BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO en Galicia? Sabeis algo?

Xen

Pues eso.
Mi futuro suegro me comento ke estuvo por su casa un comercial de ONO ofreciendo servicios de internet 4 megas, telefono y que a partir de finales/principios de año ofreceria television.

Sabeis algo de esto? por que mi suegro mucho no me supo decir, pero al parecer es a mejor precio que R

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bextys

Eso es adsl, lo que era antes AUNA. Y la television de aqui a que la tengan iran bastantes meses.

Nemesisdesatan

Hay muchas compañias que ofrecen ADSL a traves de Telefonica, Ono es una de ellas, y wanadoo y Jazztel, y tienes varios foros especializados en el tema, llevan un tiempo buscando clientes, es mas probable que encuentres ayuda sobre ONO en el foro de ONO.

n0n1cK

El servicio que le han ofrecido a tu suegro es un acceso directo, independiente de Telefónica.

Se viene ofreciendo desde hace muchos años, pero al no haber publicidad en medios es relativamente "desconocido". Échate un ojo al foro de ONO ADSL, tienes datos e info comercial sobre todos los productos ULL

InstaladorONO

TV? Olvidalo...eso aun tardará en Galicia.

🗨️ 1
ononoroeste

Hola:

Esta previsto desde MKT. Falta desarrollo de producto, previsto para finales o primer trimestre de 2007. Saludos

ononoroeste

Hola:

Efectivamente, esta previsto que a finales de año o primer trimestre del 2007,esté implantada la TV de ONO, ojo TV.Las previsiones son TF+ADSL+LLAMADAS, POR 39 € Y POR 1 €, TV a la carta. Esto está ahora mismo pendiente de desarrollo, y por lo tanto, sólo son suposiciones que se están concretando en marketing. Lo único claro es que la oferta actual de ONO para el mes de octubre es de 21 € línea+llamadas a fijo+adsl de 2 MB, hasta 31/01/2007, y a partir de entonces, 39 €.

Si quieres mayor información puedes, solicitarla en el foro de oferta actual de ONO en Galicia octubre 2006.

Para confirmar coberturas de servicio, por favor, postea tu dirección o envíame un mail y te la confirmo si está disponible para los servicios de ONO.

Saludos.

🗨️ 7
InstaladorONO

Esta previsto desde MKT. Falta desarrollo de producto, previsto para finales o primer trimestre de 2007

.... :-o eres una figura asesor....

🗨️ 6
ononoroeste

Hola:

Quizas me pueda permitir decir esto, porque lo digo desde dentro y no desde fuera, es decir veo que se está haciendo para que el producto este implantado. En el tramo final de este desarrollo, entra red y técnica, y por lo tanto sería cuando os enteráseis los instaladores. Aunque creo a las contratas en este caso será con las primeras instalaciones. Antes la instalación de equipos la haran desde Ingeniería de ONO.

Saludos :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vamos asesor que lo tuyo es vender...solo de mirar la publicidad del nuevo "producto" lanzado en tu otro post ya nos damos cuenta de que vas...

"PROMOCION VIGENTE HASTA 31/10/2007 PARA ONO LIGHT" :-( :-( :-(

🗨️ 4
ononoroeste
🗨️ 3
n0n1cK
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1