Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO funciona cada vez PEOR

Un saludo foreros:

Que quede claro que no soy de ninguna compañía ISP, soy cliente de ONO de la zona Auna. Los de ONO me mandaron una carta diciendo que en Marzo me pasaban a 2 mb/300 k y rebajaban 4 € la factura.

Los primeros días la cosa ha funcionado razonablemente bien, pero ahora a mediados de Marzo la conexión va cada vez peor, mucho peor que con Auna. Pérdida de paquetes continua, emule no pasa de 40 KB/s, navegación web lentísima. En fin una cagada, me estoy empezando a cabrear porque además ya han llegado los 20 mb de Jazztel a mi ciudad y me lo estoy pensando. Aunque Jazztel tb tiene muchos problemas no me importaría arriesgar, pq lo de ONO es lamentable.

Si fueran valientes quitarían el capado e invertirían en dar velocidad, que el cable tiene muchas más posibilidad que el ADSL. Me temo que esto va para largo pq aunque nos pasen a 4 mb la asimetría de la línea y el capado van a hacer que ONO sea definitivamente peor.

A los zona Auna ¿cómo os va el paso a 2 Mb / 300 k?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No si la gente con tal de presionar para que les hagan…

No si la gente con tal de presionar para que les hagan descuentos, intenta amargarte con chorradas.

El que quiera p2p que se largue a jazztel, pero ya, que solo cuesta el esfuerzo de 1 llamada y es gratuita. Te dan 20 megas a ver si te enteras, y felicidad.

Que se vayan cuantos más mejor. Así no me saturan los nodos y me irá a toda pastilla.

Venga a daros de baja todos los que no estén conformes.

:-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso, eso, todo el mundo a jazztel, que las risas que me pego…

eso, eso, todo el mundo a jazztel, que las risas que me pego con mas de un "exodo" no tienen precio

• Cerrado

de pena es poco. os cuento, estoy con esta gente desde ace 3…

de pena es poco. os cuento, estoy con esta gente desde ace 3 años, en los que me he querido dar de baja unas cuantas veces, pero como siempre me han ofrecido alguna perita como "mitad de la cuota" pues he seguido con ellos. La última que me han hecho ha sido muy cachonda. solicite la compra de un wifi,
      1º me dicen que no puedo con mi contrato 2mb+llamadas (la de los 1000 minutos), les digo que paso que me doyu de baja, me pasan con un asesor y me dice que es mentira que me lo pueden hacer, vale,
      2º me mandan un router wifi, yupii, lo abro y oh maravilla es para adsl (joder y mira que le dije que mi servicio era cable),
      3º me dejan sin internet (vicio, vicio) 1 semana
      4ºme va todochachi piruli (el elefantito bajando a 150, joer como dios)
      5º misteriosamente 1 dia me deja de navegar bien, las descargas bajan hasta los 20 (se que el elefante como otros no tien que ver nada con la velocidad de una descarga directa, asi que hasta cierto punto lo comprendo), pero el problema viene cuando quiero bajar desde ftp desde los que antes me bajaba a una media de 120, y oh maravilla baja a 20
      6º les llamo apra decirles q esto va a pedales, respuesta hemosdetectado una bajada escesiba, les digo que es cierto, pero que no es motivo para que las descargas ftp, sean más lentas.
      7º me ofrecen mandarme 1 tecnico y si el fallo es mio cobrarme ante lo cual les digo que paso,que ya lo arreglaré yo
      8º De repente me cobran el WIFI como si estuviera fuera de promoción. Les llamo indignado y lo que hacen es descontármelo y regalarme durante 3 meses las llamdas a móviles (10 euros).

De todos modos cuando termine mi "regalito" posiblemente me de de baja si no me solucionan la velocidad de las descargas de ftp, y e pase como un vil traidor ;-) a mi querida y amada telefónica.

No sé si el tema dela velocidad os estará pasando a más pero como sea este el servicio que está dando ONO les van a dar morcillitas (al menos por mis partes).

