BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono estrena su TV online

Josh
1

Ya está operativa la web onotvonline.es que da acceso a la televisión por internet de Ono, diseñada para ordenadores y dispositivos móviles. Será gratuita para los clientes de la televisión por cable de Ono que activen el servicio desde el área de cliente de su web.

Contiene hasta 40 canales junto con el videoclub y puede utilizarse tanto desde dentro de la red de Ono como desde la de otras operadoras.

Por el momento Ono TV online es compatible con los principales navegadores para PC, Mac y cuenta con una app para iOS. La versión para Android está en desarrollo.

onotvonline.es/

ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/televi…on/tvonline/

BocaDePez
BocaDePez
-2

TV online con microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Pole!

A ver si toma nota otras operadoras. Ono incluye peliculas en videoclub gratis (y algunas son bastante buenas).

Y para Ono, app para android?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

No está mal, aunque usan SILVERLIGHT... vaya mierda. Como se puede ser tan cutre. La de opciones que existen y usan la peor de todas. ONO, QUE CUTRES QUE SOIS!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Opciones hay dos, Flash y Silverlight, y ambas son igual de malas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Claro, no hay ningún navegador que soporte la etiqueta < video >.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Soporta < video > el DRM? No. Por tanto la cosa se reduce a Flash o Silverlight. Cierto es que no se entiende porqué se ha elegido Silverlight, pero bueno, quizá estén reaprovechando otro software .NET que ya tenían

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

No son igual de malas ni son las únicas.

HTML5, JAVA, Adobe Air,... y desde luego no están muertas como Silverlight, que ni siquiera microsoft confía ya en ella.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HTML5 es imposible, ya que aún no se han acordado sus extensiones de DRM, y parece que pasará mucho tiempo hasta que ocurra.

Java... no me hagas reír.

Adobe Air no es mala idea, aunque tampoco veo por qué es mucho mejor que Flash, por ejemplo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
McRob
🗨️ 1
Beldarr
0

y en Android no es posible? Pues vaya mierda. No todos tenemos ni queremos un Ipad. Hay un monton de tablets Android por ahí.....

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema, que hay un montón de tablets Android por ahí... un montón de procesadores, un montón de rams, un montón de resoluciones de pantalla, un monton de tamaños...

🗨️ 3
Beldarr

Todo lo que quieras, pero las paginas de videos o tv que usan flash me van perfecto. No se por que ono se ha sacado de la manga el SILVERLIGHT este....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si has instalado Flash es de manera no oficial, instalándolo desactivando las medidas de seguridad de la tablet, porque Adobe ya no ofrece Flash en Android.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

El servicio está disponible para PC, Mac, iPad y tablet Android compatible. Para más detalle sobre navegadores y modelos compatibles accede al área de ayuda y soporte de ONO

Prefiero no decir nada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El post ha sido editado en varias ocasiones desde que se publicó en la portada.

Beldarr

Pues muy bien. No digas nada pero dime de donde has sacado eso, por que yo no lo he leido por ninguna parte, y el silverlight NO se me instala en la tablet. No es compatible, y por tanto NO me funciona ono online.

🗨️ 6
Beldarr
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Beldarr
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Beldarr
BocaDePez
BocaDePez

la de orange si que va en ios y android y sobre wifi 3g y 4g (sobre 2g no da)

BocaDePez
BocaDePez
0

a mi me funciona perfecto, no se donde esta el problema.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que muchos usan android.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sus razones tendrán para sacarlo primero para iOs, así que os esperáis u os compráis un ipad, así de sencillo.

xartix2
0

No se de que os quejais, a mi me funciona perfecto y se ve bastante bien y carga muy rápido ... os quejais de vicio algunos.. de verdad... una cosa que hacen bien y la criticais ... claro .. trolls de timofonica, pazztel, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y android?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sus razones tendrán para sacarlo primero para iOs, así que os esperáis u os compráis un ipad, es así de sencillo.

