BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono estrena la ZONA COSAS BUENAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catim

Una cosa, el que quiera estos puntos tiene que registrarse antes. Si no te registras, no hay puntos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y como te registras yo no puedo entrar decirme como por favor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quiero darme de alta

🗨️ 1
superllo

Y yo una rubia pechugona aunque una morena guapita que tengo vista tampoco me vendría nada mal.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

No pongas direcciones de correo electrónico en Internet, hay gente muy mala que te manda SPAM y cosas de esas feas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

quiero que me apunten para poder ganar puntos en cosasbuenas estan autorizados desde ya gracias

🗨️ 4
superllo

Y ¿por qué no te registras EN ONO? Llama al 902 929 000 y pregunta como hacerlo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

inscribirme en zona cosas buenas

🗨️ 2
superllo

Llamar a Ono.

Ale

🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

algun incauto caera en sus garras pero no sere yo que me acaban de portar la linea y ni punto de comparacion vamos.
deberian poner una seccion "o-no es como las cosas chungas" :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? de que va esto sera algo chungo jeje dime algo xfi :-D
8-) un besito.

62-42

Pues ya me he apuntado. Calculando puede que al cabo de 20 meses me regalen tres partidos de liga. Menos da una piedra, y ya que es gratis...
¡Ojito! Al registrarte viene marcado por defecto lo de que quieres la factura electrónica. Menos mal que me di cuenta y la desactive porque si no me la endiñan solapadamente.

Editado: para poner texto en negrita ya que lo considero importante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al margen de que creo que es imposible conseguir nada, ya que la facturación necesaria no está al alcance de nadie (o casi) ya veremos si vuelves a ver una factura en papel.

Kazuki

Alguna forma de ver que posibles regalos o cosas tiene¿?, porque para chorradas siempre hay tiempo.

🗨️ 3
62-42

Registrándote.

Edito:
¿Cómo funciona?
vodafone.es/c/particulares/es

CATALOGO DE PREMIOS

Teléfono Puntos

3 meses Bono 500 min. llamadas a Europa 1500
3 meses de Bono 30 minutos fijo a móvil 695
3 meses de Bono 60 minutos fijo a móvil 1195

Internet Puntos

3 meses de BA12MB al precio de BA6MB 1000
3 meses de BA25MB al precio de BA6MB 2500
3 meses de Centinela Total 600
6 meses de BA12MB al precio de BA6MB 2000
6 meses de BA25MB al precio de BA6MB 5000
6 meses de Centinela Total 1200

Televisión Puntos

1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv analógica) 1150
1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv digital) 1150
3 meses TV Premium a precio Familiar/Estrella 1000
3 meses TV Total a precio de TV Extra 1000
6 meses TV Premium a precio Familiar/Estrella 2000
6 meses TV Total a precio de TV Extra 2000

🗨️ 1
superllo

Ohti, tienes que gastar 5000€ (casi un kilo) en menos de dos años para que te regalen (ahora lo explico) 6 meses del Internet de 25/1... vamos, te ahorras (75€ al mes del Internet de 25/1 menos unos 30€ .. 40€ del de 6/300 por seis meses hacen) 210..270€.

Un chollo, los particulares (porque las empresas ya suelen tener los 25 megas) que se lo gasten podrán permitirse el lujo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Bonos de movil, eventos de ppv y algunas cosas más.
Que alguien que se haya registrado de algo mas de informacion,

BocaDePez
BocaDePez

No tu accedes al foro a reventar posts que ni te van ni te vienen.

🗨️ 25
Al-CAPONO

capono y su conexion caponil con su penoso ping es lo unico que revienta aqui; no me atribuyas a mi cosas caponilmente atribuibles a capono

