BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO en galicia ofrece

fraan

Alguien conoce el nuevo servicio ono por linea digital, 49,9 € instalacion alta gratis, telf. llamadas nacionales y metropolitanas gratis, y BA de 2 megas, todo por linea digital no coaxial, la tarifa esta genial y no tienes q pagar a telefonica.

alguien sabe si vale la pena? o sobre todo si capan p2p???

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me la ofrecieron para santiago de compostela, pero el tema de los 2mb y el año de compromiso no me gustan, prefiero pagar mas e irme con otro proveedor, ahora mismo con jazztel esperando 6mb o algo mas, quien sabe para cuando. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo acaban de ofrecer ahora mismo por teléfono. Me gusta la idea de no pagar nada a Teléfónica, aunque no se si tendré que pagar algun tipo de multa por irme de telefónica, no sé. Tambien soy de Santiago.

yo quedé con ellos en que me mandaban el contrato en dos días, cuando me llegua lo miraré detenidamente y decidiré.

Si alguien sabe algo del servivcio de ONO, que tal és y si solucionan los problemas rápido nos lo podría decir :D

Saudos

🗨️ 4
voyeur

A mi ademas me ofrecian TV ,por el mismo precio.No se que tipo de tv es, imagenio o R

n0n1cK

Tienes comentarios en el foro para aburrir acerca del ULL de auna.

Las ventajas son un ping bastante bajo y estable, y una conexión que una vez instalada suele dar muy pocos problemas en relación al cable. Lo malo: el tiempo de instalación, y lo poco que cuida la empresa a los clientes desagregados

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy un comercial de ONO de la zona norte. Si lo deseais, podeis poneros en contacto conmigo en el siguiente correo y sereis atendidos personalmente para aclararos cualquier tipo de duda tanto en el alta, la baja de Telefonica, o los equipos o instalación necesarios.

empresas.zonanorte@auna.com

Faustino

PD:

Los precios y el compromiso son reales, es decir 1 año, y el PVP 20.90 Telefono o 34.50 Telefono+ADSL 2MB. Se espera que en breve se actualicen los sistemas y se ofrezcan 4 MB por el mismo precio, ya que en empresa ya se hace.

Saludos

(También admito quejas o solicitudes de información, pero sólo de la zona de Galicia/Asturias, que es mi zona de competencia)

🗨️ 1
tokaii

Como den la misma calidad de servicio de internet que dan en Valencia, apañaos estais.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿alguien me puede decir el servicio que ofrece ONO en Galicia actualmente, es decir al mes de Mayo del 2006, me voy a trasladar a mediados de Junio por 5 ó 6 meses concretamente a Vigo y he oido, que por 20 €, tengo adsl, y llamadas gratis nacionales es decir tarifa plana 24 horas, sin compromiso de permanencia y sin pagar nada a Telefonica, esto es así, o me han tomado el pelo, yo creo que lo segundo pero bueno si alguien sabe algo que me lo comunique. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
n0n1cK

Ya existe un hilo donde se explican las ofertas actuales sobre ULL. Te recuerdo que las actividades comerciales no están permitidas en el foro, lo siento.

No obstante, es bienvenida toda la información que puedas aportar.

Saludos de un compañero del gremio ;)

BocaDePez
BocaDePez

es parecido.por 20.90€/mes tienes linea +tarifa plana nacional(sin pagar a telefonica) y por 34.50€/mes tienes linea+ tarifa plana nacional + adls 2mgs(sin pagar nada a telefonica)

BocaDePez
BocaDePez

Será verdad lo q oferta ONO para Galicia

BocaDePez
BocaDePez

si escierto,ademas esta funcionado bastante bien,tengo entendido que lo que intentan es limpiar la imagen de lo que era AUNA,y por eso lo estan tratando de hacer bien.
en mi urbanizacion lo tenemos un 70% de los vecinos y estamos encantados,unos solo con el 20.90€ y otros con el 34.50€