Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO ESTAFADORRES

ONO HA CAPADO TODOS LOS PUERTOS PARA KE NO FUNCIONEN LOS P2P. POR ESO LOS CLIENTES DE ONO NO PASAMOS DE 30 K CON UNA CONEXION DE 4 MEGAS.MANDA COJONES. LOS DE TELEFONICA NO SE KEDAN ATRAS, PORQUE TE PONEN EL FAMOSO TRIO IMAGENIOP Y LA TELE SE TE CHUPA CASI 2 MEGAS Y CON EL RESTO NO TE COMES UNA MIERDA.ABRES LOS PUERTOS EN "PORTALALEJANDRA" Y ASI TE CONTROLAN Y TAMPOCO PUEDES BAJAR CASI NADA.OTRA PUTA MIERDA.¡ QUE MIERDA DE PAIS! :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la atencion de ONO A LOS CLIENTES CUANDO Y TIENEN ALGUN…

la atencion de ONO A LOS CLIENTES CUANDO Y TIENEN ALGUN PROBLEMA ES UNA MIERDA, NO TE SOLUCIONAN NADA, PERO TESIGUEN COBRANDO. LO DEJO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo el Trio de Telefonica, y sí... con el "Desco"…

Hola yo tengo el Trio de Telefonica, y sí... con el "Desco" encendido.. la conexion a internet se queda a 1 mega y pico... con el utorrent la descarga se pone a 180 más ó menos, con el "Desco" apagado alcanzo los 340+ó-,

Pero está información te la dán a la hora de contratarlo... por lo menos a mí me lo comentó el comercial de telefónica antes de contratarlo.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Yo he de decir que en el año y medio que tuve…

Hola a todos.
      Yo he de decir que en el año y medio que tuve Ono me fue fatal todo y todo(como dice el anuncio).
      Problemas a tutiplen en todos los sentidos,las facturas mal(me cobraban lo que querian),conexiones fatales......y un largo etc.
      Solo una persona de las que conozco le va bien ONo(no sufre capado ,ni nada).En cambio conozco muchas otras personas que han sufrido y sufren(algunas de ellas siguen con ONo) los mismos problemas que yo sufrí.
      Da miedo cambiarse a otra compañia por los lios que conlleva la baja de la compañia que estás y el alta en otra etc,pero yo cansada decidi acarrear con todas las consecuencias y me tiré de cabeza al rio.
      El cambio de compañia no ha podido ser mas positivo para mi en todos los aspectos.No sabia lo que era abrir una pagina y hacerlo con rapidez.No tengo capados,no tengo que estar continuamente reiniciando el ordenador,ni desenchufando de la corriente electrica mi router,ni tener que esperar 10 minutos varias veces al dia para volver a enchufarlo, ni tengo cortes de conexión, ni caidas de mesenger.Ni tener que estar llamando a tfno de pago , ni dejar toda la noche el ordenador encendido para que me descargue algo mi emule.
      Ahora pienso lo imbecil que fuí por aguantar todas estas cosas y muchas mas con ONo .
      Como no quiero que me llamen trol ,ni que estoy haciendo propaganda a la compañia con la que estoy no dire cual es.

Saludos y buenas noches a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenos dias Yomimmo. Dime una cosa ¿como es que tu puedes ver…

Buenos dias Yomimmo.
          Dime una cosa ¿como es que tu puedes ver mi IP ? por que yo supongo que eres uno mas de los que pasamos por aqui a dar nuestra opinión.
          Una explicación plisssssss. ¡Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No puede ver tu IP. Ni el, ni ningun usuario que no sea…

No puede ver tu IP. Ni el, ni ningun usuario que no sea moderador o administrador.

Se pueden ver la tres primeras cifras, que ya dan una idea del provedor que tienes contratado, pero tu IP NO

Quer no te confundan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ok entendido ,pero hay una cosa que yo no entiendo. a veces…

Ok entendido ,pero hay una cosa que yo no entiendo.
                    a veces cuando estoy navegando,sea por donde sea, me sale un dibujito con una pancarta que me dice mi supuesta ip completa,navegador y compañia si tengo emule puesto o no en ese momento.generalmente son dibujos en plan broma,pero me preocupa que puedan estar investigando dentro de mi pc.
                    Derdonad mi ignorancia en estas cosas pero soy novata en esto y no tengo idea.Espero que no os riais de mi y si asi es pues bienvenidos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Cuando ves el cartelito con la pancartita, no es que sepan tu…

Cuando ves el cartelito con la pancartita, no es que sepan tu ip, es un codigo que se ejecuta en tu misma maquina y coloca ahí los valores que lee.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre aqui cada uno da la opinión de su propia experiencia.…

Hombre aqui cada uno da la opinión de su propia experiencia. A mi me iba bien con ONO hasta hace un mes más o menos. Luego empezó lo del capado y no paso de 30k/s. Que ONo es una mierda, esta claro. Cualquier compañia seria no haria esto a sus clientes y que decir del correo (llevo sin correo haces meses y paso de llamar a estos zoquetes para que me saquen la pasta). ¿Qué tienen mas altas? Pues claro, a costa de caparnos la conexión para ofrecer su banda ancha al primero que se incorpora a internet y no tiene ni puta idea. Espera que esta gente quiera utilizar el emule o el torrent. Al que esta contento, que disfrute lo que pueda que pronto pasará a ser otro sufridor del famoso capado si no tiempo al tiempo.