Esbi33
0

funciona bastante:-O bien

Sergiusll

Dios mediante en telecable no tardaremos mucho en disfrutar de tedi (Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Television/tedi/1354567447_138201385926.gif) en nuestros smartphones, tablets o pc

albertomartinsan

cuanto tardan en activalrlo

🗨️ 1
campi

Yo he entrado y he pulsado sobre.. He olvidado mi contraseña, he puesto el email y en menos de un minuto ya lo tenía, no he tenido que activar nada en el area de cliente

BocaDePez
BocaDePez
1

El TIVO y esto está muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

pues me sigue apareciendo deshabilitado tengo tv extra

BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi contraseña ni me la reconoce.

intento solicitar que me reenvien el password, pero nada..... sigo esperando.

Una basura mas de Ono. Todo deprisa y corriendo.

Intento como mi usuario del area de clientes = nada.

intengo con mi usuario de area de clientes + mi telefono fijo = nada.

Llamo al SAT y ni pajolera idea.

Que desastre!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, metía la contraseña que me decían y nada. He vuelto a pedirla me la han enviado a mi correo, y accedo perfectamente Es una maravilla, a mi me va perfecto.Utilizo DE NAVEGADOR GOOGLE CHROME.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual.

En el foro oficial de ONO ya hay mucha gente que esta reportando el problema. Supongo que estaran saturados.

Habra que esperar.....

defkon
1

En el iPad va de vicio y en el ordenador igual. Lo que es un verdadero golpe es el número de canales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los programadores de Ono deben ser unos inútil. El 70% de las tablet vendida en el 2012 y 2013 llevan Android, el suporto para la tecnología silverlight fue abandonada da Microsoft en la mita del 2013 y esto que hacen? desarrollan una plataforma que necesita silverlight y solo funciona en dispositivos Apple. Que lumbreras!!! :-O

BocaDePez
BocaDePez

Se han olvidado de Linux :-? Android todavía no -? Pues siendo un cliente que les paga 100€ al mes, me parece muy mal.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si realmente no funciona en Android mal futuro va a tener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Me corrijo, si que va a funcionar en Android. Ya me parecía raro que no fuera así.

El servicio está disponible para PC, Mac, iPad y tablet Android compatible. Para más detalle sobre navegadores y modelos compatibles accede al área de ayuda y soporte de ONO

BocaDePez
BocaDePez

pregunta tonta. Yo tengo telecable. Si le pido a mi novia (que tiene ONO) la clave, podria ver yo los canales como si fuera el abonado?

🗨️ 6
acesar

Si. Igual que yo veo el yomvi con las claves de otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yomvi tiene que ser accesible desde cualquier operador porque es un servicio que ofrece C+ tengas el acceso con internet con quien lo tengas, no tiene nada que ver.

🗨️ 1
acesar
0

Ya, pero si lees bien la noticia..

Contiene hasta 40 canales junto con el videoclub y puede utilizarse tanto desde dentro de la red de Ono como desde la de otras operadoras.

O sea que es lo mismo.

Si tengo las claves, lo veo. Punto, eso es lo que dije y digo

BocaDePez
BocaDePez

Depende, es muy probable que ONO restrinja el acceso solo a sus ips. Si no lo hiciera si se podría.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ne creo que fuera buena idea restringirlo porque asi podrian venderle el servicio a clientes de otras operadoras y puede que acabar captando el cliente para ofrecerle la banda ancha

lo que si puede que hagan es como los de orange que no puedes ver lo mismo en dos equipos a la vez (supongo que para no "prestar" el furbol al vecino) y que solo puedes usarlo en cinco dispositivos y si quieres usar el servicio en un sexto dispositivo tienes que dar de baja uno de los anteriores

🗨️ 1
Beldarr

Eso mismo... Yo me voy a pasar unos dias a casa de mis padres que no tienen ono, pero yo debería poder disfrutar de ono online, y de paso, tal vez ellos se piquen y contraten ono....

yomimmo

Si alguien tiene problema para visualizar los contenidos usando W7, W8 o W8.1 con Internet Explorer los pasos para solucionarlo son los siguientes:

