BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO estrena tarifa plana ADSL 2 Megas por 14 euros

62-42

Economía/Empresas.- ONO estrena una tarifa plana de ADSL de 2 Megas por 14 euros al mes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS).- La operadora de cable ONO anunció hoy el lanzamiento del producto "ONO Banda Ancha Esencial" que incluye el acceso de banda ancha de 2 megas, sin ningún tipo de limitación, por un importe de 14 euros al mes.

Europa Press
17/12/2007 (14:25h.)

Además, el producto se comercializará de forma combinada con servicio telefónico, cuya cuota será de 14 euros. Con este nueva oferta ONO espera popularizar el ADSL de 2 Megas y completar su oferta para aquellos clientes que, aunque están interesados, aún no se han "atrevido" a dar el salto e instalar banda ancha en su casa.

Para Mario Mele, director de Marketing Estratégico del operadora de cable, "ONO Banda Ancha Esencial" está pensado para "romper con las barreras de acceso al ADSL y conseguir llevar todas las ventajas de la Sociedad de la Información a la mayoría de los hogares españoles".

Mele agregó que se trata de un producto pensado para un nuevo perfil de cliente al que la compañía quiere dar servicio. "Queremos liderar este nuevo segmento del mercado", aseguró.

| 17/Dic/2007 14:24:41 (EUROPA PRESS) 12/17/14-24/07 "

FUENTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Supongo que se habrá equivocado el que ha escrito la noticia y no será ADSL sino HFC (cable). Estaría gracioso que Ono, queriendo deshacerse de sus conexiones ADSL donde llega con su cable, ahora le dé por ofrecer mejores precios que por el cable coaxial.

En fin, que nos estamos acostumbrando a periodistas que escriben de tecnología sin saber lo que ponen. Dicen que no hace falta decir todo lo que sabes pero sí saber todo lo que dices.

Ale

AlvaroMLG

Ahora se dan cuenta de que a mucha gente le basta con una conexión de 1,2 o 3 megas y pretenden recuperar el terreno perdido.
Pero bueno, mas vale tarde que nunca y a mi esa oferta me parece buena, eso si, me gustaría conocer el upload de la conexión y si la linea telefonica incluye las llamadas nacionales y si el producto se podria combinar con la TV.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me gustaría saber la veracidad que tenga eso de "sin ningún tipo de limitación"

BocaDePez
BocaDePez
 sin ningún tipo de limitación

:-D :-D :-D :-D

y ademas del capado,tienes q contratar el telefono,14 euros al mes + iva y sin llamadas a fijos nacionales,y la subida es de 150 k

vaya mierda machoooo :-D :-D :-D :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo te fijas en telefonica que te endosa la linea de telefono hasta para ir a cagar...ONO al menos te ofrece inet sin necesidad de contratar telefono.

Ale

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ono te endosa el teléfono o internet con la tele, quieras o no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y ese "Ale" me suena mucho :-D

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mal informado, el internet puede tenerse solo, fijate mejor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Amigo69

Muy propio de ono 150 de subida.
Pero hay que tener en cuenta que hay que añadir teléfono+iva y eso se pone en 28 euros, no es tan buena oferta.
Tambien hay que añadir que si a los de 4 ó 6 megas estan capadas las bajadas a unos 30 Kb ¿a cuanto estará capado esto?.
Me da la sensación que esta es otra oferta con trampa de ono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, habrá gente que le interese a pesar de eso, a mí no desde luego.
Basicamente sería para leer el correo y descargas por web... espera... ¡¡si eso es lo mismo que con el resto de conexiones!! :-P

🗨️ 4
pepitogrill

Lo mismo no! que con el resto de conexiones se puede descargar por emule y p2p :-P

🗨️ 3
bumper

A costa de gastar luz. Como te lea algorero verás tu. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me refería al resto de conexiones que ofrece capono. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Banda Ancha Esencialmente CAPADA.

Aunque lo veo bien; Por lo menos ahora LA BASURA reciclada le saldrá mas barata al incauto de turno.

johel

desde luego, dado el megacapado de ohno que tan pronto da 30ks como 100ks y en ningun caso veo la velocidad real, tanto me da q m ofrezca 1 mega, 2 o 400, me tirare a lo mas barato.
Ahora, fijo que tiene letra pequeña y viene con limitacion de descarga o alguna gaita adicional.

kabezon

¿alguien lo ha contratado ya?
¿Se sabe hasta cuando va a estar disponible esa oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Ya dije en este foro que veríamos banda ancha de 1 MB a 10 €. El tiempo me ha dado la razón porque ONO da 2 Mb a 14 €, (si la noticia es cierta). Había gente que me decía que eso no lo verín a nunca.

Esta oferta me parece bien porque hay mucha gente que solo utiliza internete para navegar y el correo, sobre todo para esto último. Es un segmento de clientes que lo pedía a gritos.

Este segmento de usuarios no estaban dispuestso a subvencionar el consumo abusivo del p2p de otros y si pagar por lo que consumen, es decir por navegar simplemente.

🗨️ 1
Exducados

¿El consumo abusivo?, entonces ¿que estas pagando?.
Decir que un uso intensivo de tu linea, que pagas religiosamente cada mes, es un consumo abusivo, es indignante.
Abusivo es una operadora que ofrece un servicio mezquino, que no declara unas condiciones de facto que rayan la mas antiguas de las censuras y engaña a muchos de sus usuarios, (notese que no digo todos), con un pesimo servicio en casi todas sus ofertas. (al menos el telefono parece que va bien).

Menos megas y mas "reales" de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

nunca estais contentos con nada, mucha gente no se puede permitir pagar precios mas caros, ni tampoco necesita tanta velocidad. sin limite de descarga dos megas, cuando telefonica te cobra por un mega 55 euros con el telefono. Llamadas? a la mayoria de la gente le da igual tener telefono fjo, no paro de escuchar, yo uso el movil, ahora tambien problemas?
si quieres una conexion con mas velocidad, contratala y a ver si alguien te puede dar servicio si tener una conexion que se sostenga en dos hilitos de cobre.
Y aun no esta disponible

TASADAR-F

Yo creo que esta oferta es muy atractica sobre todo para el grupo de usuarios como yo que solo tenemos disponible (ONO o telefonica revendidos).

Hay mucha gente que quiere bandaancha sobre todo para navegar youtube, correo, 4 cosas de P2P y buscan sobre todo el precio.

Tienen 4 Opciones:

1-Nueva oferta 28 euros
2- ONO 6MB 50 euros
3- revendido 1MB 47 euros
4- revendido 3MB 51 euros

Como veis en precio con la oferta 1 no hay color un 40% menos de precio

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

el precio de la oferta de ono 2mb/150+telefono (que no se sabe si llevara las llamadas) son 32,4€ con el iva, y los 3mb/512 de jazztel+telefono+linea(llamadas nacionales) son 38€ iva incluido, orange, ya.com y tele2 tienen ofertas similares ;-)
Tele2 creo que saco 1mb/300+telefono+linea(llamadas nacionales) por 34,6€ iva inlcuido.
Por lo que la oferta de ono no es tan buena, si fueran 2mb/300 ya seria otra cosa, pero 2mb/150 capados y sin saber si va a tener llamadas nacionales...van como siempre, a remolque de los demás isp's.
Soy de los que me interesa el precio, pero hay un limite, porque no pusieron 64/64 total ya que mas da, y respecto al capado esperemos que no, pero me huelo que seguirán capando en las zonas que ya lo hacen.

🗨️ 11
TASADAR-F

Es que en las zonas con cobertura como la tuya yo no contrataba ONO ni loco, tengo la de 4MB porque no me queda mas remedio.

SI estuviera en tu lugar me ponia 3MB de Jazztel o de Orange.

La oferta esta de ONO solo es buena en zonas donde NO COBERTURA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿pero no has dicho que tienes los revendidos de telefonica?

🗨️ 6
TASADAR-F
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
TASADAR-F
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TASADAR-F
superllo

Pues no pusieron 64/64 porque es una conexión SIMÉTRICA, y ya sabemos que eso de la simetría les quita beneficios. Recuerdo la que se montó cuando el Galdón dijo (me parece que muy sobrio no iría) que al año siguiente (de esto hace varios) Ono tendría conexiones simétricas. Algunos se reían y otros le daban credibilidad.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ejeje si ya lo recuerdo el famoso 1mb/1mb :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he estado hablando con los de ONO y me han explicado un poco la oferta.
Me dicen que en cuanto a internet no tiene limitacion de descarga. En cuanto a lo de la subida se notaba que no tenia ni idea porque ha dudado y luego me ha dicho que 300 y pico, vamos que no los tiene ni la de 6 megas...
Y en cuanto al telefono es donde te pillan, 14 euros solo por la linea, no entran llamadas nacionales, si quieres tarifa plana nacional hay que sumarle otros 14 euros, con lo que la suma de internet+telefono con llamadas nacionales sale por 42€+iva.
Ahh, por cierto, a todo esto hay que sumarle 35€ de alta

Casi na!!!

🗨️ 1
superllo

Por lo tanto podemos decir que quien te ha informado no tenía ni idea así que descartamos esa información. En la web de Ono no pone nada aun así que habrá que esperar a que abran la boca para descalificarla o para aplaudirla (a la oferta, no a la boca).

Porque así, en sitios con cobertura, revendedora, desde 18€ a 24 por un mega (en algunas con 512 de subida), más entre 13 y 14 de la línea (llamadas incluidas) hacen entre 31 y 38€ a lo que sumar el IVA.

Supongo que si Ono quiere ser competitiva debe hacer que la línea de teléfono no sea obligatoria, en cualquier otro caso es una oferta más.

Ale