Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ONO ESTAFADORRRRRRRRRRRRRRRRR

o dios mio acaban de cobrar me 50 y pico y llevo un mes y pico todavia...tenia la offerta de 6mb por 15.95 euros durante 1 año pero me cobraron 35 euros al mes pero bueno esto que es estafadores.!!!!!!cuidado voy a decirse los al television para que sepan los demas y nadie mas se confie en este compania..OOOOOOOO--NO estafador!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hmmm.. piensalo bien, talvez todas las ofertas de llamadas de…

Hmmm.. piensalo bien, talvez todas las ofertas de llamadas de ono no las has cogido pensando que son unos pesados llamando y les colgabas cada vez y el impuesto te ha ido subiendo...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que manía con no leer las promociones. 15,95 Internet + 15…

Que manía con no leer las promociones.

15,95 Internet + 15 Linea Teléfono + 21% IVA = 37,44 Eur.

Luego, recuerda que ONO cobra por adelantado, por lo que el primer mes te hacen 2 cargos. La parte proporcional a los primeros días que usas el servicio y luego el primer recibo (para el siguiente mes).

• Luego se quejan los clientes de que ponen a Hispanoamericanos…

Luego se quejan los clientes de que ponen a Hispanoamericanos a atender reclamaciones... normal si soy español y me da asco leer esto.

Mira ver si en la factura te pone OTROS CONSUMOS TV y esque tu marido se la casca en casa cuando no estas

EMPLEADO DE ONO, PARA AYUDAR A LOS USUARIOS DE BANDAANCHA.EU

• Vas a contarlo en la tele? Avísame en que programa o…

Vas a contarlo en la tele? Avísame en que programa o telediario y a que hora que yo no me lo pierdo!! Creo que Matias Prats estará interesado en hacerte una entrevista a fondo, quizá entre él, un par de egiptólogos y con una piedra Rosetta consigan descifrar tus palabras porque como te expliques igual que escribes... Si vas a poner una queja sobre alguien o algo en el foro, al menos que se te entienda y planteando los hechos, oferta que te hicieron duración de la oferta, precio después de la oferta y precio que te han cobrado...

• BocaDePez BocaDePez
      6

En su web lo mínimo que se vende son 12 megas. ¿Cómo has…

En su web lo mínimo que se vende son 12 megas. ¿Cómo has podido contratar 6?

• Alomejor se te ha acabado la promoción

Alomejor se te ha acabado la promoción

Conexión de 50/5 Ono por wifi.

Test hecho en Málaga.
      http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es