BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Con ONO fibra + TV dan una linea movil gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO Fibra HFC + TV Total. Pero no puedo acceder a HBO porque no tengo linea móvil con Vodafone.

Hace algún tiempo me llamo una teleoperadora y me dijo que tenía "derecho" a una línea móvil Vodafone de forma "gratuita". Pero no lo hice mucho caso.

Sin embargo estoy viendo que para registrarse en HBO y Filmin es imprescindible tener una línea móvil con ellos.

¿De verdad están dando líneas moviles Vodafone gratis a todos los que vengan de Fibra ONO o es un cuento para crear permanencias?

Solospam

Al menos en VF si los están regalando... yo le dije al comercial que portara uno de los 2 que pagaban y se me echó a reir el nene...

Una advertencia para que te informes, porque he leído acerca del tema y no se como anda ahora la cosa; al parecer VF te da de alta de mil amores en el HBO hasta 2 años según ciertos contratos que tengas, pero por lo que dicen luego para darse de baja es la pescadilla que se muerde la cola: VF dice que te entiendas con HBO y HBO dice que el que tiene que pedir la baja es VF y no tu...

Infórmate de esas cosas primero, ahora estás a tiempo... como digo, esto lo suelto "porque me suena" haberlo leído en este o en otros foros cuando me di de alta... razón principal por la que no tengo VF TV en casa tampoco, la otra razón es que paso muy poco tiempo en casa y no me compensa

CUNYAT

No es que den lineas gratis,es que es el mismo precio el combinado Vodafone One con o sin linea móvil,con lo que sale "gratis".

Revisa el tarifario y tu mismo veras si te sale a cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña se te ocurra. Yo porte un número de Simyo para poder tener HBO (Supuestamente es gratis con la TV TOTAL). Sin linea móvil de Vodafone ni de coña te lo activan. Despues de portar, te dan un codigo para que te registres en HBO...Aun cuando en la factura te pone que HBO es gratis con TV TOTAL, siempre te lo cobran, por lo tanto, estas regalando una cuota a Vodafone todos los meses....porque jamas lo solucionan, abres incidencias y al mes siguiente ahi aparece el cargo de HBO. ¿Solucion? Darse de baja de todos los servicios de ONO/Vodafone.