Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilos en asistencia tecnica dicen que es un problema…

Tranquilos en asistencia tecnica dicen que es un problema puntual de hoy y niegan que las semanas/meses anteriores hubiese alguna incidencia. Asi que lo que decimos aqui es mentira.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menos mal que no pasa lo mismo con el mismo nodo semana sí y…

Menos mal que no pasa lo mismo con el mismo nodo semana sí y semana no que sino....

Por dios que pandilla de falsos estamos hechos todos, nos va Ono mejor que nunca y venimos a los foros a quejarnos!!

Hay que ser estúpido... Como pueden decir eso cuando yo tengo 4 incidencias abiertas en Ono, e incluso me llamaron una vez solventado por este motivo! Y cuando a los usuarios que llamaron nos devolvieron el dinero del mes de septiembre debido a estas incidencias...

Hay que tener jeta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi telefonica solo me tardo un mes en hacerme la…

A mi telefonica solo me tardo un mes en hacerme la portabilidad de ono a telefonica y solo me quede sin internet 9 dias pero si no te quieres quedar sin internet, pide una linea nueva a la telefonica que ahora es gratis cuando tengas la linea con telefonica ,das de alta el adsl cuando ya tengas la linea adsl activada llamas a ono y les mandas un burofax asi de simple .Si ono os da problemas y no os lo solucionan y no os acen ni p... caso es lo mejor que podeis hacer daros de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acbo de estar en su tienda de pucla y dicen q todavia estan…

acbo de estar en su tienda de pucla y dicen q todavia estan arreglando la incidencia, manda cojones

• Cerrado

[Editado 30/10/06 17:09]

Pues sí, lo de siempre. Haciendo un tracert veo un nodo con…

Pues sí, lo de siempre.
      Haciendo un tracert veo un nodo con 300 de latencia.
      Cualquier ping a cualquier web, de 300 ms en adelante.

A una página sudamericana me da ping 3000 ms... carga 1 página cada 20 minutos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectiviwonder bajando de nuevo como tolas tardes a 50kb. Me…

Efectiviwonder bajando de nuevo como tolas tardes a 50kb.

Me estoi planteando seriamente darme de baja, lo unico que me echa para atras es el tiempo que tarda timofonica en dar el alta y eso..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahí estamos, es lo único que entienden esta gentuza. Yo llamé…

Ahí estamos, es lo único que entienden esta gentuza.

Yo llamé ayer para la baja, me di de alta en mayo y me han dado de baja y puesto que han incumplido el contrato no tengo que pagarles una mierda por la baja.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del primer post. Si me e dado cuenta. tardan mazo.…

Soy el del primer post.
        Si me e dado cuenta. tardan mazo. pero las DD van a tope no se xq sera...
        Soluciones??

(Posibemente por las DNS)