 50 MB... ¿y pa que quiero yo eso?, o sea, ¿sirve para mas cosas?... por que los 70 o 90 € que me pedian, (y no se si instalacion tambien), esos a mi me tapan unos parches.

code: vease la notable diferencia, querido Watson... que tienen que colocar lor routers sea como sea, y pretenden que encima se los pagemos nosotros.

🗨️ 7
superllo

Karma, no te sigas autorespondiendo, la mitad de los posts son tuyos. Para los 30 y 50 megas están poniendo módems nuevos, pero como al principio de los tiempos se los hacen pagar al usuario, subvencionados, porque no se los cobran enteros, pero los típicos 60 euros que a mi me costó mi US Robotics en el 2002. Estaría bien que pusiesen módems "gratis" y si alguien quiere un router se lo pague, pero como Ono es una empresa privada si quieres que lo hagan de otra forma compra a las empresas que mandan en Ono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a ver si es que me tengo que longear para ver las IP´s de posteo y de donde viene y a donde van... si en alguna ocasion se autoresponde uno en offtopic es para complementar, AQUI no hay ninguna auto respuesta... excepto la primera

"es que no es usted receptivo", me dijo, el menda... tenga en cuenta que "ADEMAS" tiene WIFI... ¡¡

codE: eso, encima mas ondas y contaminacion... YA TENGO wifi, dos redes al 25 %. router neutro y punto pelota, Si quieres que entre a los 50 Mb, pues el router GRATIS, que menos, ¡ ya me sablas bastante en la cuota comparando con otros europeos. y una buena oferta.

que salta a la vista no... ? que era complementacion de informacion.

Si me responden, MI DEBER conversar y participar,

code: es muy poco chic/snob dejar a nadie con la palabra en la boca, "sobre todo" si ESTAN EQUIVOCADOS- :D

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KDL

Llevo poco tiempo en este foro y me llama la atención que hay algunos post que es que no tienen ni pies ni cabeza y encima la gente se explica como el culo.

A ver si me aclaro, como el panadero de mi barrio gana pasta ¿me tiene que regalar la barra?

Aclaro que los docsis 3.0 también los están poniendo para 12/1, supongo porque imagino que esperan migrar a 30.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se puede decir más alto pero no más claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o sea, si pagamos un 30 % mas que los demas, pues bien pueden "adelantar" el router, en 4 tardes lo amortizan...

BocaDePez
BocaDePez

es verdad, tambien me ofreciron DUPLICARME la subida, a 1 MB y Tv extra. pero el router lo seguia pagando YO, pues va a ser que NO.

si quieres un cliente, mojate el colo y pon tu el modem COMO ANTAÑO, sabemos que lo amortizas en pocos meses, a la vista estan los balances de ganancia.-

code. si hasta para eso vamos a empezar a regatear, entonces valemos todos...