BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO estancada

BocaDePez
BocaDePez

Lo reconoce la propia compañia en el diario economico EXPANSIÓN de ayer lunes .

Pero las razones que da son curiosas por espúreas o falsas, dice que no quiere mas clientes para rentabilizar la compañía, ¿cómo se come eso?

El motivo de la pobre captación de clientes es que ONO está exprimiendo a sus actuales clientes al máximo y le es mas rentable quedarse con estos "supervivientes" que captar nuevos clientes.

Hoy en día captar nuevos clientes supone bajar las tarifas, pero ONO sabe que si baja las tarifas a los nuevos también hay que hacerlo a los viejos.

ONO prefiere exprimir a los viejos a sabiendas que no crece.

Todo esto es muy peligroso para ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya salio el iluminado economista, cuesta creer que alguien con tanta intuicion empresarial no este ahora mismo ganando una burrada de dinero en el mercado de valores, en lugar de perder el tiempo soltando paparruchas de tres al cuarto en un foro

son muchos años de escuchar la tonteria de "ONO quiebra mañana", a ver si inventamos algo nuevo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

si no te gusta, TE JODES, pero es lo que hay. ONO BASURA.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no te sulfures, tron, que te vas a herniar :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te has equivocado de palo compañero.

yomimmo

Posteais desde proxies porque asi os es mas facil insultar a los que no son de vuesstra cuerda amparandoos en el anonimato, asi que dejate de historias de moderadores y demas morralla.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Qué sabrás tú de pájaras preñadas y en el mes que paren??

Por ignorantes que no quede.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

Y luego instan a la gente a registrarse, si es que registrarse es tontería, total para que luego tengas que entrar sin logearte a decir cosas malas...

BocaDePez
BocaDePez

Tiene narices que se censure este hilo y no se censure el anterior.

Una vez más se demuestra la actitud interesada y arrogante de los moderadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hablo "El ecuanime imparcial"...

BocaDePez
BocaDePez

Por no querer más clientes yo entiendo, no estamos dispuestos a hacer una fuerte inversión en infraestructuras para incrementar notablemente nuestro numero de clientes, vamos a tratar de romper el tope psicológico del 20% en contratación sobre oferta (ahora mismo la media de todas las operadoras esta en el 18%).

Es lo que yo entiendo, si tu quieres entender otra cosa no problemo es cosa tuya.

Bilbokoa

ONO es una estafa de too y lomo, y una lástima que el principlar operador de cable del país sea ONO, que al final supone para el desarrollo de internet y las nuevas tecnologías en España, el mismo lastre que Telefónica.

No me extraña NADA que demos tanta pena, y estemos tan atrasados. Si dependemos para nuestro avance de empresas como Telefónica y ONO, estamos apañados. :-(

lxuser

creo recordar que mañana salia el balance del ultimo trimestre, ahí se verán los clientes que a captado.

endemol

Pues si no quiere más cilentes debería tratar mejor a los que tiene. Menudos empanaos

lxuser

me equivoque de post sry :-P

catim

Supongo que será porque nuevos clientes supone tirar nuevo cableado (los que lo tienen disponible y no lo quieren, es que no lo quieren con ninguna promoción...)

superllo

Yo lo llevo comentando hace tiempo en plan conspiranoico. Me da que Ono quiere deshacerse de los usuarios que más consumen el ancho de banda (ayudándoles con la priorización) para que en un par de años tener una red no saturada y poder vender la compañía por mejor precio.

Fidelizar a una serie de clientes que paguen sus €uros todos los meses y sólo lean el correo, que no tengan que contratar mucho ancho de banda internacional y poder sacar la mayor tajada posible. Eso creo yo en plan mega-hiper-conspiranoico.

Y por cierto, lo último que hizo Ono fue poner el precio más alto a los nuevos y dejar a los antiguos con lo que llevábamos pagando hasta el momento.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Si no pueden con los que tienen, ¿cómo carajos van a contratar más?
Si nos tienen a todos apretujaditos en cada nodo.

UN NODO DE ONO

Imagen original en http://aupoil.blogspirit.com/images/marx-brothers-a-night-at-the-opera.jpg
🗨️ 4
Zep3

Te quedas corto.

🗨️ 2
Al-CAPONO

una piscina caponil!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono

BocaDePez
BocaDePez

Si nos tienen a todos apretujaditos en cada nodo.

Perdón, olvidé el nodo de yomimmo:

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post.

La situación es muy sencilla. ONO tiene unos 1.8 millones de usuarios que pagan en general por encima del precio de mercado (ONO sabe, por ejemplo, que en francia hay paquetes por 35 euros desde hace años (TV, internet y telefonia). Si en diciembre le da por bajar el precio de sus paquetes para adaptarse al mercado pierde dinero porque hacer nuevos clientes aun con precios bajos es costoso.

Es decir solo se puede alcancar un nivel economico bajando los precios teniendo mas usuarios, si no consigue por ejemplo 50.000 usuarios (como Orange en dos meses), no le cuadran las cuentas. Por eso siguen con lo que tinen, exprimiendo a su clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ono es caro para lo que ofrecen y si lo comparamos con Francia es aun peor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues nada, carretera y manta, que seguro que te acogen bien los pisafresas...

🗨️ 2
pepitogrill

Ya está el papa-ono dando con el látigo a quien diga algo en contra del amo :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez