Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
421 lecturas y 94 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono estrena la ZONA COSAS BUENAS

http://www.ono.es/zonacosasbuenas/
    Ono ha creado un sistema de puntos basado en consumo para sus clientes por cada € de consumo un punto.
    Esos puntos seran canjeables a traves de un catalogo online.
    Los puntos caducan a los dos años.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Se acabó, este post ya sólo sirve para que pregunten cómo…

Se acabó, este post ya sólo sirve para que pregunten cómo darse de alta y ahora preguntas que nada tienen que ver con el contenido. Lo cierro.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) por favor decirme si es cierto esto de los punntos de…

8-) por favor decirme si es cierto esto de los punntos de zonacosasbuenas o si realmente es un engaño si alguno está ya apuntado por favor contestame

GRACIAS VALE

• Cerrado

[Editado 26/03/08 16:53]

Intenta llamar a los de Ono al 902 929 000 y que te ayuden…

Intenta llamar a los de Ono al 902 929 000 y que te ayuden ellos, ¿no?

Y deja de preguntarlo, que ya llevas 4 veces en las que lo preguntas, llámales a ellos.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Espero q tarden muuucho muuucho muuucho, con estas…

Espero q tarden muuucho muuucho muuucho, con estas velocidades lo unico que me interesa que amplien es la subida y que me bajen el precio (que no va a pasar), y casualmente cuando suben la velocidad anulan las promociones que ya """hayan caducado"""
        Luego toca llamar para pedir la baja por precio para que te reactiven una promocion miserable de 5 euros, que consigues tras pasar 2 horas intentando deletrearle al sudamericano que te retiene tras un numero de pago porque ni siquiera entiende los numeros de tu dni que le estas dictando uno a uno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no hay que hacer nada, a partir del 1 de abril comienzan con…

no hay que hacer nada, a partir del 1 de abril comienzan con ello.

si quieres saber cuando, te metes en la zona cosas buenas(previo registro) y te diran el dia que te los ponen

• Cerrado

Por cierto segun pone en cosa buenas a partir del 1 de abril…

Por cierto segun pone en cosa buenas a partir del 1 de abril pondran cuando nos pasaran gratis alos 6 mg capados

• Cerrado

Si le das al enlace que hay en el primer mensaje de este hilo…

Si le das al enlace que hay en el primer mensaje de este hilo podrás acceder a toda la información que necesites de primera mano.

Cuidado no le vayas a dar al enlace de las cosas caponiles, que ese te mete un virus y te resetea el ordenador.

• Cerrado

JAJA, si no fuera porque hay un número de teléfono dejaba…

JAJA, si no fuera porque hay un número de teléfono dejaba este post para ver lo que es casi un perfecto HOYGAN. Te ha faltado las mayúsculas.

Ale

• Cerrado

como esto sea como los concursos de la web del club ono pues…

como esto sea como los concursos de la web del club ono pues estamos apañaos, a dia de hoy aun no he conseguido yo enviar ningun cuestionario de concursos pq en todos sale el error de no se pudo enviar.

Q les den

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes 6mb (4/5 reales) como yo y quieres disfrutar de los…

si tienes 6mb (4/5 reales) como yo y quieres disfrutar de los 25mb al precio de 6 con el premio, y cuando termine el premio se te olvida dar de baja te cobrarían el valor delos 25mb hasta que te des cuenta..
      que listos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

e intentad apuntarme a esto de ono per no me acepta la letra…

e intentad apuntarme a esto de ono per no me acepta la letra del dni como puedo hacer para entrar. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono esta haciendo algnas cosas que no me gustan. Han quitado…

Ono esta haciendo algnas cosas que no me gustan. Han quitado canales bastante buenos y lo estan rellenando con canales +1. Deberian preocuparse, un poco, de la programación y actualizar, un poco, las películas que repiten constantemente... cada vez me gusta menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tienes razon pagas cadavez mas y te ponen las mismas…

tienes razon pagas cadavez mas y te ponen las mismas peliculas varias veces es un rrollo

• Cerrado

Tienes razón. La programación actual de ONO es una bazofia.…

Tienes razón. La programación actual de ONO es una bazofia. Han quitado canales tan buenos como national geographic, odisea, biography channel, etc. Lo que es el todo incluido básico, sólo se diferencia en 2 o 3 canales de la TDT.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La gente lo contrata porque la mayoria no se enteran ni de la…

La gente lo contrata porque la mayoria no se enteran ni de la conexión que tiene y se quejan de que la mula no funciona y no lo achacan a capono.
            Capono es la peor opción posible de contratación. only desesperados y comerciales caponeros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos que pagando 46€/mes en 2 años y pico me "regalarian" 12…

vamos que pagando 46€/mes en 2 años y pico me "regalarian" 12 supuestos mb al precio de 6 durante 3 meses ajajajajajajajajaa voy corriendo a apuntarme ajajaja.
      Esto no es otra cosa que intentar colar a la genta la factura electronica para ahorrar dinerillo, yo no pico señores, dentro de 2 años y pico ya habra conexiones mucho mas rapidas y bratas, en ono y otras compañias, a mi me parece una tonteria esto que han sacado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Además, si a los dos años te van quitando los puntos que no…

Además, si a los dos años te van quitando los puntos que no has utilizado, ¿cómo es posible llegar a los necesarios?.

:-? :-P ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto no es mas que lo que decia el compañero de ahi arriba,…

Esto no es mas que lo que decia el compañero de ahi arriba, Ono se inventa esta estupidez que no va a ningun lado ni ofrece realmente algo al cliente para meternos la factura electronica y ahorrarse pasta, a ver de que viene marcada por defecto la opcion de factura electronica por favor..., si quieren engañar que engañen bien coño que esto apesta que da gusto joder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Serán requisitos necesarios parar inscribirse en la “Zona…

Serán requisitos necesarios parar inscribirse en la “Zona Cosas Buenas” de ONO:
      - Ser cliente residencial de alguno de los servicios de ONO
      - Disponer del servicio de Factura Electrónica
      - Disponer de contraseña Pasaporte ONO
      - Cumplimentar el formulario que aparece en la página web www.ono.es/zonacosasbuenas
      El cliente recibirá un e-mail de bienvenida y confirmación de la inscripción, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos.

Hay 30 mensajes más