BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ESTAFADORRRRRRRRRRRRRRRRR

BocaDePez
BocaDePez

o dios mio acaban de cobrar me 50 y pico y llevo un mes y pico todavia...tenia la offerta de 6mb por 15.95 euros durante 1 año pero me cobraron 35 euros al mes pero bueno esto que es estafadores.!!!!!!cuidado voy a decirse los al television para que sepan los demas y nadie mas se confie en este compania..OOOOOOOO--NO estafador!!!!

BocaDePez
BocaDePez
3

Si te enteraste tan bien de lo que contratabas como te explicas, no me extraña que no te cuadren las cuentas.

🗨️ 1
RoncadorDiurno
2

Pues te habrán estafado a ti, porque a mi nunca me ha estafado. Hay que informarse mejor de lo que uno contrata.

Salu2.

yomimmo
2

El tipico anomalo que no se lee las bases de las promociones donde se indica claramente LINEA NO INCLUIDA +15

15'95+15+21%IVA=37'44

🗨️ 1
Beldarr

pero que se vá a leer... si apenas sabe ni escribir!!!

mariojm97

Alomejor se te ha acabado la promoción

amigos895

Pon tu factura quitando datos personales y podriamos opinar.

BocaDePez
BocaDePez
-2

ono kaka de la vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
yomimmo
2

Pazztelero vuelve a la cueva de la que has salido.

BocaDePez
BocaDePez

En su web lo mínimo que se vende son 12 megas. ¿Cómo has podido contratar 6?

McRob

Vas a contarlo en la tele? Avísame en que programa o telediario y a que hora que yo no me lo pierdo!! Creo que Matias Prats estará interesado en hacerte una entrevista a fondo, quizá entre él, un par de egiptólogos y con una piedra Rosetta consigan descifrar tus palabras porque como te expliques igual que escribes... Si vas a poner una queja sobre alguien o algo en el foro, al menos que se te entienda y planteando los hechos, oferta que te hicieron duración de la oferta, precio después de la oferta y precio que te han cobrado...

teleoperadorono

Luego se quejan los clientes de que ponen a Hispanoamericanos a atender reclamaciones... normal si soy español y me da asco leer esto.

Mira ver si en la factura te pone OTROS CONSUMOS TV y esque tu marido se la casca en casa cuando no estas

BocaDePez
BocaDePez

Que manía con no leer las promociones.

15,95 Internet + 15 Linea Teléfono + 21% IVA = 37,44 Eur.

Luego, recuerda que ONO cobra por adelantado, por lo que el primer mes te hacen 2 cargos. La parte proporcional a los primeros días que usas el servicio y luego el primer recibo (para el siguiente mes).

BocaDePez
BocaDePez

Hmmm.. piensalo bien, talvez todas las ofertas de llamadas de ono no las has cogido pensando que son unos pesados llamando y les colgabas cada vez y el impuesto te ha ido subiendo...