BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO FUNCIONA FENOMENAL

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado el Pack ONO tarifa cero que incluye la television internet y telefono y todo me funciona de maravilla.

Internet: A me me baja a 500Kb/s cuando pongo una descarga directa con el Flash Get, y sino utilizo un gestor de descarga tambien me baja a 300 o más.
En lo que se refiere al Emule pues si es verdad que no paso 100 y que eso se solucionaria con una mayor subida y sin estar capado pero el que contrata ONO ya sabe que esto es así.

Television: La televisión que tengo es la basica y si que era peor que la que ofrece telefonica con Imagenio, pero con el cambio que van a hacer en nombiembre, la television de ONO es tan buena o mejor que la de telefonica o Digital+ en lo que a paquete basico se refiere, además el servicio OJO va a tener contenidos gratuitos cosa que no pueden decir las otras operadoras. La televisión tiene buena calidad de imagen y de sonido. Se ver perfectamente

Telefono: Todas las llamadas gratuitas a cualquier numero nacional y local a cualquier compañia. Solo se pagan las llamadas a moviles.

A todo esto hay que decir que el precio es el más barato de todos con lo cual quiero decir que la gente se queja mucho de ONO sin tener razones para ello. Si tan mal estais cambiaros a otra compañia pero no creo que encontreis ninguna con una relacion calidad precio tan buena.

No entiendo porque la gente dice que internet va tan mal. A mi me va perfecto y otras personas que conozco tambien. Asi que menos quejarse y más valorar lo que teneis.

Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

Cuanto tiempo llevas con ono?? si no llevas mucho ya te iras dando cuenta.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

No cuela. Tele KK, telefono caro e Internet capado.

fierdz

Lo que faltaba,
A mi me va bien, a los demás también, por que lo digo yo..

Primero: el capado no debería ni existir, en ningún momento yo firme un contrato en el que pusieran que me iban a limitar la velocidad de descarga Y UPLOAD RIDICULO

Segundo: ONO sigue sin dar un número gratuito a sus CLIENTES como lo estima la ley.

Tercero: Ono se inventa facturas

Cuarto: Ono cobra por las instalaciones aun cuando estas en una oferta.

Quinto: Los operadores/as de ONO Mienten y no saben asesorar a sus clientes, como da el caso que cuando su red falla, te dicen que formatees tu disco duro,,,

Sexto: ONO No sabe dar soporte de su red sobre LINUX

Podría estar poniendo puntos a destacar de la fabulosa ONO,
Pero voy a dejar espacio por si alguien quiere poner de su parte.

Querido compañero, me alegro que estés muy conforme con ono. Yo y 5.000 usuarios mas NO.

PD:Si a la mierda le pones perfume puede oler a rosas…

wizard-ice

lo dicho ya te darás cuanta; (y si tú estás contento pos nada a disfrutarlo).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero decir que llevo 5 años. Primero con Retecal y después con ONOy todo me ha funcionado perfectamente, al principio solo tenia internet después con internet televisión y telefono y la cosa siempre ha funcionado perfectamete.

A fierdz decirle que solo le doy la razon en lo del capado que eso no tendria que existir pero si el upload es de 150 pues es lo que contrataste y si no te gusta pues no lo hubiese contratado pero no quejes.

Lo de no tener numero gratuito puede ser un fallo pero no creo que suponga ningun problema porque yo en 5 años he llamado 4 veces a ONO. De todas formas si tiene telefono gratuito 1400.

Lo de que ONO se inventa las facturas es una chorrada. ONO te cobra lo que te tiene que cobrar, ni un euro de más y eso tambien sirve para lo de la instalación.

Es verdad que cuando llamas por telefono no te suele resolver las dudas pero eso pasa con ONO con telefonica y con cualquier empresa, no solo de telecomunicaciones.

