BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono filtra los mensajes a tcniso.net ???

otraver

Hola a todos.

Tengo una cuenta de correo de ONO.
Me gustaría que alguien comprobase esto que comento.
Hace unos días compre el kit blackcat en www.tcniso.net y se retrasaba el envío del mismo.
Intenté ponerme en contacto con el departamento adecuado sales@tcniso.net enviandoles un email desde mi cuenta de ONO pero siempre venía devuelto con un error que indica que el mensaje puede contener un virus o Spam.
Probé con varias direcciones, incluso con la de derengel@tcniso.net y en todas me ocurria lo mismo.
Otro día se me ocurrió enviarlo desde el trabajo y olvidé cambiar la cuenta de correo y la envié con una cuenta de yahoo. Casi inmediatamente recibí respuesta de sales@tcniso.net comunicandome que el paquete salía en breve.
En aquel momento supuse que se debería a un error puntual, pero...
Como el paquete no llegaba, decidí enviarles otro emilio a la cuenta de donde recibí la respuesta y de nuevo el server de ONO me la devolvía con el mismo error.
Probé a enviarla por la cuenta de yahoo y ..... VOILÁ, no se produce ningún error y ya he recibo la respuesta.
¿Podeis comprobarlo alguien más por si fuera un error puntual?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cbendan

Hola otraver!
A mí me ha ocurrido lo mismo con algún correo que les he mandado por otros motivos, solo que no lo he verificado mandando un email desde otro servidor de correo. Lo probaré y te cuento.
Un saludo y gracias por postearlo. Me parecía muy raro pero no pensé que podría ser algo así.
Mi ISP es la antigua AU*A

EDIT: Efectivamente, lo acabo de comprobar ahora mismo. He mandado un email usando smtp.auna.com como servidor de salida al correo de tcniso. Esta ha sido la respuesta inmediata (ni 10 segundos):
----------------------------------------------------------------------
Este mensaje no pudo ser entregado a su(s) destinatario(s) por el siguiente motivo:

Each of the following recipients was rejected by a remote mail server.
The reasons given by the server are included to help you determine why
each recipient was rejected.

Recipient:
Reason: 62.81.18x.xx mail rejected due to excessive spam
----------------------------------------------------------------------
Tras lo cual he mandado el mismo email pero desde smtp.gmail.com. Todavía no he tenido respuesta como la de arriba. O sea, que el correo no ha sido filtrado.
Qué hij.........me callo.