BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono filtra PANDO? con otras ISP si me conecta

BocaDePez

Buenos días,

no quiero levantar polémica solo exponer lo que me sucede desde hace 2 días:

suelo usar mucho descargas con el programa pando y desde hace 2 noches no me deja acceder a ninguna descarga, el programa esta siempre offline y no puedo ni acceder a la pagina www.pando.com (de la cual dependen los servers de este programa).

He probado con la conexión del móvil que es movistar y me conecta a la primera y me permite entrar en pando.com, he hecho lo mismo en el trabajo y también me deja entrar a la primera y funciona. He consultado 1 par de amigos que tienen Ono y también les pasa lo mismo. En casa tengo varios ordenadores y ninguno accede tampoco (por lo cual no es configuración del pc).

¿que puede estar pasando? como he dicho solo quiero saber que puede estar pasando, tengo Ono hace muchos años, estoy contento con ellos y nunca he tenido problemas de 'capado' pero es muy raro que con otras ISPs me funcione.

¿Alguna idea o ayuda? :-/ gracias.

Yomimmo si sabes algo iluminame vecinooooo :D

BocaDePez

El pando, la mierda que ando... Ya era malo antes y por lo que veo no ha cambiado, pero bueno, prueba con una traza a ver por dónde se queda.

telemako

la pagina de pando si la veo, pero tengo otras dns puestas no las de ono ya que miapuesta.com mayoritariamente aparece lo tipico el logotipo de ono con el aviso de que no ha encontrado la pagina (212.36.64.16 y 212.36.64.17) o prueba con las dns de google u opendns

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por vuestras rápidas respuestas, probé a poner las DNS de google y openDNS y seguida quedándose cargando 'eternamente'.

No se, a mi el Pando siempre me ha ido bien, por eso lo usaba, jeje.

yomimmo

Sobre el tema de miapuesta al parecer hay temas judiciales por propiedad del dominio y muchos operadores nacionales no resuelven el dominio .es

Supongo que cuando se resuelva el tema los servidores dns volveran a resolver el nombre.

BocaDePez

A mí me funciona perfectamente, pero en foros hay bastantes casos que con ono les ocurre igual que a ti. Yo también tenía dns distintas, por lo que puede venir por ahí. A veces, aunque las cambies, el pc no las reconoce, así que intenta ejecutar en windows services.msc, busca el servicio que se llama Cliente de DNS, botón derecho y reiniciar, puede ser que ono haya cambiado sus dns y necesiteis reiniciar el servicio de windows que las gestiona tras cambiarlas.

BocaDePez

Ok, gracias por vuestros consejos, a ver si se soluciona rápido.

BocaDePez

he probado lo de services.msc y sigo igual, pues nada a esperar que Ono o Pando o quien sea lo arregle :(

BocaDePez

bueno, 4 días después, tal como se fue, volvió el sábado a funcionar a todos los de ONO que conozco el Pando, gracias a los que han intentado ayudar. ;)