Creo que la gente se queja de vicio. De verdad os digo que no sabeis valorar lo que teneis. Si pensais que ONO va mal preguntar a cualquier persona que conozcais que tenga internet de 20 megas a que velocidad descarga y os dareis cuenta que eso si es un timo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se si te estás quedando con el personal - 90% para mí que sí-, o tienes mala memoria, pero son públicas las disculpas de Retecal por los cambios que hacían en la red y que duraban meses.

Pero si eres un valiente vente a echar un wolfenstein al server inglés o alemán que quieras - no hay servers españoles con gente- y comprobamos nuestras maravillosas conexiones.

De las televisiones ya ni me molesto, el 1 de diciembre si hay 20 canales en la televisión digital gratis, no pago por una televisión ni jarto vino.

Y finalmente me gustaría que aclararas como es posible que en Castilla y León no tengamos todas las ventajas que en el resto del país??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con Retecal hubo algunas veces que no habia conexión a internet pero ellos te avisaban con antelación y los cortes fuero 3 o 4 veces y por un par de horas cada uno.

Yo juego por internet pefectamente al quake al nba al fifa, a juegos de estrategia, etc y no tengo ningun problema.

Por ultimo la televisión digital terrestre no se cuantos canales tendra, pero no tiene nada que ver con la televisión digital de ONO. Los canales que vas a ver con la televisión digital terrestre van a ser malos y no tendras los canales de ONO como sportmania, FOX, Eurosport discovery channel MTV, etc. De todas formas aunque la televisión digital terrestre este bien no quier decir que la tele de ONO sea mala.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fierdz

De verdad que lo tuyo es para flipar...

A fierdz decirle que solo le doy la razón en lo del capado que eso no tendria que existir pero si el upload es de 150 pues es lo que contrataste y si no te gusta pues no lo hubiese contratado pero no quejes.

Lo único a tu favor tanto que te gusta ono decir que del paso de retecal a ono a sido algo mejor si,

Yo también estado con retecal, y e vivido al igual que todos los usuarios, (menos tu que eres especial), los continuos cortes y desconexiones, tu no, (por que eres especial).

Lo de los 150kb/s de upload me quejo por que estoy en todo mi derecho, por decirlo de una forma educada,
Y por que es una velocidad insultante y ridícula, a ello se debe un 50% del mal funcionamiento de la red de ONO,

Ellos pueden poner las tarifas que les de la gana y yo como consumidor quejarme cuando me de la gana de su MAL servicio
, tampoco tengo por que cambiarme de compañía, por que supongo seria lo siguiente que pondrías, ONO esta obligado a poner un buen servicio no uno que valla bien de vez en cuando.

Lo de no tener numero gratuito puede ser un fallo pero no creo que suponga ningún problema porque yo en 5 años he llamado 4 veces a ONO. De todas formas si tiene teléfono gratuito 1400.

Primero aclarar a la clase de gente ignorante, que el 1400 solo es para HACER NUEVOS CLIENTES, ENGAÑO DE ONO lo de que si tiene numero gratuito para clientes,
ACLARACION: ES PARA NUEVOS CLIENTES.

Los ya clientes de ONO tienen que realizar una llamada al
902 BAJO COSTE. (Un insulto por parte de la compañía a sus clientes)

De fallo ninguno querido compañero AMIGO DE ONO el dinero de esa llamada es un ROBO,
Los usuarios pueden reclamar esa llamada y ser descontada de la factura solo un 25% ya exagerando saben esto, el restante dinero que..

Lo de que ONO se inventa las facturas es una chorrada. ONO te cobra lo que te tiene que cobrar, ni un euro de más y eso también sirve para lo de la instalación.