• Cerrado

para ofrecer su banda ancha al primero que se incorpora a…

para ofrecer su banda ancha al primero que se incorpora a internet y no tiene ni puta idea. 

Esa es tu opinion, aunque yo no la comparto, por mi experiencia te dire que conozco a mucha mas gente en Ono con bastantes conocimientos de redes y que hacen un uso semiprofesional de ella y estan satisfechos con su conexion, que gente que se cree que sabe de internet porque baja cosas a saco con el p2p.

• Cerrado

[Editado 23/04/07 22:26]

6

chrimasa 1º Creo que no tienes ni tan siquiera una puta idea…

chrimasa

1º Creo que no tienes ni tan siquiera una puta idea , de como se las gasta ono.

2º Si te va bien, demuestra que el p2p te va bien con ono..

3º Si no has sufrido, dentro de pocco , lo sufriras

4º porfavor , habla con un tonto que no aparente que "eres" superior a los demas.. ok?

5º Tu crees que ono te va bien , xq tienes 3.5 mb en adsl4ever? enga ya chaval!

tenemos la subida mas miserienta del planeta, los precios mas estafadores, y una infraestructura, que yo pensaba que al ponerlo nuevo, seriamos "superior" o igual a otros paises, pero me ekivoke!!!!!

las lineas adsl , van mej0r!! y siendo desde la epoca de franco colega! tu eres uno que pronto sera capado o ya lo eres y tan "creido" que dices que te va bien.

o tu padre es el presidente de ono, o te pagan macho jeje.

informate, lee, piensa y luego comenta, de cada 100.000 tu eres un punto y aparte chaval.

PREFIERO TENER 3MB DE TELEFONICA QUE 4 MB FALSOS QUE SON 256 DE LA ANTIGUAS CONEXIONES FIJATE LO QUE TE DIGO! y lod igo en mayusculas xq lo digo en tono enfadado y gritando, paq veas que me leeo las reglas ;)

• Cerrado

Creo que yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie,…

Creo que yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, debido a la subida de tono excesiva de tu post.

Me limito a NO cntestarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Toda la razón. Ni caso a los ONOTROLLS de siempre que se…

Toda la razón.

Ni caso a los ONOTROLLS de siempre que se creen que defienden lo que es INDEFENDIBLE.

No hace falta preferir Telefónica; cualquier ADSL es mucho mejor que el Ono de hoy en día.

Y nada mas facil para comprobarlo que darse de baja de Ono y contratar ADSL, para darse cuenta de la INFINITA DIFERENCIA entre los dos a dia de hoy, como hemos hecho muchos.

Salu2

• Cerrado

Chicos, ya sabemos que el tema del capado nos quema más que…

Chicos, ya sabemos que el tema del capado nos quema más que los incendios en verano, pero... cuidadín con pasaros de la raya ¿ok?
        No quiero que el post termine como una batalla campal ;-).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por chrimasa no puedo hablar, pero mi experiencia de muchos…

por chrimasa no puedo hablar, pero mi experiencia de muchos años (desde las conexiones de 150kbps de bajada) sigue siendo positiva, y si no lo fuese ya se donde tengo la puerta. si tanto quieres telefonica, una llamadita para darte de alta y otra para darte de baja en lo que tienes ahora, y se te solucionara esa amargura que arrastras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, estoy totalmente deacuerdo contigo pero es lo que…

Pues si, estoy totalmente deacuerdo contigo pero es lo que hay en España. Me dan envidia otros paises en los que la velocidad minima es de 6MB pero en España 7MB o 10 a mucho tirar con las famosas conexiones de Hasta 20MB que después no son 20mb SINO UNA MIERDA que solo disfrutan unos cuantos de privilegiados. Y ONO dice que el capar el P2P es para dar preferencia a la navegación web, Y UNA MIERDA PARA ONO. Han hecho esto por que no tienen una red con capacidad para todos los clientes. Si te digo la verdad me gustaba mas esto cuando era Auna.

• Cerrado

(permiteme que te tutee) Tu serias capaz de hacerlo mejor que…

(permiteme que te tutee)

Tu serias capaz de hacerlo mejor que todos los que trabajan en ONO ¿?