🗨️ 21
onemore

Tienes la gracia donde la espalda pierde su nombre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

asco de comerciales, son todos iguales

🗨️ 15
Al-CAPONO
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Al-CAPONO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Al-CAPONO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Al-CAPONO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sera lo que sea, pero no miente el chaval...
Quizas te toque las narices por que no puedes pasar de ONO a otro proveedor (por que te lo pagas tus papis que no le itneresa internet y estaras ya afonico pidiendo el cambio).. quizas (muy raro seria) es que te va de p.m y crees que los demas (una gran mayoria) exageramos.. quizas, es ques seas un infeliz y te da igual que te estafen y claro, tampoco te gustaria sentirte estafado o quizas, es que seas un rebelde y vayas a la contra de todo lo que se ponga.. digo quizas.. por que en la realidad, ONO, no es ni un 5% de lo que deberia ser un proveedor de cable.. ni es tampoco un proveedor de ADSL, pero su servicio, es "inferior" a un ISP de ADSL... abre los ojos, no nos quejamos unos pocos, no, somos LEGION , he incluso, ONO ha reconocido lo del capado y llega abogar su uso.. en definitiva... ONO es contraproducente para la tecnologia, no por que cape, si no por que NO ofrece lo que deberia de ofrecer si tuviera fibra optica ... en definitiva.. ONO no es mas que una de las miles empresas montadas en España, para que unos cuantos, se lleven el dinero a costa de los currantes que pagamos sin perdon... asi, que te jorobas y tragas con lo que tienes.

P.d: Si, tengo jazztel , 20 megas de internet y tengo ONO TV y TElefono...

🗨️ 2
Al-CAPONO

asi es; capono es un retroceso caponil

CAPONO

¿Y no tienes 2 líneas de teléfono? :-o

bumper

:-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o es cierta esta oferta de ono yo no me lo creo que me lo expliquen mejor

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Serán requisitos necesarios parar inscribirse en la “Zona Cosas Buenas” de ONO:
- Ser cliente residencial de alguno de los servicios de ONO
- Disponer del servicio de Factura Electrónica
- Disponer de contraseña Pasaporte ONO
- Cumplimentar el formulario que aparece en la página web www.ono.es/zonacosasbuenas
El cliente recibirá un e-mail de bienvenida y confirmación de la inscripción, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos.

🗨️ 4
alagulie

¿De donde has sacado esa información?

No la encuentro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa informacion esta en el contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor como se entra en zonacoasnuevas

62-42

Pues en mi caso no ha sido así.
Cuando entro con el pasaporte ONO a comprobrar los consumos en mi factura me sigue apareciendo esto:
* Recuerde que actualmente no esta activado en Factura Electrónica, por lo que sus facturas no se están firmando digitalmente y le son enviadas por correo ordinario. Mientrás no se active, desde esta página sólo tendrá acceso a copias de las mismas.

BocaDePez
BocaDePez

vamos que pagando 46€/mes en 2 años y pico me "regalarian" 12 supuestos mb al precio de 6 durante 3 meses ajajajajajajajajaa voy corriendo a apuntarme ajajaja.
Esto no es otra cosa que intentar colar a la genta la factura electronica para ahorrar dinerillo, yo no pico señores, dentro de 2 años y pico ya habra conexiones mucho mas rapidas y bratas, en ono y otras compañias, a mi me parece una tonteria esto que han sacado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale, señor, no piques. Te alabamos, señor.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es mas que lo que decia el compañero de ahi arriba, Ono se inventa esta estupidez que no va a ningun lado ni ofrece realmente algo al cliente para meternos la factura electronica y ahorrarse pasta, a ver de que viene marcada por defecto la opcion de factura electronica por favor..., si quieren engañar que engañen bien coño que esto apesta que da gusto joder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si apesta no da gusto

LAO TSE filosofo chino.

BocaDePez
BocaDePez

Además, si a los dos años te van quitando los puntos que no has utilizado, ¿cómo es posible llegar a los necesarios?.

:-? :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ZONA COSAS BUENAS:

Imposible. Con Oh-no no existen.

BocaDePez
BocaDePez

Ono esta haciendo algnas cosas que no me gustan. Han quitado canales bastante buenos y lo estan rellenando con canales +1. Deberian preocuparse, un poco, de la programación y actualizar, un poco, las películas que repiten constantemente... cada vez me gusta menos.