Aquí ya voy a ser lo mas breve posible
ONO ME ROBO 500€ DE UNAS FACTURAS YA PAGADAS, QUE SEGUN ONO NO LO ESTABAN, ME ROBARON EL DINERO DE MI CUENTA, después presente las facturas que estaban ya pagadas y ONO MIERDA intento hacer lo de siempre,
Me irían descontando las siguientes facturas asta llegar a la suma,¿ y yo de que como? de las facturas de ono?
BAJO COSTE DE UN ABOGADO que luego le toco pagar a ono me devolvieron el dinero después de 3meses 3MESES REPITO.

¿Por que no lees mas post de bandaancha? y ves que la gente no SE QUEJA DE VICIO y que a mas gente ono les a robado a base de facturas y mentiras.

Es verdad que cuando llamas por teléfono no te suele resolver las dudas pero eso pasa con ONO con telefónica y con cualquier empresa, no solo de telecomunicaciones.

Y digo yo, ¿entonces para que se llaman soporte técnico?
También te gusta eso de ono no? que van bien en soporte también, va fenomenal eee xDD

Creo que la gente se queja de vicio. De verdad os digo que no sabéis valorar lo que tenéis. Si pensais que ONO va mal preguntar a cualquier persona que conozcais que tenga internet de 20 megas a que velocidad descarga y os dareis cuenta que eso si es un timo.

Aquí ya cierro por ultimo este post.
Dado tu nivel de inteligencia y conocimiento sobre lo que hablas
Te diré querido amigo de ono, que cuando vallas a escribir algo por lo menos que sea con fundamento,
Nos a dado la impresión a todos que hablas con la boca bien ancha,
Si a ti te ha ido bien con Retecal y ono, De verdad date con un canto en los dientes, por que eres un agraciado.
No por ello los demás nos vamos a estar quejando de vicio, por que a ti te valla a ir bien.
Seguro que tu eres de esos que dicen que
El sol sale todos los días por el mismo sitio

Como simple comentario y ya por ultimo finalizo esta conversación tan ESTUPIDA E IGNORANTE, decirte lo siguiente.

Se que también te gusta la SGAE, Yo soy mas de David bravo....

dakaiz

El paquete basico de TV es un poco mierdecilla. No se que ofrecera Imagenio o Digital+, pero vamos que tiene muchos canales pero casi todos muy malos. Mencion a parte el precio del futbol: con Retecal un partido de liga eran 3€ creo recordar, con Ono son 9€.
Sobre Internet pues bueno, a mi no me va del todo mal ultimamente, en descarga directa unos 450KB de forma sostenida.
El bitorrent y emule no me pasan de 40 :-(. Y no es cosa de la subida ni de configuracion porque con la conexion de 600 bajaba a 75 KB.
En lo que sí estoy de acuerdo es en el precio, aunque internet debe bajar más (sino ver paises vecinos los precios que tienen)

Un saludo

Exducados

El que contrata ONO "NO SABE" que esto es asi, realmente si lo supiera y la finalidad de su banda ancha sean los P2P (lo repito por si acaso, que no son ilegales y no todo es con copyright) otro gallo cantaria (porfa leete los papeles de ONO que han salido en bandaancha).
ONO no solamente no dice nada del capado sino que si preguntas tienen la desfachatez de decirte que ellos no hacen nada, eso en mi tierra se llama "SER UNOS SINVERGUENZAS",
Ahora esta es mi opinion. Si a ti te va bien, por aqui abajo se dice eso de "bendito tus co ones".
A muchos nos vá como para echarse a llorar y juegan con que no nos es tan facil cambiarnos.
Lastima que el usuario final, sobretodo el de internet, estemos totalmente indefensos, por parte de la administración, de los abusos de los ISP's.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo te doy la razon en lo del capado. Esto esta limitado y es dicifil bajar a mas de 80 pero lo de tener un upload de 150 eso si te lo dicen cuando lo contratas y con eso es dificil bajar a mas de 80 este o no capado.

🗨️ 1
Exducados

Yo contraté 1024/512 en Chiclana-Cadiz porque "ELLOS" me dijeron por telefono que la conexión "ESTABA SIN PRIORIZAR", ahora mismo subo entre 40/50 KB y no bajo a mas de 35, (miles de fuentes en emule y cientos de de semillas en el bitcomet, da todo lo mismo). ¿Como te sentirias tu?.
Yo me siento ESTAFADO, ENGAÑADO y TIMADO y con la sensación de que estos impresentables estan jugando con nosotros.

Saludos desde el Sur.

BocaDePez
BocaDePez

veamos, descargas a 500kb/s, osea k tienes los 4mbps clavaos, ni un solo kbit abajo, no tienes ningun tipo de perdida por linea ni nada. luego resulta k llevas 5 años con retecal y ono y bueno, eres nuevo en este foro k conoce to dios que tenga ono.
dices k porqué nos kejamos, coño, si ves los post y la cantidad de respuestas y lecturas k tienen algunos es pork esto va como el culo y es generalizado.
de todos modos estaria interesante k nos indikases en k zona vives y tal , para k otros usuarios de tu zona nos confirmen si son tan amables k tambien bajan a 500kb/s como dices, entretanto a mi este post me parece rarito, no se , supongo k sera k no estoy acostumbrado a ver un mensaje tan entusiasta sobre ono ni en este ni en otros foros, aunk todo es posible.
en fin, saludos a todos :-?

🗨️ 2
SFenix

P:D este mensaje de arriba es mio, k no estaba logueado :-P . la cara por delante
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me baja practicamente a 500 tal vez a 490, es dificil hacer una captura a 500 pero luego hago una y vereis que voy a 486 en ese momento.

Yo llevo mucho tiempo leyendo este foro y muchos otros pero no suelo escribir lo que pasa es que me parece que lo que la gente dice de ONO no tiene sentido y por eso me he decidido a escribir, pero ya te digo que no suelo hacerlo.

Soy de la zona de Pajarillos y siempre ha funcionado todo correctamente.

MaCKeR

Sólo voy a comentar 2 puntos y los 2 referentes a internet porque los otros dos servicios no los tengo contratados y todo lo que sé es de oídas.

Primero, dices que descargas a 500... es decir, justo los 4 MBps no?? Bien, pues una de dos... o tu ordenador es un poco viejo y te da mediciones algo erróneas, o nos estás metiendo una trola como una catedral. El máximo teórico de la conexión son 500 KB/s, sí, pero el máximo práctico son 490 KB/s, porque al menos un 2 % del ancho de banda se va en el protocolo tcp, y ONO gasta más de un 2 %, así que ni 490... sólo en caso puntuales, en picos de velocidad pero que no son reales, insisto...

Y segundo, en lo referente a programas p2p, estamos capados, las pruebas están en estos foros y no hace falta más que poner el emule para comprobar que por muchas fuentes que pueda tener el archivo, no pasas de una velocidad determinada, muy alejada de la velocidad que teóricamente puedes alcanzar... pero la gente que contrata ONO no tiene ni idea de la existencia del capado, no lo especifican en ningún sitio. Y entonces, pensando que es una buena oferta, les da igual quedarse con el año de permanencia, y cuando empiezan a tantear como va la conexión se sienten estafados... es normal, y es lo que está pasando. Yo vengo de Retecal, llevo 4 años con esta conexión y antes de que llegara el capado a CyL ya sabía lo que había, y no me he ido, y podía haberlo hecho sin tener que abonar nada... pero sigo aquí, cuando la conexión va bien lo digo, cuando va mal también lo digo, y me parece muy bien que tú también lo hagas, pero al menos que sea con argumentos creíbles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de decir arriba que es dicifil a 500 pero te puedo mostrar capturas donde voy a 486. Pienseo que el problema que tiene la gente no son esos 14 que no te suponen nada, son el 3% de la conexión y pasa con todas las conexiones, no solo con la de ONO, además, cuanto mayor sea la velocidad de descarga mas imformación de "control" es necesario enviar y es normal que se pierdan esos 14.
No me creo que la gente diga que en descarga directa ONO funciona mal.

