BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono funcionando en valladolid ahora mismo (red retecal)

BocaDePez
BocaDePez

Ale... Ya esta arreglado a 4567 kbps va (453KB/S)
Subida a 119 kbps (11KB/S) osea muy mala

Subida = 1
Bajada = 10

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y las DNS fallando

BocaDePez
BocaDePez

Si desde esta tarde va "Bien" y digo entre comillas porque, las paginas no os tardan mas de lo normal en abrir? o es solo a mi :S, alguna solucion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post.
Si me e dado cuenta. tardan mazo. pero las DD van a tope no se xq sera...
Soluciones??

(Posibemente por las DNS)

BocaDePez
BocaDePez

ya no funciona 55 kb de descarga , llamando para BAJA SE ACABO LA PACIENCIA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí estamos, es lo único que entienden esta gentuza.

Yo llamé ayer para la baja, me di de alta en mayo y me han dado de baja y puesto que han incumplido el contrato no tengo que pagarles una mierda por la baja.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Efectiviwonder bajando de nuevo como tolas tardes a 50kb.

Me estoi planteando seriamente darme de baja, lo unico que me echa para atras es el tiempo que tarda timofonica en dar el alta y eso..

TheDevil

Pues sí, lo de siempre.
Haciendo un tracert veo un nodo con 300 de latencia.
Cualquier ping a cualquier web, de 300 ms en adelante.

A una página sudamericana me da ping 3000 ms... carga 1 página cada 20 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

acbo de estar en su tienda de pucla y dicen q todavia estan arreglando la incidencia, manda cojones

BocaDePez
BocaDePez

A mi telefonica solo me tardo un mes en hacerme la portabilidad de ono a telefonica y solo me quede sin internet 9 dias pero si no te quieres quedar sin internet, pide una linea nueva a la telefonica que ahora es gratis cuando tengas la linea con telefonica ,das de alta el adsl cuando ya tengas la linea adsl activada llamas a ono y les mandas un burofax asi de simple .Si ono os da problemas y no os lo solucionan y no os acen ni p... caso es lo mejor que podeis hacer daros de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos en asistencia tecnica dicen que es un problema puntual de hoy y niegan que las semanas/meses anteriores hubiese alguna incidencia. Asi que lo que decimos aqui es mentira.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que no pasa lo mismo con el mismo nodo semana sí y semana no que sino....

Por dios que pandilla de falsos estamos hechos todos, nos va Ono mejor que nunca y venimos a los foros a quejarnos!!

Hay que ser estúpido... Como pueden decir eso cuando yo tengo 4 incidencias abiertas en Ono, e incluso me llamaron una vez solventado por este motivo! Y cuando a los usuarios que llamaron nos devolvieron el dinero del mes de septiembre debido a estas incidencias...

Hay que tener jeta...