Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO y FON

Estoy intentando conectar fon con ONO, TOTAL QUE ES UN LIO.
    Bueno yo tambien lio las cosas porque no me fio de fon y quiero conectar el router fon a mi router y que este sea el que le de acceso a internet, pero no parece funcionar.
    ALguien a tenido experiencia en esto, algun lio con eso de compartir conexion con ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo no me he cruzado con ningún problema una vez conseguí la…

yo no me he cruzado con ningún problema una vez conseguí la información necesaria para poner fon en el firmware DD-WRT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de los que compro caudal para revender a Ono…

Yo soy de los que compro caudal para revender a Ono legarmente.

Como ejemplo comprar 20 Mg garantizado 1.1, tanto de subida como de bajada, cuenta mensualmente 2500 Eu.

Si es lo que e dicho 2500 eu mes.

Y es el mejor precio que hay por ahora.

Compar a Neo Sky 4 Mg garantizado cuesta 1200 Eu mes.

Es una realidad que Internet de calidad cuesta mucho dinero...nadie da duros a pesetas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si que es caro. De todas formas a esto de fon no lo veo…

Pues si que es caro. De todas formas a esto de fon no lo veo mucho futuro... Y por lo que dice el tio de su finca, la gente deja abiertas sus conexiones luego de momento gratis hasta que telefonica diga que a cerrarselas a todos...de todas formas el wifi será el futuro pero pagando a ono, telefonica...etc, y si funciona a los fon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece algo exagerado el precio. De todas formas yo y creo…

Me parece algo exagerado el precio.
        De todas formas yo y creo que la mayoria de los clientes, hoy por hoy, no buscamos mas megas, ni simetria (hombre si nos la dan jejeje), buscamos una calidad aceptable y una reduccion de las tarifas que 60 € todos los meses pican.
        Por cierto ¿a cuanto lo vendes y en que modalidades?

• Cerrado

La pregunta es como la CMT autoriza a ofrecer un servicio que…

La pregunta es como la CMT autoriza a ofrecer un servicio que es ilegal.

Me explico si revender tu conexion es ilegal ya que es para tu uso particular en tu domicilio / oficina y no para revender.

O en todo caso, no deberia FON cuando intentas contratar con ellos asegurarse de que tu operador te permite realizar reventa del excedente de conexion.

Los operadores siempre se quejan que lo caro no es la velocidad es el trafico... realmente les sobra el ancho de banda a los operadores... o acaso el consumo de una wifi es tan alto.

Mi finca 110 viviendas, 17 wifis abiertas de vecinos que no cuidan sus redes...... Quien quiere FON?