Un saludo para todos los que sufrimos a ONO

• Cerrado

Como dice Jorhebe, de pena. Llevo unos 4 años en lo que ahora…

Como dice Jorhebe, de pena. Llevo unos 4 años en lo que ahora es ono, primero menta "todo bien", luego auna "todo bien" y ha sido llegar ono y como bien dices la navegación web va super lenta, yo personalmente no uso mucho el p2p por que voy a alguna party y listo pero yo juego mucho en red y se nota bastante que esto va peor que antes e incluso he llamado alguna vez por que mi conexión de 2mb iba a 300kbps, pero visto lo visto por mucho que te quejes haran lo que quieran y solo te queda hacer 2 cosas pasar de ono y que hagan lo que quieran "que de todas maneras lo haran" o darte de baja. Saludos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajo en Promofon "atención al cliente de ono" en Elche…

Trabajo en Promofon "atención al cliente de ono" en Elche (Alicante) y la verdad es que os invito a daros de baja, por que son unos sin vergüenzas, que además de no dar a los clientes lo que les ofrecen... tratan a sus trabajadores peor aun... a pesar de que somos los q damos la cara por ellos... y aguantamos a clientes muy, muy enfadados (con razón), mientras ellos se hacen ricos a nuestra costa, lo que hay que hacer es no contratar sus servicios, correr la voz y que se vaya a la quiebra lo antes posible, por que no va a levantar a España (como leí en algún periódico local por aquí) son rastreros disfrazados con traje y corbata. Para mi son como un ladrón que atraca un banco y deberían mandarlos a la cárcel a todos, lo increíble de todo es que las leyes juegan a su favor y los estamos dejando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ahi las dao, pero como resulta, que siempre hay algun que…

ahi las dao, pero como resulta, que siempre hay algun que otro comodon , negara la evidencia y se ocultara en "como a mi me va bien, que se jodan los demas" y con ello, esos directivos, se alegraran de saber que aun existen "gilipollas" conformistas que les dan el dinero que ellos te roban por un servicio de mierda. Y tenemos lo que nos merecemos, aqui, si no se queja por el botellon , lo demas no es importante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí en Zaragoza todavía no me han hecho la subida de…

A mí en Zaragoza todavía no me han hecho la subida de velocidad, hace un par de días o así les llamé al gratuito por enésima vez y me volvieron a decir que no sabían cuando me tocaba la subida de velocidad a mí, que era cosa de la central y que no tenían ningún calendario de zonas con respecto a la subida. Además probé a mandarles un correo al servicio de atención al cliente a ver si colaba por ahí, pero me mandaron un mensaje que por lo que he visto es estandar para todos, en el que pillan el nombre y los apellidos del los campos que rellenas tú los pegfan en el correo, y te invitan amablemente a que le llames al 902, todo para que te vuelvan a decir que no tienen ni idea de cuando te va a tocar el aumento de velocidad a tí.

En definitiva, un auténtico cachondeo, y encima eliminan el nº gratuito para cobrarnos más de lo que ya nos cobran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro lo hacen a la par que nos quitan el telefono gratuito…

Claro lo hacen a la par que nos quitan el telefono gratuito de manera que se embolsan mas dinero a costa de nuestro sufrimiento... que pasa en España?? somos los tipos mas gilipollas que puedan exisitir.. vienen aqui a robarnos vilmente el dinero?? de que van ?? y mas aun: como es posible que lo permitamos? NO SE PUEDE HACER NADA??

• Cerrado

[Editado 4/04/06 20:38]

Para empezar, si no estais conformes con ONO, os dais de baja…

Para empezar, si no estais conformes con ONO, os dais de baja y en paz. Yo llevo dos años y no he tenido ningun problema.
        Con respecto a lo del capado, tened en cuenta que los programas p2p, unos mas que otros, consumen mucha banda. La banda que te dan las compañias son para navegar sin problemas. Lo otro es de regalo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Claro que si, si no estas conforme, te largas y se acabo y…

Claro que si, si no estas conforme, te largas y se acabo y asi, hacemos que la tecnologia progrese, mientras los de ONO tenga pringaos como yo y como tu que les pague por que "me parece que me va bien", no se preocuparan nunca en mejorar o dar lo que paga en realidad el cliente. Esta, es la mentalidad española, esta, es como conocen los directivos de ONO que saben que el españolito es un mero "gilipollas" al que se le puede sacar dinero y encima "ni se queja lo suficiente" para que se molesten en hacer algo.
          A ti te va bien, no lo digas muy alto, por que el dia que comience a ir jodido y quieras cambiar, y veas la odisea y todos los problemas que conlleva en hacer un cambio, entonces, nos reiremos de ti.