Abrir el navegador e ir a Opciones de Internet (tambien se puede acceder desde el Panel de Control sin necesidad de abrir el navegador)
Una vez alli vamos a la pestaña Seguridad
Seleccionamos Intenet y le damos al boton "Nivel Personalizado"
Nos abrira una lista y buscas la siguiente directiva : "Mostrar videos y animaciones en una pagina web que no usa un reproductor multimedia externo" Estara deshabilitada, le damos a habilitar y cerramos las opciones.
Salimos del navegador y volvemos a entrar, ya deberia desaparecer el error de "Video no disponible"
Si aun asi sigue saliendo el error se debe borrar la cache de Silverligth es un fichero que se llama "mspr.hds" y se encuentra en la ruta: C:\Programdata\Microsoft\PlayReady\

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenos Días yomimmo, ademas del error que comentas tiene que pasar algo mas, lo estoy probando tanto en linux como en window xp y 7, modificando todas las opciones posibles y sigue saliendo el mismo error "vídeo no disponible". Si alguien encuentra el motivo se lo agradecería.

🗨️ 6
Beldarr

A mi me decia lo de "Video no disponible" con el Opera. Con Cromme o IE va de lujo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola beldar68, lo he probado con IE, opera, firefox, cromme y algún otro navegador. Lo mas raro es que los que utilizan pipelight con useragent (en linux) creo que a todos les ha funcionado a la primera, por eso me resulta aun mas raro. He mirado hasta los parametros del router por si fuese algún parametro raro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace un rato lo he probado en un portatil por la red wifi con windows 8.1 y firefox. Ha funcionado a la primera. Ahora me toca mirar porque en este ordenador no funciona.

michounet

En la web me acepta el usuario y la contraseña sin problemas pero en el iPad no hay manera. Siempre me dice que el usuario y/o la contraseña son incorrectos, o que el usuario no existe.

Tengo el primer iPad, con el iOS 5. Al instalar la aplicación me avisa de ello (la aplicación es para iOS 6) pero me ofrece instalar una versión anterior compatible. ¿Podría ser por eso? ¿Alguien con un iPad de primera generación al que le funcione bien la aplicación? A través del Safari de iOS tampoco funciona (sería una solución alternativa), ya que requiere Silverlight.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, ¿todo el contenido de tvonline es gratis?, me refiero ¿no hay videoclub de pago? cualquier evento que seleccione es gratis, ¿no?.

De momento he mirado las opciones y no veo para configurar cantidad de dispositivos (como mencionan arriba), lo he probado en chrome, iexplorer11 windows 8.1 e ipad y funciona bien en todos, en PC me coge por defecto siempre silverlight.

Echo de menos poder seleccionar HD, los canales se me ven en SD. (Tengo TIVO en casa con HD no se si tendrá que ver). También las opciones de subtitulos, cambio de idioma no me son seleccionables.

vukits

Espero que ese tipo de plataformas empiecen a operar en IPV6 ,... porque el rendimiento de este tipo de plataformas en IPV4 es penoso ,,,

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo probé ayer y va muy bien, sin cortes ni paradas de imagen.

Veo que alguno dice de restringir solo a IPs de ONO, si hicieran eso le quitarian la gracia, ya que de esta manera si me voy de vacaciones con portail o tablet, puedo verlo, pero si restringen solo a ONO no me serviria practicamente para nada.

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido eliminar el mensaje de "VIdeo no disponible" accediendo a las opciones de Silverlight con el boton derecho en cualquier zona de la pantalla de reproducción. Nos vamos a la solapa "Almacenamiento para la aplicación" y en mi caso tenía dos direcciones. He eliminado las dos y ha desaparecido el problema. Automaticamente vuelve a aparecer la dirección de la propia web (http://onotvonline.es), así que me imagino que la que estaba causando el problema era la otra (lo siento, no me he fijado en la dirección que ponía).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Nada, ni por esas. "Vídeo no disponible".

