BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO es FANTASTICO

BocaDePez
BocaDePez

Estoy encantado, la verdad es que me ha sorprendido su calidad, su saber hacer, ciertamente no puedo quejarme del buen servicio que me da.
Leo quejas y siempre me hacen pensar si es que estoy viviendo en un area privilegiada, si es una misma persona que interesadamente se dedica a escribir o si mi línea es especial.

Por tanto os comunico que estoy encantado con ONO.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy encantado con ono al igual que un amigo que tambien lo tiene.

Lo de las quejas es como cuando alguien en un campo de futbol la lia tirando botellas al campo. Llama la atencion mucho mas que los 50.000 espactadores que estaban tan tranquilos viendo el partido.

SalalQualb

Lo unico malo de ono durante el tiempo en el que estube yo, era el capado y lo pobre subida. Por lo demas todo era perfecto, estabilidad, descargas directas.... todo muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pensar que los comentarios que critican a ono son falsos es ridiculo. Como lo seria pensar que lo es el tuyo.
Ojala nunca tengas que pasar por ninguno de los muchos problemas que yo y otros hemos sufrido con ono.

🗨️ 7
yatique

Bueno yo soy usuario de ono y con ellos a muerte, sufri lo indecible en Timofonica.

En casa ni problemas de cortes, ni de wifi, ni de descargas directas, y mi señora que es la que le da al emule me asombra todo lo que llega a bajarse con una linea capada.

Hasta-Los-Webs

Pensar que los comentarios que critican a ono son falsos es ridiculo. Como lo seria pensar que lo es el tuyo.
Ojala nunca tengas que pasar por ninguno de los muchos problemas que yo y otros hemos sufrido con ono.

Idem, ojala no tenga que vivir lo que muchos hemos sufrido con ANO, yo mismo durante 4 años, así que sé de lo que hablo.

A mi me dejaron ABSOLUTAMENTE SIN P2P de un día para el otro y así me tuvieron 1 MES ENTERO hasta que me di de baja. El día que le suceda eso, porque si Dios existe es lo que se merece por poner en duda la palabra de tanta gente, comprenderá de lo que hablo.

🗨️ 5
heffeque

Lo de ANO es por Auna+ONO, ¿no? xD

🗨️ 4
Hasta-Los-Webs

Pues no lo había pensado, yo soy valenciano y ya me puse directamente ONO, lo de llamarles ANO es porque pienso que es la palabra que mejor describe a esos cerdos, un culo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo

Hay zonas donde salvo excepciones contadas va muy bien (Cantabria, Mallorca)
Otras donde acostumbra a ir bien casi siempre.
Y algunas donde acostumbra a haber una serie de problemas de infraestructurtas que Ono deberia corregir en vez de embarcarse en una politica de subida de conexiones para competir con Telefonica (telefonica dijo un mega; Ono 3 y despues subio a 4, ahora Telefonica dice 3 megas ellos dicen que 6 megas minimo) Encuentro absurda esa guerra (aunque lo entiendo, la gente pide más cantidad sin reparar en la calidad) preferiria una conexion 5/1 constante que 20/1 "a ver quien los pilla".

🗨️ 2
thedarkman

joer, a mi me diesesn un 1/1 fluido y constante ( como hace cosa de 1 año mi mega especial ) y ya me conformaba ... ya ...

pero eso es una quimera ...

🗨️ 1
yomimmo

Esas conexiones 1/1, 2/2 etc existen pero a unos precios que tiran de espalda.

Justiciero

En Cantabria va bien por temporadas, por ejemplo, septiembre octubre noviembre y diciembre, esos 4 meses todos los años (llevo 4 años con ono) tengo problemas con, ping de 700ms a ono.es, velocidad menos que un modem 56k el resto del año si me esta llegando 3,8/288, pero claro no es plan que esos 4 meses casi no pueda usar internet, este año si veo que en septiembre pasa como siempre pues me ire.
Luego esta el tema del capado o priorizaron...yo la mula la tengo capada a 20 de bajada y 10 de subida se clava en 20.0 y 10.0 y no mueve de ahí, suerte que sacaron la versión 0.48a y bajo bastante mejor que sino...
Está situación que he explicado me pasa a mi, mis vecinos y conocido que tiene ono, conocido que esta como yo.

Ono tendría que solucionar esos problemas de saturación en esos meses, digo saturación porque así me informo un amigo que lleva 2 años trabajando de técnico de calle en ono. Y lo del capado pues lo debería quitar aunque lo dudo, por lo demás pues no tengo queja.

Saludos a todos los Cántabros y a los demás también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usease, que las nuevas altas son tantas en Cantabria que hacen que el sistema vaya un poco mas lento...bueno, pues eso es que funciona muy bien y no hay cortes, buen servicio.... Hay que tener en cuenta que el 60 % de los Cantabros que tienen internet en su hogar, tienen contratado ONO. Y eso es porque funciona muy bien.

A mi ONO me funciona muy bien.

