Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ono fast path?

BocaDePez
BocaDePez

Queria q alguien me confirmara si ono adsl tioene fast path xk llamo a atencion al cliente y se pone una k tienes menos idea ....

y si alguien lo tiene contratado en oviedo...pues si es tan amable de decirme k respuesta de ms tiene a servidores españoles. Principalmente lo kiero para jugar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Si, tiene fast path y ninguno puerto/protocolo capado; como dicen en la tele:el premio es para: internet
Apuntate y empieza a sufrir; tu mismo, leete lo que dicen sobre ono en BA y dudo que sigas adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si esta capado k se me limitaria???
es k toy pensando entre tele2 y adsl ono ...xk aora mismo tengo telecable con 60 de ping pagando 90euracos... y como k es un pco timo.

skull2

De las mejores conexiones que he visto, y aunque esas trazas (q hice yo) son de hace mil años, teniendo ahora 2 megas con ONO ADSL se siguen manteniendo iguales pero con descagarga a 260kb/s

La conexion es de una calidad sobresaliente, pero pienso que estamos olvidados... 2megas empieza a parecer poquito...
no creeis?

BocaDePez
BocaDePez

asi a bote pronto k me recomendais??

BocaDePez
BocaDePez

El adsl que ONO ofrece con su propia insfractura no está capado y el fast path está activado y con mejor ping que el cablemodem.

Saludos.