BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y la falta de seriedad

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que esto me pasó antes de contratar nada con esta compañía telefónica. A raíz de lo que me sucedió a mi he podido comprobar la cantidad de quejas que acumula esta operadora.

Por una serie de circunstancias y también por hacer un reajuste económico en mi hogar decido cambiar de operadora, contratar con ONO un paquete de fijo+movil+TIVO extra. Cuando hablo con uno de sus agentes que supuestamente hizo todas las comprobaciones de linea, me dijo que no había ningún problema, que me podrían ofrecer el servicio y que lo contratase en ese mismo momento, yo le dije que tenía que esperar a que terminase la permanencia con mi compañía actual. quedamos que me llamaba en 15 dias aproximadamente.

Como iba a tener al canal de televisión de ONO decidí quitarme de CANAL PLUS, así reducía gastos, como está haciendo la mayoría de los hogares españoles.

Pues ahora viene lo bueno,me llama el comercial para formalizar el contrato y tras volver a pedirme todos mis datos y al decirme todas las prestaciones del contrato no me dice lo de la televisión, yo le pregunto y me dice que ese servicio no se puede dar porque mi edificio no tiene fibra óptica. Ante mi asombro por este cambio de información decide volver a comprobarlo y me dice otra vez que no que lo vuelve a comprobar. Después de un buen rato esperando me dice que me llama inmediatamente que tiene que hacer otras comprobaciones. Todavía estoy esperando.

Decido llamar yo ONO y me contesta un señor bastante maleducado ante mi queja y al decirle que quiero hablar con algún responsable me dice que su consejo es que siga con mi actual operadora y que vuelva a contratar con CANAL PLUS que al ser un antiguo cliente me harán un buen precio.

Así que para mi y mi entorno familiar y grupo de amigos. ONO JAMÁS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

La falta de seriedad se da en todas las compañías y en todos los entornos.

Tu actual compañía de la que también he sido cliente tuvo a bien llamarme para ofrecerme conexión de fibra en una ciudad en la que ni ha desplegado ni se sabe cuando empezara el despliegue. Eso si, muy amablemente me indico que como Ono no permitía la portabilidad a fibra, primero me pasarían a ADSL para que Ono no pusiese pegas y pasados 20 días me cambiarian a FTTH.

Jamás aceptes una oferta de un comercial que te llame a ti, comprueba la cobertura en su pagina web (este medio si te da información errónea siempre es por defecto y jamás por exceso), si tienes la posibilidad acude a una tienda física (sea propia de la compañía o de un distribuidor)

usuario-eliminado

ono tiene un servicio comercial "muy competente". el otro dia me llamaron y cuando les dije que tengo fibra de verdad y permanencia directamente me colgaron.

🗨️ 62
yomimmo

Lo mismo que me hacen a mi Jazztel, Movistar, etc cuando me llaman a casa y les digo que no me interesa su oferta porque tengo 200 megas, me cuelgan y pasan al siguiente. (En Palma solo hay FTTH de Movista y el máximo que ofrece son 100, el resto solo adsv o vdsl)

🗨️ 61
BocaDePez
BocaDePez

Joder, cómo te afanas en defender a ono en todos los hilos, macho.

🗨️ 59
BocaDePez
BocaDePez

Normal visto que ultimamente este foro esta invadido de trolls cansinos apostoles de la "fibra de verdad". En breve les va a fichar Danone para anuncios de Activia.

yomimmo

Ohh Wait!! My friend from Comunitel another time.

🗨️ 57
acesar
0
🗨️ 56
yomimmo
🗨️ 44
acesar
yomimmo
🗨️ 41
yomimmo
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
djnacho
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
djnacho
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
acesar
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 7
acesar
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
Paraca
🗨️ 1
RoncadorDiurno

Llevo bastantes años con ellos, desde que eran Auna, después he contratado para otros familiares desde que son Ono y siempre se ha contratado lo que el comercial ha indicado. Cuando ha llegado el momento de renegociar el contrato por final de permanencia, no he tenido problema alguno en tener lo que me han ofrecido, tanto para mi domicilio como la de mis familiares y amigos que a día de hoy están contentos con los servicios prestados por el cable-operador Ono.

Ante todo esto, un consejo, hasta que no contrates un nuevo servicio sea con el operador que sea, no realices la baja de tus actuales servicios hasta que tengas bien confirmado lo que has contratado. Trata de consultar fuentes alternativas como la web del proveedor para contrastar ofertas, y sobre todo, la cobertura de los servicios que puede ofrecer en tu domicilio. Insisto en que todo esto se incluye también al resto de operadores existentes en el mercado.

Salu2

Ari

Dado que veo que algunos se pasan las advertencias del moderador del foro por cierta parte, me temo que hay que cerrar el tema, ya que en este momento es solo un vertedero de aportaciones inútiles, como suele pasar en todos los temas en que participa algún que otro usuario.

Voy a cerrar, no sin antes advertir que ya estamos todos cansados de los que acaban de descubir la fibra (sin haber pasado la revalida del adsl) como forma de desviar y ensuciar temas de otros operadores que no sean Jazztel. No, no vale eso de "yo no he hablado de Jazztel". ¿Hace falta nombrarlo, después de años y años y años ...de hacer lo mismo una y otra vez y ya no cuela.

Tan cansados estamos todos que me temo que ya no hay más paciencia que pueda agotarse. Tómese esto como una última advertencia, que lo es.

Si no sabemos, si no podemos aportar ni ayudar, ni a aprender, que es a lo que venimos la mayoría a este foro y a esta página. ¿qué hacemos aquí? Es una pregunta retórica, obviamente de la que ya tenemos todos respuestas: los que aportan basura, y los que no.

Mis disculpas sinceras a quien ha abierto el tema que ni de lejos merece que se haya convertido su tema en un vertedero sin fondo. Y sin verguenza ajena.

Saludos y cierro tema por vertedero insalvable..