🗨️ 1
Justiciero

Un poco mas lento...durante esos 4 meses me quedo prácticamente sin internet, y ese es el principal problema que me da ono, que es muy inestable un día va bien y otro no, y así, llegas a casa necesitas hacer algo importante y siempre con la duda de si hoy funcionara.
Si no pueden meter a tanta gente que no la metan, aunque esa no es la solución, la solución es que inviertan.
Anteriormente estuve en warradoo y fue horrible...paso de contar todo lo que pase porque no me creeríais, no hay un ips perfecto, pero ono desde que me puse 600/150 a empeorado bastante bastante.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde la 13h de la tarde voy con 100k

Hasta-Los-Webs

Qué cojones!!!, paso de ser falso: ojalá algún día sufras lo que yo he sufrido con ONO porque es lo que te mereces por poner en duda mi palabra y la de tanta gente.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra mucho que Ono te vaya bien.Yo en el año y medio que tuve esta compañia sufri lo indecible.Las conexiones de pena,solo fueron bien al tener la suerte de dar con un tecnico bueno de mi localidad que trabajaba para Ono y él no se que hizo pero por 2 meses no tuve ningun problema .La pena es que tuve que formatear y a partir de ahí ya todo mal.Lastima que este tecnico tan bueno, se fuera de Ono.

ferroman

yo hasta hace poco, también era de los que decían que era fantastico, pero ahora no, empiezan a tener cortes de hasta 9 horas, que se lo achacan según ellos a incidencias en su zona, sin más (una centralita, ni siquiera se ponen) y van dos en la misma semana, empiezan a tener problemas con la tv, de pixelaciones y del telefono, sin comentarios, les llamas a su número para comunicar la incidencia y encima te lo cobran.... lo malo de todo esto es que todos son iguales...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este comentario me recuerda que cuando me quedaba sin internet y llamaba desde el fijo para ver que sucedia,me salia la maquinita diciendo que habia una averia en mi zona,para que nada mas cortar con el fijo llamaba desde el movil y ahi si me habrian una incidencia.¿saben los numeros de telefono que llaman muy amenudo por averias y ya ni lo cojen?Por que movil si, fijo no?
Si tienes suerte de que Ono te vaya bien....sigue con ellos ,de lo contrario ,mejor es que te larges a otra compañia ,por que los problemas van a seguir todo el tiempo y lo unico que se consigue son cabreos.
:-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene una explicacion muchisimo mas facil que la paranoia que se ve por aqui.
Cuando llamas desde el fijo a su 902 si hay una averia cosntatada en una zona se el indica al sistema que las llamadas procedentes desde esa zona dirigidas al SAT se desviena una locucion pregrabada.
Cuando lo haces desde un movil al no detectarse el origen geografico, se les da entrada.
Es una simple custien de gestion de recursos, si se que tengo una averia en una zona que se llene el SAC de llamadas de esa zona no soluciona nada y ademas impide el que usuarios con problemas puntuales o especificos puedan acceder al SAT o que tarden muchisimo en poder hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pobre, le has chafado su ilusión de que el gran hermano le vigila...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo. ONO va muy bien.

🗨️ 29
bumper

Da la sensación (por vuestras ip) que ono sólo va bien en 2 comunidades. Ciertamente paradójico.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Bendito tu que ves las IP y sabes de donde es cada uno.
Primero que no iba bien en ningun sitio y todos mentiamos, ahora ya va bien en dos comunidades.
¿Despues que sera?
La cosa es clara si a uno le va mal, se cambia de compañia y a otra cosa mariposa. Lo que no hace es montar un grupo de autoayuda al estilo alcoholicos anonimos.
¿Como se llama el vuestro? Onofobos Anonimos o "Malamilk in bottle" Anonimos.

🗨️ 27
bocacascallu

Hola de nuevo IP 62.43.77.---,onofobos es tan insulto como onotroll,asi q te pido que dejes de utilizar esas expresiones

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007

Bendito tu que ves las IP y sabes de donde es cada uno.

Pues registrate, siempre podras entrar si quieres como bocadepez. Animate.
Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper

Sólo era una curiosa reflexión de lo que se suele ver en el foro. Y no te emparres que no hace falta ser un bendito y ningún alcohólico (o algo parecido) para saber de donde son las ip.
Cierto es que alguna ip al que le va bien no son de esas dos comunidades, pero es francamente curioso ver cómo un gran porcentaje de los que posteáis que os va bien (sin capado, me imagino) si lo sois. Me alegro por vosotros y que os dure. ;-)

🗨️ 13
bocacascallu
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
djnacho

Calmemos un poco los ánimos ¿Ok? Moderemos un poco el lenguaje, que aquí ya sabemos que alguien dice algo "raro", y todo el mundo se lo toma por la tremenda.
Se puede decir lo mismo, sin expresiones "raras" ;-)
Un saludo :-)

laalmohada

Como en todas partes siempre habra gente contenta y gente muy cabreada. Y no es que no pueda llover al gusto de todos, no. Es que hay quien tiene suerte, o conoce a alguien y quien no.
En un principio no me fue mal con ONO, estaba contento, tambien decir que no habia probado otra cosa.
Sin embargo, tenia problemas con el telefono, cuando hacia una llamada internacional era rara la vez que iba bien a la primera, lo normal era tener que repetir la llamada hasta cuatro veces.
La tele, tenias apagones en negro bastante a menudo, de poco menos de un segundo, pero lo suficiente para ser molesto y perder informacion de lo que estas viendo.
Y en cuanto a internet, de todos es sabido el jo#"!do capado que sufre la mayoria. Es mas, llame en un par de ocasiones para quejarme, la conexion funcionó perfectamente durante casi un dia, y pafff!, de nuevo jodidos.
Por todo esto decidi irme a otra compañia, que por cierto, pago mas o menos lo mismo, con la salvedad que funciona infinitamente mejor.
Ahora, ONO intenta cobrarme casi un mes de conexion de banda ancha, porque por su cuenta y riesgo, y sin mi consentimiento, decidieron darme automaticamente de alta, estando yo ya con otra operadora.
Ya me han incluido en la lista de morosos, y estoy en proceso de denunciarlos. A ver como termina esto.
Mi opinion, ONO no es fantastico ni mucho menos, es otro gigante mas que abusa de sus clientes.