Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
244 lecturas y 66 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO y la falta de seriedad

Menos mal que esto me pasó antes de contratar nada con esta compañía telefónica. A raíz de lo que me sucedió a mi he podido comprobar la cantidad de quejas que acumula esta operadora.

Por una serie de circunstancias y también por hacer un reajuste económico en mi hogar decido cambiar de operadora, contratar con ONO un paquete de fijo+movil+TIVO extra. Cuando hablo con uno de sus agentes que supuestamente hizo todas las comprobaciones de linea, me dijo que no había ningún problema, que me podrían ofrecer el servicio y que lo contratase en ese mismo momento, yo le dije que tenía que esperar a que terminase la permanencia con mi compañía actual. quedamos que me llamaba en 15 dias aproximadamente.

Como iba a tener al canal de televisión de ONO decidí quitarme de CANAL PLUS, así reducía gastos, como está haciendo la mayoría de los hogares españoles.

Pues ahora viene lo bueno,me llama el comercial para formalizar el contrato y tras volver a pedirme todos mis datos y al decirme todas las prestaciones del contrato no me dice lo de la televisión, yo le pregunto y me dice que ese servicio no se puede dar porque mi edificio no tiene fibra óptica. Ante mi asombro por este cambio de información decide volver a comprobarlo y me dice otra vez que no que lo vuelve a comprobar. Después de un buen rato esperando me dice que me llama inmediatamente que tiene que hacer otras comprobaciones. Todavía estoy esperando.

Decido llamar yo ONO y me contesta un señor bastante maleducado ante mi queja y al decirle que quiero hablar con algún responsable me dice que su consejo es que siga con mi actual operadora y que vuelva a contratar con CANAL PLUS que al ser un antiguo cliente me harán un buen precio.

Así que para mi y mi entorno familiar y grupo de amigos. ONO JAMÁS!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Dado que veo que algunos se pasan las advertencias del…

Dado que veo que algunos se pasan las advertencias del moderador del foro por cierta parte, me temo que hay que cerrar el tema, ya que en este momento es solo un vertedero de aportaciones inútiles, como suele pasar en todos los temas en que participa algún que otro usuario.

Voy a cerrar, no sin antes advertir que ya estamos todos cansados de los que acaban de descubir la fibra (sin haber pasado la revalida del adsl) como forma de desviar y ensuciar temas de otros operadores que no sean Jazztel. No, no vale eso de "yo no he hablado de Jazztel". ¿Hace falta nombrarlo, después de años y años y años ...de hacer lo mismo una y otra vez y ya no cuela.

Tan cansados estamos todos que me temo que ya no hay más paciencia que pueda agotarse. Tómese esto como una última advertencia, que lo es.

Si no sabemos, si no podemos aportar ni ayudar, ni a aprender, que es a lo que venimos la mayoría a este foro y a esta página. ¿qué hacemos aquí? Es una pregunta retórica, obviamente de la que ya tenemos todos respuestas: los que aportan basura, y los que no.

Mis disculpas sinceras a quien ha abierto el tema que ni de lejos merece que se haya convertido su tema en un vertedero sin fondo. Y sin verguenza ajena.

Saludos y cierro tema por vertedero insalvable..

• Cerrado

Llevo bastantes años con ellos, desde que eran Auna, después…

Llevo bastantes años con ellos, desde que eran Auna, después he contratado para otros familiares desde que son Ono y siempre se ha contratado lo que el comercial ha indicado. Cuando ha llegado el momento de renegociar el contrato por final de permanencia, no he tenido problema alguno en tener lo que me han ofrecido, tanto para mi domicilio como la de mis familiares y amigos que a día de hoy están contentos con los servicios prestados por el cable-operador Ono.

Ante todo esto, un consejo, hasta que no contrates un nuevo servicio sea con el operador que sea, no realices la baja de tus actuales servicios hasta que tengas bien confirmado lo que has contratado. Trata de consultar fuentes alternativas como la web del proveedor para contrastar ofertas, y sobre todo, la cobertura de los servicios que puede ofrecer en tu domicilio. Insisto en que todo esto se incluye también al resto de operadores existentes en el mercado.

Salu2

• Cerrado

Lo mismo que me hacen a mi Jazztel, Movistar, etc cuando me…

Lo mismo que me hacen a mi Jazztel, Movistar, etc cuando me llaman a casa y les digo que no me interesa su oferta porque tengo 200 megas, me cuelgan y pasan al siguiente. (En Palma solo hay FTTH de Movista y el máximo que ofrece son 100, el resto solo adsv o vdsl)

• Cerrado

Contestas la falta de seriedad de tu isp favorito,…

Contestas la falta de seriedad de tu isp favorito, argumentando que el resto y sobre todo tu isp menos favorito también es poco serio. Se ve y se nota quien es el poco serio. Buen aporte el tuyo, casi tanto como los míos.

• Cerrado

No, en realidad se está quejando de tu actitud, que es muy…

No, en realidad se está quejando de tu actitud, que es muy diferente. Tu sea lo que sea, siempre en contra de ONO. Ni que ONO te hubiera quitado la casa, la mujer, los hijos, la cuenta corriente, el trabajo y el coche. Vamos que nadie entiende esa actitud tuya, directamente. Y yo como moderador, menos.

• Cerrado

Al mismo que le has cerrado la rama esta siempre rajando de…

Al mismo que le has cerrado la rama esta siempre rajando de jazztel y no le tienes tanto aprecio. Y yo no he abierto este post, y yo no he sacado a jazztel en este post para escusar a ono, no me vengas con que la culpa es mía. Que la discusión estaba ya iniciada.

• Cerrado

Yo cuando leo las "eternas sesiones de lucha" entre los fan…

Yo cuando leo las "eternas sesiones de lucha" entre los fan jazztel vs. los fan ono o los fan ono vs. los fan Jazztel, me recuerda al refrán... "Entre todos la mataron y ella sola se murió", sin duda es la mejor manera de cargarse un tema.

La verdad es que en vez de emplear el tiempo en atacar a las otras operadoras y de defender a ultranza la de uno, lo usarais en comparar vuestras conexiones con algunas de las operadoras de otros países mas desarrollados, pienso que por dignidad no discutiríais tanto y pensaríais en exigir mas de vuestras operadoras, por que lo que hacéis me recuerda el refrán... "En el país de los ciegos el tuerto es el rey".

Que este mensaje nadie lo tome como una provocación, pero es lo que pienso y como tal lo quería decir.

• Cerrado

paraca no te has enterado de nada jaja, la discusion no es…

paraca no te has enterado de nada jaja, la discusion no es ono vs. jazztel si no ono vs. fibra optica, y por extension, cableras vs. fibra optica

• Cerrado

a mi ni orange ni movistar me regalan la conexion. es mas,…

a mi ni orange ni movistar me regalan la conexion. es mas, cuando tengo un problema con la conexion no tengo problema con publicarlo (http://bandaancha.eu/foros/incidendia-fibra-valladolid-1710612)

• Cerrado

Yo cuando he tenido algún problema con Ono también lo he…

Yo cuando he tenido algún problema con Ono también lo he publicado, aunque lo cierto es que en 16 años he tenido muy pocos problemas y los que he tenido han sido mas bien de índole administrativa que técnicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          En mi caso es como reacción a los troll de la fibra real que…

En mi caso es como reacción a los troll de la fibra real que dejan de dar la monserga a la primera oportunidad entre los que tu te encuentras

• Cerrado

la fibra real? tu llamas troll a los que pensamos que el…

la fibra real? tu llamas troll a los que pensamos que el tramo que hay en la vivienda es solo un coaxial, pues que sepas que somos muchos trolls en este foro, según tu definición.

• Cerrado

Vamos a ver... Le digo a acesar que cierro una rama por un…

Vamos a ver... Le digo a acesar que cierro una rama por un flame que inicia contra ti y.... ¿Ahora vienes tu a seguir la misma discusión por otro camino? No, no, majete...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      No es mi intención en absoluto como tampoco lo era en el post…

No es mi intención en absoluto como tampoco lo era en el post inicial, la respuesta es para quien es y no pienso contestar a nada de lo que pueda escribir esa otra persona en este hilo, tienes mi palabra.

• Cerrado

entonces supongo que ira por mi. a lo que tu llamas hartazgo…

entonces supongo que ira por mi. a lo que tu llamas hartazgo yo lo llamo que jode que te digan la verdad o incluso, si quieres, que no te digan lo que tu quieres oir o que incluso alguien no piense como tu. pues muchacho va siendo hora de que te des cuenta de que la vida es dura y no tiene por que bailarte el agua todo el mundo. si no te gusta lo que lees, no lo leas. como dicen en mi pueblo, ajo, agua y resina. seguro que eres de esos que tienen microcortes en internet y tv, y un bonito nodo saturado, y como estas pagando una pasta todos los meses y tienes permanencia te das cuenta de lo que tienes entre manos es un truño de épicas dimensiones y te escuece no poder irte de oh,no!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Lo que jode, cansa y aburre es que sea cual sea el tema…

Lo que jode, cansa y aburre es que sea cual sea el tema parezca el iluminado de la fibra con sus tonterías offtopic que ni ayudan ni sirven para nada.

seguro que eres de esos que tienen microcortes en internet y tv

No, por suerte no los tengo, tengo 105/10.5 megas funcionando como un cañón por 42€. Y además funciona, no como la tuya de ftth que lleva ni se sabe cuanto sin hacerlo ;)

• Cerrado

casi dos semanas, y recibo a diario llamadas del sat fibra de…

casi dos semanas, y recibo a diario llamadas del sat fibra de orange para preguntar si ya me ha llamado un tecnico para hacer la reparacion, a lo que lamentablemente tengo que responder que no, pero no me angustia, mi backup es una fibra de 100 megas de telefonica, con la mitad de ping que tu con ono

y si te cansa, no es mi problema, te recuerdo como comenzó todo: ono tiene un servicio comercial "muy competente". el otro dia me llamaron y cuando les dije que tengo fibra de verdad y permanencia directamente me colgaron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                              6
                                              Como editas te contesto otra vez. A mi me llaman…

Como editas te contesto otra vez. A mi me llaman continuamente de Movistar, y cuando les digo lo que tengo y lo que pago también me cuelgan. Muy profesionales ellos.