Yo creo que eso no es decicion PORQUE SI, tu no crees que si de verdad se kedasen sin clientes pondrian solución?, el caso es que con capado o sin él, ONO sigue teniendo altas, por algo será, no?

• Cerrado

y todo el mundo sabe que los creditos blandos son una mierda…

y todo el mundo sabe que los creditos blandos son una mierda y los siguen contratando.. a ver, que la calidad del servicio de internet de ono es una mierda ? nadie lo discute, sobretodo en lo relacionado a p2p y ancho de banda de subida.. que es comodo contratar todo al mismo proveedor y algo mas barato ? pues tmp nadie lo discute.. por eso lo siguen contratando

• Cerrado

Bueno, que la calidad de ONO sea una mierda, es opinion TUYA,…

Bueno, que la calidad de ONO sea una mierda, es opinion TUYA, cuando dices todo el mundo la sabe.

A mi ONO me ha ido bien, y me va bien, no tengo ninguna queja con ellos en 6 años, y no soy ni comercial, ni hijo del tio del sobrino del director ni nada por el estilo.

Es igual que ha jazztel, seguro que a ti te va muy bien, pues yo te podria enseñar dos lineas de jazztel que no sincronizan a mas de 320 Kbps (a no espera, que igual despues de 6 meses de denuncias ya las han dado de baja) y sin embargo NO digo que jazztel sea una mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Una preguntilla chrimasa ¿qué es lo que más usas de…

Una preguntilla chrimasa ¿qué es lo que más usas de internet?. y esto sirve un poco para todo el mundo.

Ya te respondo aquí y con tu permiso. Pues imagina que eso que me vas a responder y que más utilizas de tu conexión a internet, y por la que pagas religiosamente todos los meses, de la nocha a la mañana te lo corten sin avisar y sin estar en el contrato cuando te diste de alta. ¿No te parecería una mierda de conexión?. Vale... te irías a otro isp, pero.... ¿no seguiría siendo una mierda de conexión?. ;-)

• Cerrado

Date cuenta que yo puntualizo.. la mierda es el capado, o me…

Date cuenta que yo puntualizo.. la mierda es el capado, o me vas a decir que a ti te gusta que te filtren la conexion ?

Si no sincronizas mas con jazztel es pq vives a tomar por culo de la central, eso no quiere decir que jazztel sea mala.. simplemente que la tecnologia es asi, esto no pasa con la fibra y eso es un punto a favor de la fibra, que nadie se lo va a quitar

• Cerrado

Mira: 1.- Estás escribiendo en un foro y nos estás faltando…

Mira:

1.- Estás escribiendo en un foro y nos estás faltando al respeto por diversas razones:

1.1-> Estás escribiendo en mayúsculas, a caso ¿Te has leido las normas antes de postear?

1.2 -> Como bien te han dicho, hay un foro para estos temas. ¿Te has parado a buscar?

2.- Crees que tu comentario, soltando toda la rabia contenida sirve de algo a parte de para "llenar el foro" ?

3.- Has hablando de ONO y TELEFONICA, pues mira si no te gustan no las contrates, hay mas operadores... a nadie nos importa tus problemas personales con las operadoras de telecomunicaciones españolas.

4.- Y mira que yo soy antitelefonica pero, cuantos, el 70 % de los clientes de banda ancha de este pais están equivocados??? Yo de ti pensaria lo que dices, porque me parece que te equivocas.

5.- En ONO no capan ningun puertos, lo de que prioricen el tráfico puede, pero nunca han capado ningun puerto, a caso sabes de lo que hablas??? o no tienes ni idea??

6.- En TELEFONICA que yo sepa, y si me equivoco que me corrijan, los puertos se abren en el propio router. La unica que abri los puertos a traves de una web era Tele2 no?

PD: Perdonar el calenton, pero creo que lo he dejado clarito sin faltar al respeto a nadie, si es así lo siento. Es que siempre lo mismo ya cansa!

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

B]5.- En ONO no capan ningun puertos, lo de que prioricen el…

B]5.- En ONO no capan ningun puertos, lo de que prioricen el tráfico puede, pero nunca han capado ningun puerto, a caso sabes de lo que hablas??? o no tienes ni idea??[/B]

Pues NO es cierto esto que afirmas, por lo menos hasta el 2001 ONO capaba los puertos inferiores al 1024 para que nadie se montara servicios y revendiera (Alojamiento Web, Ftp, etc...)

Asi que ONO en su momento SI capo puertos.

No se puede decir nunca....

• Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1279317 (del foro de…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1279317
      (del foro de P2P|Emule, y antes en este foro ;-))

Un saludo :-)

• Cerrado

Bienvenido a España...el paraíso del ladrillo, no de las…

Bienvenido a España...el paraíso del ladrillo, no de las nuevas tecnologías.

Me parece que lo del ladrillo se está acabando, o sea, que ya ni eso....xDDDDDDDD

Un saludo
        Serpiente