• Cerrado

[Editado 4/04/06 19:06]

Con respecto a lo del capado, tened en cuenta que los…

Con respecto a lo del capado, tened en cuenta que los programas p2p, unos mas que otros, consumen mucha banda. La banda que te dan las compañias son para navegar sin problemas. Lo otro es de regalo.

Discrepo rotundamente. Si una compañía (llámesele "ONO" o llámesele "Pepito Pérez Communications") te ofrece un ancho de banda máximo determinado (que ya sabemos la treta del "Hasta X Mbps") es para que lo uses para lo que quieras. Como si quiero pasarme el día entero haciendo videoconferencias o usando VoIP conmigo mismo, qué coño...

Que eso también consume ancho de banda que da alegría verlo. Lo que pasa es que como su uso no está tan extendido como el de programas P2P, pues no lo "priorizan", pero el mismo derecho tengo de usar mi ancho de banda con unos y con otros.

Así que de "regalos", nada :P

Amos, manda cojones. Encima de que la gente se ha tragado la "priorización" sin apenas rechistar, ahora resulta que va a ser buena y todo. Hay que joderse...

• Cerrado

Parece ser que solo quieres la banda de internet para p2p. Me…

Parece ser que solo quieres la banda de internet para p2p. Me parece muy bien porque tienes derecho a emplearla en lo que te de la gana. No es toy a favor de de capen la banda, solo digo que creo que eso no es asi. Con cualquier otro programa y aplicacion funciona bien. Y lo dicho: no protestes. Date de baja y vete a otra compañia que funcione mejor. Pero no des por saco.
            Y este es el ultimo mensaje que envio porque veo que sois unos niñatos que no admitis sugerencias.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 17:49]

Pues va a ser que no sólo quiero esto para P2P. Por supuesto,…

Pues va a ser que no sólo quiero esto para P2P. Por supuesto, no voy a negar que lo utilizo, claro que sí, pero algunos sabemos que hay un mundo aparte además (como dije, las videoconferencias existen, y VoIP también), pero la cuestión, vuelvo a insistir, es que no vale el argumento de "eso es un extra". De "extra" nada.

A mí ONO no me ofrece P2P, sino una conexión a Internet. Yo firmo el contrato para tener hasta un ancho de banda determinado, que podré usar como desee (mientras se respete la ley, y de momento, el P2P no la vulnera)... y que no me vengan ahora con el cuento de "Sí, verá, es que hay gente que quiere leer el correo y navegar tranquilamente, y por eso les damos más prioridad a ellos que a sus descargas". Y una mierda. Tengo el mismo derecho que ellos a usar mi conexión como mis santos cojones dicten, y con el mismo grado de importancia y prioridad que el resto de la gente, porque PAGO LO MISMO que el resto. Y punto.

Aclarar que, de momento, no he sido objeto de ninguna "priorización" (supongo que será cuestión de tiempo), pero hay gente que sí. Joder, si la misma ONO lo ha tenido que reconocer...

Si no tienes una infraestructura que soporte todo el tirón de red de tus clientes, simple y llanamente, o inviertes pasta en mejorarla y dotarla de más capacidad, o TE JODES y no metas a más gente en los mismos nodos si sabes que no podrán aguantar la carga. Lo que pasa es que aquí vale todo, y hay que tener a cuantos más clientes pagando, mejor. Cueste lo que cueste.

Si es cierto que se hace un uso tan intensivo de la red, pues que ofrezca menos velocidad (y SIN "priorizar" ningún tipo de paquetes) o, mejor, que amplíe las infraestructuras de redes que sí soporten eso (también SIN necesidad de "priorizar" nada sobre nada), pero claro, como no hay ganas, pues vamos a lo cómodo: metemos a más clientes y si la cosa empieza a decaer, pues hale, "priorización" al canto y asunto arreglado, y no tenemos que poner ni quitar ni un solo cable. ¿Has visto qué fácil? :|

Y como dice el BocaDePez de más abajo, lo suyo no es "Bah, pues me piro a otro" sino QUEJARSE. Las cosas se mejoran a base de intentar cambiarlas, no dejándolas de lado y "que lo haga el que venga detrás de mí y se encuentre con el pastel este" (algo muy propio en este país de vagos), y si hay que estar 4 años dando por culo, pues se está hasta que lo cambien. Que es muy cómodo estar sentado en la poltrona y decir "Bah, no va a servir para nada" y no mover ni un puto dedo... :|