No se qué hostias pasa, en el ordenador que tengo en el salón va sin tocar nada y en el mío personal que es donde me interesa tener esto no me chusca ni a la de tres y encima en ono pasan de mi culo como de comer mierda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve que reinstalar el driver de la tarjeta gráfica porque con drivers anteriores a Noviembre de 2004 da problemas Silverlight, así que busqué el driver y lo instalé. Luego desinstalé Silverlight, lo volví a instalar y voilà.. funcionando

yomimmo
1

He visto algunos en los que ha sido casi imposible conseguir arreglarlo, básicamente en los que mas problemas he visto es en aquellos con infinidad de plugins y complementos en el navegador. (Hay que desinstalar todos los plugins y complementos, restaurar el navegador a los parámetros por defecto borrando todos los archivos temporales, cookies y configuraciones personales, reiniciar el ordenador, volver a instalar silverligth y normalmente funciona, pero ojo con los complementos que le metas después que te lo vuelves a cargar)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿es pronto para denunciar a ono por publicidad engañosa?, ya que en la publicidad del nuevo servicio aparece la familia usando moviles y tablets, donde todavia la cosa no rula, aparte que la resolucion es una gran mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, eso no es lógico, ten en cuenta que he probado (en mi caso) con tres navegadores distintos. Formateé el ordenador y probé con Internet Explorer 11, no funcionó, instalé Chrome, sin complementos, sólo Silverlight, tampoco, Firefox, tampoco. Y en el único navegador que tengo complementos es en Chrome, y tengo Adblock, Camelizer y Tampermonkey.

No es lógico que haya tanta a gente con las mismas configuraciones que a unos les vaya y a otros no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me paraece muy bien, pero no son para todos los clientes, porque en android no se puede ver y ya que lo sacan que sea para ambos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sale funcionando en una sony xperia tablet que lleva android y luego no hay soporte para ello,menudo engaño.Quedarían mejor anunciándos en un ipad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ma no lo entiendo Los programadores de Ono deben ser unos inútil. El 70% de las tablet vendida en el 2012 y 2013 llevan Android, el suporto para la tecnología silverlight fue abandonada da Microsoft en la mita del 2013 y esto que hacen? desarrollan una plataforma que necesita silverlight y solo funciona en dispositivos Apple. Que lumbreras!!! :-O

🗨️ 1
yomimmo

Me parece que tu nivel de conocimientos es muy básico.

Primero es curioso pero casi todos los sistemas de Tv Online o videoclubs online usan Silverligth (Netflix, Eurosport Player, etc etc) por algo será.

Segundo es mucho mas sencillo sacarlo para iOS porque la plataforma esta estandarizada, con android te encuentras con un batiburrillo de versiones, sub-versiones, firmwares cocinados específicamente para distintos fabricantes, etc la prueba mas palpable de lo que expongo es el caso de Yomvi, desde que salió la versión para iOS hasta que salió la versión para Android paso un año entero, lleva seis meses en la tienda de Google y aun siguen sin funcionar la mitad de las cosas, en muchos dispositivos directamente ni funciona. Por eso es tan difícil sacar cierto tipo de aplicaciones para Android.

Así que el que me parece un poco lumbreras o corto de luces es tu comentario.

mceada28

Buenas

La activacion del tv online conlleva un año de permanencia?

Lo digo porque tiene dos meses gratis y em gustaria probarlo pero si conlleva una permanencia no me interesa

En el area cliente se peude activar y queria saber si cuando no lo quiera me puedo dar d ebaja igualmente por el area de cliente ?

gracias

mceada28

Nadie lo sabe si tiene compromiso permanencia y si s epeude desactivar o pedir la baja desde el area de cliente ?

🗨️ 1
superllo

Yo ayer estuve mirando de activarlo (el de un familiar, pero al final desistí porque no había ningún canal que me interesara, además de que no tengo ningún dispositivo compatible) y no llegué a leer nada de permanencia. Solamente que si te das de baja de la TV te lo empiezan a cobrar.