BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO estafadores de mierda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TASADAR-F

Supongo que te han cobrado 50 euros del router mas la instalacion o algo asi (revisa tu factura).

De todas maneras los routers de ONO por 50 euros son una estafa porque te quitan el cablemodem. Lo mejor es comprarte por tu cuenta un router como el WRT54GL para que no te de problemas.

Es mejor consultar el foro o preguntar antes de hacer cualquier accion (lo digo por experiencia) porque las compañias de internet son unas estafadoras y hay q andar con mucho cuidado

BocaDePez
BocaDePez

Te han cobrado 50 por el router, más 15 euros de que te lo lleve el técnico, más 30 euros de la activación, más iva, es lo que se cobra a todos los clientes que lo piden por teléfono o tienda.

🗨️ 4
62-42

No sé si le sería aplicable la oferta que aparece en la web de ONO, desconozco cuándo la han sacado y cuándo pidió el router el que ha iniciado el post, pero en ella dice:
CableMódem WiFi: 50 €*.

* Cargo único.
* Incluye la instalación, activación y conexión del CableMódem WIFI a la red de ONO.
* La conexión del cable módem al PC no incluida
* Gratis para nuevas altas online en nuestros combinados con Internet

* Precio sin IVA incluido.

🗨️ 3
djnacho

Ejem.... tu mismo lo dices.... CABLEMÓDEM.... no CABLEROUTER ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
62-42

El autor del hilo dice "router wifi"; en el enlace, en la banda roja, pone "router wifi"; en el título de la página pone "router wifi".
Qué quieres que te diga... cablemodenrouterwifi por 50 euros :-P

🗨️ 1
djnacho

Ejem.... ¿Te has fijado que tu enlace muestra un cablemódem wifi, y no un cablerouter wifi?...... ¿Te has parado a pensar, que quizás te han cobrado más, porque en el cablerouter ya viene integrado aparte del wifi, el router, cosa que en tu enlace no lo tiene?

Por favor, antes de mandar enlaces a la ligera, leed un poco antes, las especificaciones del producto.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

ami me han estafado tambien quiero denunciarlos me cortaban me lo reintalaban me cobraban por todo eso cuando la culpa era de los de ono yo pague la misma factura 2 veces a mas me amenzaron por telefono que me ivan a llevar a juicio quien quiera unirse a undir a los estafadores esto que me agregen guacy1982@hotmail.com los espero a todo un saludo

🗨️ 2
canariux

Carne de Spam.

🗨️ 1
superllo

Yo diría más "Carne de HOYGAN", porque tiene sus cosas...

Ale

BocaDePez
BocaDePez

si si, denuncia ya :-D :-D