De verdad que lo tuyo es para flipar...
A fierdz decirle que solo le doy la razón en lo del capado que eso no tendria que existir pero si el upload es de 150 pues es lo que contrataste y si no te gusta pues no lo hubiese contratado pero no quejes.
Lo único a tu favor tanto que te gusta ono decir que del paso de retecal a ono a sido algo mejor si,
Yo también estado con retecal, y e vivido al igual que todos los usuarios, (menos tu que eres especial), los continuos cortes y desconexiones, tu no, (por que eres especial).
Lo de los 150kb/s de upload me quejo por que estoy en todo mi derecho, por decirlo de una forma educada,
Y por que es una velocidad insultante y ridícula, a ello se debe un 50% del mal funcionamiento de la red de ONO,
Ellos pueden poner las tarifas que les de la gana y yo como consumidor quejarme cuando me de la gana de su MAL servicio
, tampoco tengo por que cambiarme de compañía, por que supongo seria lo siguiente que pondrías, ONO esta obligado a poner un buen servicio no uno que valla bien de vez en cuando.
Lo de no tener numero gratuito puede ser un fallo pero no creo que suponga ningún problema porque yo en 5 años he llamado 4 veces a ONO. De todas formas si tiene teléfono gratuito 1400.
Primero aclarar a la clase de gente ignorante, que el 1400 solo es para HACER NUEVOS CLIENTES, ENGAÑO DE ONO lo de que si tiene numero gratuito para clientes,
ACLARACION: ES PARA NUEVOS CLIENTES.
Los ya clientes de ONO tienen que realizar una llamada al
902 BAJO COSTE. (Un insulto por parte de la compañía a sus clientes)
De fallo ninguno querido compañero AMIGO DE ONO el dinero de esa llamada es un ROBO,
Los usuarios pueden reclamar esa llamada y ser descontada de la factura solo un 25% ya exagerando saben esto, el restante dinero que..
Lo de que ONO se inventa las facturas es una chorrada. ONO te cobra lo que te tiene que cobrar, ni un euro de más y eso también sirve para lo de la instalación.
Aquí ya voy a ser lo mas breve posible
ONO ME ROBO 500€ DE UNAS FACTURAS YA PAGADAS, QUE SEGUN ONO NO LO ESTABAN, ME ROBARON EL DINERO DE MI CUENTA, después presente las facturas que estaban ya pagadas y ONO MIERDA intento hacer lo de siempre,
Me irían descontando las siguientes facturas asta llegar a la suma,¿ y yo de que como? de las facturas de ono?
BAJO COSTE DE UN ABOGADO que luego le toco pagar a ono me devolvieron el dinero después de 3meses 3MESES REPITO.
¿Por que no lees mas post de bandaancha? y ves que la gente no SE QUEJA DE VICIO y que a mas gente ono les a robado a base de facturas y mentiras.
Es verdad que cuando llamas por teléfono no te suele resolver las dudas pero eso pasa con ONO con telefónica y con cualquier empresa, no solo de telecomunicaciones.
Y digo yo, ¿entonces para que se llaman soporte técnico?
También te gusta eso de ono no? que van bien en soporte también, va fenomenal eee xDD
Creo que la gente se queja de vicio. De verdad os digo que no sabéis valorar lo que tenéis. Si pensais que ONO va mal preguntar a cualquier persona que conozcais que tenga internet de 20 megas a que velocidad descarga y os dareis cuenta que eso si es un timo.
Aquí ya cierro por ultimo este post.
Dado tu nivel de inteligencia y conocimiento sobre lo que hablas
Te diré querido amigo de ono, que cuando vallas a escribir algo por lo menos que sea con fundamento,
Nos a dado la impresión a todos que hablas con la boca bien ancha,
Si a ti te ha ido bien con Retecal y ono, De verdad date con un canto en los dientes, por que eres un agraciado.
No por ello los demás nos vamos a estar quejando de vicio, por que a ti te valla a ir bien.
Seguro que tu eres de esos que dicen que
El sol sale todos los días por el mismo sitio
Como simple comentario y ya por ultimo finalizo esta conversación tan ESTUPIDA E IGNORANTE, decirte lo siguiente.
Se que también te gusta la SGAE, Yo soy mas de David bravo....