Respecto a lo del capado ya lo he escrito arriba y he dicho que es lo unico malo de ONO, pero con los 15 de subida es dificil bajar a mas de 80 estes o no capado.

🗨️ 3
MaCKeR

ONO en descarga directa, según en que sitios bajas a tope o a mitad de velocidad. Hay días que bajo a 470 fijos y otros días que bajo a 230 y de ahí no pasa, y estoy hablando de descarga directa. SI a tí te va tan bien es posible que en tu nodo no seáis muchas personas y tengáis más ancho para todos, pero hay mucha gente por este foro que en descarga directa también va a medias. Si a tí te va siempre a tope, me alegro mucho por tí. Si siempre te ha ido bien, no tienes motivos para darte de baja. Pero también los hay a los que nos va regular, como es mi caso, y a gente que le va fatal. Además también hay que tener en cuenta las diferentes horas de día... con diferencia las tardes es cuando más ancho de banda se consume puesto que es cuando más gente está utilizando internet, y la madrugada cuando menos porque la gente está durmiendo, y sí que hay gente que deja el emule puesto por las noches (yo lo hago) pero los hay que no, y la actividad es mucho menor.

Y respecto a lo del capado, estoy de acuerdo que con este cutreupload no se puede bajar mucho más rápido de lo que vamos, pero el mero hecho de que exista una limitación sin que ONO lo especifique claramente les convierte en mentirosos. Y aunque lo hagan por el bien de la red, o por lo que sea, deberían reconocerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando bajas en descarga directa no solo importa tu conexión, sino tambien el servidor del que descargas, ya que no todos pueden darte velocidades de 500. De todas formas si tienes amigos con ADSL preguntales a que velocidad descargan en descarga directa y con p2p y te vas a dar cuenta que en descarga directa ONO no tiene rival y en p2p aunque ello no esten capados y tengan un upload mayor tampoco bajan más rapido que nosotros.

🗨️ 1
fierdz
Javitron

Enhorabuena por tu perfección. Si llevas poco tiempo, ya te entererás. A casi todo el mundo le va bien los primeros meses, luego...

Ono es hoy por hoy el peor ISP con diferencia (ver estadísticas) y tu eres la excepción que confirma la regla o bien un troller de Ono.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LLevo 5 años con Retecal primero y después con ONO así que no me salgas con chorradas.

🗨️ 1
Javitron

Entonces eres un privilegiado, con mala educación eso sí, pero un privilegiado. Seguramente vivas cerca del nodo o estás en un nodo poco petao.

MaCKeR

No es el peor ISP, en eso discrepo contigo. ONO sigue manteniendo un ping bajo y eso lo diferencia de todos los ADSL, incluso de los 20 megas de jazztel, que ahora da pings bastante bajos para un ADSL, pero espera a que el número de usuarios vaya creciendo y verás como las latencias empiezan a subir.

Ahora mismo ONO se está cayendo poco a poco porque se está quedando atrás con todo el aluvión de ofertas que está habiendo, y la red está inestable desde la implantación de los 4 megas, pero seguimos teniendo internet (bueno, yo ya he tenido cortes algunos días) y eso es un punto muy importante. Sin p2p puesto, la navegación es bastante buena, cosa que bastantes adsleros no pueden decir... lo que pasa es que ONO está ahogado, le falta pasta para seguir avanzando por la compra de Auna, y eso tiene efectos en la calidad de su servicio. Pero de momento, las cosas no están demasiado mal. Es un momento bajo, y espero que no sea más que eso porque sino lo llevan muy muy chungo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, tengo la posibilidad de hacer pings con telefonica con ono y con wanadoo y en los servers que entro, telefonica y wanadoo tienen mejor ping - servidores de europa, quiza en España pueda ser al revés-.

