Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono y sus facturas...

Hola tengo unas dudas sobre la factura de ono el tema es q los q somos antiguos clientes de retecal me dijeron q no nos cobran el alquiler de cable modem q 8 € con lo cual yo q tengo la tarifa de 600 no se deberia de quedar la factura en 34 €, a ver si alguien me hace el favor de aclararmelo, ah los muy melones me devolvieron lo q me habian cobrado del alquiler de febrero pero ahora en marzo me lo han vuelto a cobrar,, muchas gracias x vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya hay un post abierto para esto. Por favor intentad…

Ya hay un post abierto para esto. Por favor intentad esforzaros un poquito (sólo un poquito) en buscar algún post que ya hayan preguntado sobre el asunto y que lo más seguro ya tenga las respuestas para así no inundar el foro con un millón de preguntas duplicadas o incluso triplicadas. Venga, que no es tan difícil, que vosotros podéis ;-)

• Cerrado

Si tienes internet de 600 son 35,90 + IVA, sin cablemodem si…

Si tienes internet de 600 son 35,90 + IVA, sin cablemodem si eres antiguo cliente de Retecal.