BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y sus estafas en las bajas

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han robado un mes.

Que si te des de baja que si el fax....y al final hacen lo que les sale de ahi.

Me di de baja el dia 30 de Junio en Valencia y la señorita del Call-Center super amable me dijo que eles mandara un fax que el tecnico se pasaria en 2 dias a recoger el cable-modem.

Bueno, voy al banco hoy 21 de Julio y me veo que los cabrones estos me han cobrado ya Julio y Agosto. ¡Pero de que coño van!?

Les llamo y me sale en vez de una señorita amable la tipica telefonista hija de puta y me dice que el da la casualidad que ellos tienen para darme de fecha de baja justamente hoy (que coincidencia, justo cuando me quejo), y todo por que el fax dicen que les llego 11 dias despues de que yolo enviara. Encima mentirosos.

Que ademas como el tecnico no le salio de los cojones pasarse a recoger el cable modem me toca a mi devolverlo a la tienda ono, ya te cagas. Y si no lo devuelvo me siguen cobrando. Total que mañana me toca hacerme 200 Km pa llevar el puto aparato a Valencia, eso si, se lo devolvere reventao por dentro, estoy pensando si echarle agua o algo peor.

Total, nos peleamos, yo que si, ella que no y al final me dice que si no estoy de acuerdo que les ponga una denuncia. Ire mañana al banco a ver si puedo devolver el pago, porque veo que estos hijos de puta me la van a hacer mes tras mes.

Joder, Telefonica me estafa, pero eso lo sabes de primeras, no con cuchilladas traperas como estos. Ademas pa la mierda de conexion la de 128 y las veces que se caia es pa que me dieran las gracias de haberla tenido un año.

Direis lo que querais, pero ahora me he pillao el router inalambrico de telefonica de adsl y 1000 veces mejor.
Ale, ya me he desahogao.

¿Algun consejo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

PUes eso, es lo que tenias que haber hecho desde el principio.

Por cierto, la conexion no es tan mala en Alicante como en tu ciudad, sea la que sea.

Yo para darme de baja en Wanadoo pasé tambien las de Caín, orden de no pago y que le cobren al maestro armero, ya veras que rapido te dan de baja.

200 km......., donde vives?. No hay un sitio más cercano?. Que putada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente orden de no pago al banco, y ni se te ocurra llevarles el modem quedatelo hasta que venga un tecnico a buscarlo, te recomiendo que hagas un solo viaje, al banco...
orden de nopago y veras lo rapidito que vienen a tu casa a buscar el modem de mientras te lo quedas; a mi me paso similar y tengo uno en casa...

Saludossss...