Y por lo que a mi respecta no hay color con el adsl de comunitel - con fast path- a poco que mejore a telefonica - segun dicen ronda el ping 50 en servidore europeos-.

BocaDePez
BocaDePez

Para que veais que ONO funciona bien, aqui pongo una captura de una descarga directa a 486kBs.

Imagen original en http://users.servicios.retecal.es/davidgs/flashget.jpg
🗨️ 6
arandino

oojjojojojo enseñanos la del emule jojojojo...flipao....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He dicho que iba a 500 en descarga directa y como ves no miento. Yo no he dicho que fuese con p2p a 500, que es que no sabemos ni leer.

Con p2p voy a 80 y de ahí no paso.

Aprende a leer lo que se pone y no lo que te interesa a ti entender.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Has dicho que Ono va bien y lo demuestras con la descarga directa que es el servicio que mejor da. Pero es que con eso no demuestras na, imaginate el paciente que va al medico y llega este y le examina el dedo meñique del pie izquierdo y le dice que está to bien y además ni huele a pies, cuando lo mismo tiene más enfermedades que dedos en las manos y en los pies.

Quiero la conexión para echar partidas en condiciones que para estar con ping 170 como he pillado a ratos hoy me cojo el modem de 56 kbps

arandino

se leer y loo que te pido es que pusieras la de el emule...aunque como ya me has dicho lo tienes capado a 80...para que quieres tanta bajada directa? tanto te bajas de directa, a mi y los demas usuarios nos interesa mas el p2p donde hay mas cosas..

estas contento con tu capado del p2p? te parece justo? ami no..

fierdz

También deberías aprender a leerte tu mismo.
O reflexionar las cosas que pones, antes de ponerlas, para que luego no te contesten así.
Está en todo su derecho de realizar esa respuesta cuando tu
As puesto que ONO VA FENOMENAL demostrado esta que
ono NO VA FENOMENAL.

Una captura de pinnacle pctv del GENIAL ONO TV
Imagen original en http://www.amigosweb.net/ejemplos/captura.JPG

sobre tu preciosa descarga, yo tambien descargo a esa velocidad, incluso tengo picos de segundos de 2748kb/s desde la web de siemens al descargarme un software de dicha web.

ONO NO, VA FENOMENA, VA MAL O REGULAR....

heffeque

pues qué suerte, porque a mi me va a 180 con suerte, sino me suele ir a 130 o así. Mañana voy a volver a llamarles a ver qué cojones pasa.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona igual k cuando tenia 600 kbs yo solo he notado subida cuando tenia retcal y me pasaron de 256 kbs a 600 igual q todos estoy seguro

tatxuela

joder.... una persona pone su punto de vista, en base a lo que tiene por conexion... y si no estamos de acuerdo... le ponemos a parir... Pues puede que sea una maniobra de ONO -que las hay- pero tambien que sea un autentico punto de vista de un consumidor. Aun no se puede expresar uno libremente sin recibir, no solo puntos diferentes de vista, ke eso seria lo sano y productivo, en cuanto intereses generales del consumidor, sino descalificaciones puras y duras, al estilo residuos de la derechona antidemocratica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

;-)O al estilo residuos comunistas

Yo he de decir que hasta hace una semana no tenía queja de ONO, pero, sin haber tocado nada, últimamente no ha habido manera de navegar decentemente.
Yo comprendo que a la mayoría de gente que visite este foro le resulte una broma de mal gusto que se afirme que "ONO va fenomenal".
Llevo varios años visitando de vez en cuando este foro y son constantes los mensajes de gente que han tenido problemas desde el principio, y les creo. Retecal-ONO ha tenido mucho tiempo para arreglar su red.
Personalmente afirmo: ONO no va fenomenal, y encima parece que va a peor.

🗨️ 2
tatxuela

O al estilo residuos comunistas... jejeje muy bueno. Se me olvido decir que ami ONO tambien me va desde hace unos meses francamente muy regular, sin llegar a suspenderlo.

🗨️ 1
fierdz

A mi, simplemente me resultó molesto el comentario de que el personaje, de por hecho, que nos quejamos de vicio.. Después que a llegado ciegamente a estos foros sin, APARENTEMENTE leer el resto de cientos de post que hay en descontento con ono,
Y continúe repitiendo con entusiasmo que ONO VA FENOMENAL Y QUE NOS QUEJAMOS DE VICIO....

Es como si yo le diera un puñetazo a alguien se ponga a llorar o lo que sea,, y le diga te quejas de vicio, te podría dar mas....

En mi opinión, no esta nada documentado sobre lo que habla,
Ni sobre los 20mb de las otras compañías, ni sobre ono..
A ello se debe la normal actitud de los usuarios..
Que bastante educados SEMOS con el...

BocaDePez
BocaDePez

Al de la captura... el canal comedy te lo pilla en blanco y negro porque hay 2 canales seguidos y solo te pilla 1, esto no pasa en la tele... solo tienes que buscar en el scaner de canales en la misma frecuencia de ese canal un canal antes o uno despues y lo verás a color.

Ayer baje con el bitcomet (bitorrent) a 215kbytes/s como maximo... es la primera vez que lo veo asi pero puede ser una posible descapación?

un saludo

🗨️ 1
fierdz

Perdona...
Pero realize la captura con la pinnacle no por eso que dices tu
si no por que en la TV pasaba lo mismo,
llegaba la señal en blanco y negro, no solo a mi, a mis vecinos de "ciudad" tambien les pasaba a muchos...

Aclarado pues..

BocaDePez
BocaDePez

Creo q me han "medio descapado" pq entre ayer y hoy el azureus me baja a 100 cosa q hacia meses q no veia ya q nunca me pasaba de 40

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, donde está el que creó este hilo, que nos diga que tal le va la conexión.

mikytamar

Hola bocadepez.
¿cuanto tiempo llevas trabajando en ono?
¿Eres relaciones públicas?
Si no me doy de baja es porque si no quiero línea de teléfono fijo, en mi ciudad es imposible contratar otra cosa.
La velocidad de 4Mb es falsa, nos la ofrecieron con una publicidad engañosa. Me he quedado 4 veces sin conexión for fallo de ellos en 3 meses.
La desproporción entre la velocidad de subida y la de bajada es increíble.
En cuanto a la TV, encontrar canales es soporífero, ya que ni siquiera deja asignar un número a un canal determinado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vaya mierda de redes que tenemos en este pais, es triste como critican a ingleses, franceses, japoneses o chinos, y en este tema van en ferraris y nosotros en un 4 latas.

yo contrate un servicio de 3 mb hace un par de meses, y todo marchaba bien hasta hace un par de dias, de golpe la velocidad baja en picado, y jugar a algun juego , se hace imposible a ciertas horas, ya no digo decargar, el caso es que ya me e cansado de llamar, por que resulta que cuando me va mas lento es por la tarde y no me pasan ni me llaman los del departamento de internet. Si al dia siguiente te llaman, 9 o 10 de la mañana, lo tipico abrir el explorador y a ver que trasnferencia da y demas mierdas, por lo que sea en ese momento va mejor, pero OJO no llega a lo que tenia que ser, el PROBLEMA TE DICEN: ESTA SOLUCIONADO, ES LA TRASNFERENCIA CORRECTA, MENTIRA, POR QUE LUEGO POR LA TARDE: TRASNFERENCIA: 84 KBS O ALGO PARECIDO, ya no voy a llamar mas , que me clavan con las llamadas, jetas, ahora me acercare a sus oficinas a molestar y quizas me acerque a atencion al cosumidor a ver si sirve de algo, en fin , ojala algun dia esto cambie, y las cosas vayan como tienen que ir que para eso pagamois!.