Ono ha presentado sus resultados durante el primer semestre de 2012. En residencial no son buenos, ya que pierde un 2% de clientes, mientras que en empresas crece un 27%, lo que tiene su mérito dada la mala situación actual del sector de Pymes.
La información de Ono solo habla del total de servicios contratados, los que supuestamente incluye líneas de fijo sin banda ancha, con banda ancha y de móvil.
En total Ono cuenta con 4.357.000 servicios contratados, de los que 190.000 son de empresas. Sí especifica que el 45% de los clientes de banda ancha fija tienen contratada una modalidad de alta velocidad. Concretamente 637.000 líneas, lo que extrapolando el porcentaje nos permite estimar que tiene aproximadamente 1.415.555 clientes de banda ancha. En este aspecto, Ono sigue estancado desde hace un año, cuando presentaba 1.414.000 clientes.
Durante este semestre, las inversiones, centradas en la extensión de la cobertura de TiVo y los 200 megas, han ascendido a 132 millones de €.
TiVo cuenta con 34.000 clientes, una cifra muy modesta teniendo en cuenta que el 92% de su red formada por 7.054.000 hogares tiene la opción de contratarlo.
En móvil el trimestre ha sido muy bueno, con 53.000 altas, con lo que ya tiene 254.000 líneas móviles.