Menos mal que esto me pasó antes de contratar nada con esta compañía telefónica. A raíz de lo que me sucedió a mi he podido comprobar la cantidad de quejas que acumula esta operadora.
Por una serie de circunstancias y también por hacer un reajuste económico en mi hogar decido cambiar de operadora, contratar con ONO un paquete de fijo+movil+TIVO extra. Cuando hablo con uno de sus agentes que supuestamente hizo todas las comprobaciones de linea, me dijo que no había ningún problema, que me podrían ofrecer el servicio y que lo contratase en ese mismo momento, yo le dije que tenía que esperar a que terminase la permanencia con mi compañía actual. quedamos que me llamaba en 15 dias aproximadamente.
Como iba a tener al canal de televisión de ONO decidí quitarme de CANAL PLUS, así reducía gastos, como está haciendo la mayoría de los hogares españoles.
Pues ahora viene lo bueno,me llama el comercial para formalizar el contrato y tras volver a pedirme todos mis datos y al decirme todas las prestaciones del contrato no me dice lo de la televisión, yo le pregunto y me dice que ese servicio no se puede dar porque mi edificio no tiene fibra óptica. Ante mi asombro por este cambio de información decide volver a comprobarlo y me dice otra vez que no que lo vuelve a comprobar. Después de un buen rato esperando me dice que me llama inmediatamente que tiene que hacer otras comprobaciones. Todavía estoy esperando.
Decido llamar yo ONO y me contesta un señor bastante maleducado ante mi queja y al decirle que quiero hablar con algún responsable me dice que su consejo es que siga con mi actual operadora y que vuelva a contratar con CANAL PLUS que al ser un antiguo cliente me harán un buen precio.
Así que para mi y mi entorno familiar y grupo de amigos. ONO JAMÁS!!!