🗨️ 6
myxtery

Tienes razón. La programación actual de ONO es una bazofia. Han quitado canales tan buenos como national geographic, odisea, biography channel, etc. Lo que es el todo incluido básico, sólo se diferencia en 2 o 3 canales de la TDT.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por eso la tv solo vale 6 euros

BocaDePez
BocaDePez

puede que a ti no te guste, pero algo tendrá que la gente lo contrata. y sigue siendo la opcion mas barata

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La gente lo contrata porque la mayoria no se enteran ni de la conexión que tiene y se quejan de que la mula no funciona y no lo achacan a capono.
Capono es la peor opción posible de contratación. only desesperados y comerciales caponeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon pagas cadavez mas y te ponen las mismas peliculas varias veces es un rrollo

BocaDePez
BocaDePez

e intentad apuntarme a esto de ono per no me acepta la letra del dni como puedo hacer para entrar. gracias

BocaDePez
BocaDePez

capitanlagier@yahoo.es dice que todo muy bien

🗨️ 2
CAPONO

¿capitanlagier? ¿Y ese quién es?
¿Alguien que trabaja en PS Astual?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deve de ser el capitan barba negra

BocaDePez
BocaDePez

esta claro que debe tener ono ,,es un "laggier".

BocaDePez
BocaDePez

ola olita

BocaDePez
BocaDePez

si tienes 6mb (4/5 reales) como yo y quieres disfrutar de los 25mb al precio de 6 con el premio, y cuando termine el premio se te olvida dar de baja te cobrarían el valor delos 25mb hasta que te des cuenta..
que listos...

Rencerworld

como esto sea como los concursos de la web del club ono pues estamos apañaos, a dia de hoy aun no he conseguido yo enviar ningun cuestionario de concursos pq en todos sale el error de no se pudo enviar.

Q les den

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

JAJA, si no fuera porque hay un número de teléfono dejaba este post para ver lo que es casi un perfecto HOYGAN. Te ha faltado las mayúsculas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

¿como darse de alta?

🗨️ 1
CAPONO

Si le das al enlace que hay en el primer mensaje de este hilo podrás acceder a toda la información que necesites de primera mano.

Cuidado no le vayas a dar al enlace de las cosas caponiles, que ese te mete un virus y te resetea el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

porque no puedo haceder a ZONA COSAS BUENAS ya he
metido todo lo que piden y aun asi no puedo :-(

🗨️ 1
CAPONO

Lo habrán capado.

TomBombadil1

Por cierto segun pone en cosa buenas a partir del 1 de abril pondran cuando nos pasaran gratis alos 6 mg capados

BocaDePez
BocaDePez

;-) .........Cuándo pasarà la Banda Ancha de 4 a 6 megas???

:-P .......qué hay qué hacer???
besitosss.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay que hacer nada, a partir del 1 de abril comienzan con ello.

si quieres saber cuando, te metes en la zona cosas buenas(previo registro) y te diran el dia que te los ponen

BocaDePez
BocaDePez

LA GALLINA CAPONATA

BocaDePez
BocaDePez

LA GALLINA CAPONATA HA PUESTO UN HUEVO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ha puesto 2

wizard-ice

pone que a partir de abril, pero no dice cuando termina.... apuesto a que en diciembre hay gente todavia con 4 Mb. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero q tarden muuucho muuucho muuucho, con estas velocidades lo unico que me interesa que amplien es la subida y que me bajen el precio (que no va a pasar), y casualmente cuando suben la velocidad anulan las promociones que ya """hayan caducado"""
Luego toca llamar para pedir la baja por precio para que te reactiven una promocion miserable de 5 euros, que consigues tras pasar 2 horas intentando deletrearle al sudamericano que te retiene tras un numero de pago porque ni siquiera entiende los numeros de tu dni que le estas dictando uno a uno.

BocaDePez
BocaDePez

8-) por más pruebas que hago para inscribirme a zonacosasbuenas no lo consigo por favor decirme como y que debo hacer

🗨️ 1
superllo

Intenta llamar a los de Ono al 902 929 000 y que te ayuden ellos, ¿no?

Y deja de preguntarlo, que ya llevas 4 veces en las que lo preguntas, llámales a ellos.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

8-) por favor decirme si es cierto esto de los punntos de zonacosasbuenas o si realmente es un engaño si alguno está ya apuntado por favor contestame

GRACIAS VALE

BocaDePez
BocaDePez

como se ve si tengo capada la red

🗨️ 1
superllo

Se acabó, este post ya sólo sirve para que pregunten cómo darse de alta y ahora preguntas que nada tienen que ver con el contenido. Lo cierro.

Ale