• Cerrado

y a mi que cojones me cuentas? si el hilo comienza por…

y a mi que cojones me cuentas? si el hilo comienza por alguien que ha tenido un problema con ono pues ya esta, tu contento con tu coaxial y yo doblemente feliz con mis dos fibras, y fin de la historia

• Cerrado

pues guay, y a mi no me interesa tener ono ni regalado,…

pues guay, y a mi no me interesa tener ono ni regalado, porque he tenido una conexion de 100 megas y al tercer dia ya he tenido que abrir incidencia, y porque en el sat son muy desagradables, y suma y sigue

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                  6
                                                  Me parece muy bien, pero los demás también hemos tenido malas…

Me parece muy bien, pero los demás también hemos tenido malas experiencias con otros operadores que nunca contrataríamos y no nos dedicamos a llenar sus hilos con offtopics sin sentido sin respetar a los usuarios que plantean allí sus dudas.

• Cerrado

si no los cuentas es tu problema, no el mio, por lo menos que…

si no los cuentas es tu problema, no el mio, por lo menos que la gente tenga la opinion de los patrocinados por ono y de los que la hemos sufrido de una u otra manera, y que cada cual elija lo que contratar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                      6
                                                      Lo que tú haces se llama flamear, y demuestra muy poco…

Lo que tú haces se llama flamear, y demuestra muy poco respeto por el resto de los usuarios. Supongo que de todo tiene que haber en la vida.

Buenas noches y adiós.

• Cerrado

adios? no te creo!! repito para los duros de oido (o vista):…

adios? no te creo!! repito para los duros de oido (o vista): bailaros el agua es guay, y llevaros la contraria es flamear. ole vuestros cojones. pues cada vez que alguien diga algo y yo no crea que tiene razon, ahi me vais a tener flameando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                          6
                                                          Otro que se cree que su derecho a vomitar palabras cuando,…

Otro que se cree que su derecho a vomitar palabras cuando, donde y como quiera esta por encima de cualquier cosa. No se donde te educaron, pero algo hicieron muy mal.

• Cerrado

Esto es lo que suele ocurrir cuando alguien ha tenido una…

Esto es lo que suele ocurrir cuando alguien ha tenido una experiencia negativa. Simplemente que todos los demás tienen que pensar igual. Yo me compro un coche, por ejemplo. Me estalla el motor en marcha. La marca del coche es una mi**da y nadie debería comprar ese coche jamás.
                              Realidad: Ese coche en concreto salió mal, por defecto de fábrica. Todos los demás salieron perfectos. ¿Es mala la marca y sus coches?
                              Pues aplica eso a ONO, o a cualquier operador de internet. A la inmensa mayoría le irá bien, pero le falla a uno y se nos llena la boca... pero claro, es que hay que dar el cante no sea que se diga que el operador es bueno y todo oiga.

Y no discutáis. En ONO cuecen habas, en Jazztel, en Orange, y en todas.... es la realidad.

Un saludo :)

• Cerrado

Pero hombre de dios, darle al razon a alguien que se queja no…

Pero hombre de dios, darle al razon a alguien que se queja no es levantar un flame, en todo caso llevarte el problema a otro isps para minorizar el problema es ganas de buscarte los problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Si todos hicieramos lo mismo que vosotros en los foros de los…

Si todos hicieramos lo mismo que vosotros en los foros de los operadores con los que hemos tenido problemas este foro sería un basurero, que es en lo que se convierte cualquier hilo en el que aparecéis.

• Cerrado

Yo he sufrido lo indecible con Jazztel y me veras muy pocas…

Yo he sufrido lo indecible con Jazztel y me veras muy pocas veces en su foro, y de las pocas veces que me veas en el foro de Jazz ha sido aportando información, no iniciando flames o poniendo a parir al ISP venga a cuento o no.

• Cerrado

pocas veces?.. :D Y nadie ha mencionado ajazztel aqui, tu has…

pocas veces?.. :D Y nadie ha mencionado ajazztel aqui, tu has sido el primero. Nadie ha venido aqui a hablar de jazztel, tu si lo haces y no pinta nada aqui. Eso si es levantar flames.

• Cerrado

No te he preguntado nada, solo saco mis conclusiones en base…

No te he preguntado nada, solo saco mis conclusiones en base a algo tan obvio como tus respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Normal visto que ultimamente este foro esta invadido de…

Normal visto que ultimamente este foro esta invadido de trolls cansinos apostoles de la "fibra de verdad". En breve les va a fichar Danone para anuncios de Activia.

Hay 2 mensajes más