Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO y su famoso 902

sagitauro

Hola amigos yo estuve primero en telefonica y luego en ono y ahora estoy en jazztel, comparando calidad y precio me quedo con jazztel ya que los otros 2 operadores que tuve son muy caros y si tienes un problema ni caso, aparte de que ono cobra al llamar a su famoso 902 lo cual no estoy deacuerdo que cobren por llamar por un problema que tengamos por una incidencia de ellos, ahora bien que hacen con toda la recaudacion que cojen de su famoso 902 ps pienso que compensar las ofertas que dan al ofertar su publicidad engañosa, y si te dicen que te regalan 2 meses gratis de donde creeis que sacan el dinero???? lo pagamos todos los que llamamos a su 902 asi que de regalo OH NO.

AlvaroMLG

Pues yo te puedo asegurar que conmigo no recaudan nada cuando llamo a atención al cliente porque llamo desde mi fijo de ONO al 067963000443 y no me cuesta nada la llamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y de donde has sacado ese número?

superllo

Bueno, a ver, excepto Jazztel el resto de compañías usan un 902... lo cual no lo hace exclusivo de Ono. Es más, Ono (según dicen) te cobra "sólo" los 5 primeros minutos, cosa que no creo que hace ninguna otra, por lo que se podría decir que Ono es la que menos "estafa" con estos números. Además, como bien te han dicho, Ono es la única a la que se le puede llamar por métodos diferentes, como números de teléfono fijo, que, en gran parte, hacen gratis la llamada.

¿Que no deberían tener un 902?, totalmente de acuerdo, pero vamos, que no es la peor ni mucho menos. Y lo de los meses gratis lo hacen todas, con una permanencia de X meses.

Roccko

963228370 y pasando !

🗨️ 2
RossTB

la otra opcion, despues de que te atiendan y si te ponen la cancion, corta, prque SIEMPRE se debe devolver el llamado, si no se puede determinar el origen del corte...

🗨️ 1
mannysr

Patético el 902 de ONO y lamentable su servicio de atención al cliente de Chile en todos y cada uno de sus aspectos.