Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.474 lecturas y 27 respuestas
  • Ono estafadores, llamo a un 900 y me factura 2 807 por cada llamada.

    Pues como digo, resulta que les llamé a un 900 GRATUITO hace un par de meses porque tuve unos problemas con la conexión y acabo de alucinar al ver que en la factura me han facturado un consumo de números 807 y para mas recochineo LLAMADAS DOBLES.

    Son unos estafadores de mierda, acabo de abrir reclamación y se lo he dicho por twitter, a ver que milonga cuentan.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por lo que se lee en el hilo, parece que las llamadas…

      Por lo que se lee en el hilo, parece que las llamadas realmente las hace un familiar tuyo, ¿no? La cosa es que lo de las "llamadas dobles" todavía no queda claro... ¿Puede ser que eso se explique en la misma factura, viendo lo del asterisco? Yo diría que los 80x se desglosan en dos partes, pero a ver qué te cuentan ellos...

    • BocaDePez BocaDePez
      1

      eso es normal en vodafone-ono, se ve que no saben como…

      eso es normal en vodafone-ono, se ve que no saben como robarnos, a mi me llegaron sms a belgica enviados a las tres de la madrugada, cuando siempre duermo a esa hora, reconocieron que era un error y me devolvieron el importe... pero intentarlo lo intentaron.

      El que comenta que es mentira es un gracioso que estara pagado por ellos para meter fuego en los foros, ni caso, yo los ignoro.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      un familiar llama a un numero de venca , tu te haces una paja…

      un familiar llama a un numero de venca , tu te haces una paja mental y entiendes que son llamadas a un 900 de ono a pesar de que en la factura especifica el numero , siendo un 800 y no de ono

      aun asi sin tratar de averiguar de donde es el numero , habres un post con la palabra ESTAFADORES en el enunciado

      macho los tienes como los de espartero

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Independientemente del destino de la llamada, aunque…

        Independientemente del destino de la llamada, aunque sargentotito (u otro familiar) hubiese llamado a un 807 real, también es imposible que aparezca una facturación DOBLE con precios diferentes asociados a un mismo inicio de llamada y una misma duración.

        Ya de por sí eso sería una estafa. La excusa de "errores informáticos" en la facturación está muy manida. Una empresa de tal calibre a nivel nacional no puede cometer dichos errores. El gobierno tiene demasiada manga ancha con las compañías de telecomunicaciones.

    • he buscado ese numero, en una web dicen que es de venca.es,…

      he buscado ese numero, en una web dicen que es de venca.es, no tiene nada que ver con ONO

      selfservice.cifdsa.com:8080/venca/templa … por+Teléfono

      Para Pedidos:

      807 00 11 00*

      Para Atención Al Cliente:

      902 22 12 12

      * Precio máximo 0,42€/min. desde red fija y 0,79€/min. desde red móvil. IVA incluido. Las 24 horas del día, 7 días a la semana. + 18 años. Servicio ofrecido por CIFDSA (VENCA), Camí de les Oliveres nº 1, Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

      No ha hecho nadie de tu casa un pedido a Venca? si no es asi, tienes la telefonia con ONO con el par de cobre junto al coaxial? o usas el sistema actual? te comento esto por que hace años un desgraciado chapuzas de tecnico cruzo los cables en la caja del terrado y las llamadas mias y del vecino de la planta baja (yo vivo en el ultimo piso de un edificio de 12 pisos) se nos cruzaban y a saber a quien se la facturaron

      espero que tu reclamacion funcione, tiene pinta por los dobles cargos de un error informatico, aunque si no es asi que revisen tu linea y no este cruzada o pinchada si es el sistema antiguo

        • eso es lo raro y curioso, que pongan eso en la facturacion,…

          eso es lo raro y curioso, que pongan eso en la facturacion, ademas tienes duplicada la llamada y diferentes precios, algo muy raro

          edito: ya vi que SI las hizo un familiar tuyo, aun asi reclama a ONO que vienen 2 importes, no es normal

          yo el tema de los 807/803/806/902 y demas mierdas los controlo mucho y en mi familia les doy la brasa, siempre antes de llamar a uno me preguntan a mi y les busco el equivalente gratuito que casi siempre tienen

          • Si ha sido llamada de un familiar si y mira que no me canso…

            Si ha sido llamada de un familiar si y mira que no me canso de decir que no se llamen a esos números que son una estafa pero como el que oye llover, encima de hacer la gracia quedo yo en mal lugar, si por mi fuera hubiera dejado a la de Ono restringir esos números pero se que algunas veces suele usarlo un familiar para pedidos de Venca, buscaré números alternativos a lo de Venca y si lo hay entonces voy a llamar para restringir esos números para ya definitivamente evitar que el familiar llame.

            Gracias.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Llama a Ono y pide el bloqueo de esos números, te evitarás…

              Llama a Ono y pide el bloqueo de esos números, te evitarás disgustos.

    • BocaDePez BocaDePez
      11

      La mano de vodafone y sus facturacionea erroneas es muy largaaaa

      La mano de vodafone y sus facturacionea erroneas es muy largaaaa

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      es una estafa que esta en muchos sitios lo mejor es…

      es una estafa que esta en muchos sitios lo mejor es denunciarlo en la omic, esto no puede quedar en una simple reclamación cuantos pringados habrá que no reclamen y eso suma asus beneficios se merecen como poco una multa proporcional al delito.

      • Precisamente estuve de reclamaciones hace cosa de 1 mes con…

        Precisamente estuve de reclamaciones hace cosa de 1 mes con una tienda por un pedido cancelado, pasé por FACUA, OCU y CONFIANZA ONLINE y todos dijeron lo mismo, que me comiera una mierda.

        Y el sistema arbitral de consumo es imposible realizar las gestiones online porque el DNIe solo da problemas y mas problemas, además seguro que diría lo mismo que los otros 3.

        Es muy raro que se molesten en mover un dedo las ogranizaciones y siempre el que paga el pato es el consumidor tanto a la hora de hacer las gestiones como de los resultados, por mi parte no pienso malgastar mi tiempo, los que lo consigan adelante, yo estoy harto de intentarlo y que me den patadas.

      • Pues eso tendré que hacer la próxima vez, el caso es que es…

        Pues eso tendré que hacer la próxima vez, el caso es que es curioso que llames a un 900, en este caso 963 de la web esa y ellos te metan en la factura como que has llamado a 807 y encima dupliquen cada llamada asi como si nada.

        • Yo de momento solo tuve un problema, hace tres meses me…

          Yo de momento solo tuve un problema, hace tres meses me cobraron unas llamadas fijo ono a móvil ono en la empresa, fue curioso porque teniendo el ciclo de facturación el 28 me cobraron las de dia 26, 27 y 28 y a partir del 29 volvían a ser gratuitas.

          Llame al 1403 abrí reclamación y en la siguiente factura me venia descontado el importe cobrado en exceso sin tener que pelearme con nadie, es mas me llamaron para indicarme que había sido un error informático ya que están cambiando cosas de una plataforma a la otra.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues todavía eres un afortunado, a mi por twitter ni me…

        Pues todavía eres un afortunado, a mi por twitter ni me contesta nada de lo que le escribo, aunque bien es verdad que no son casos de juzgado como el tuyo.

        • La verdad siempre me han respondido por Twitter cuando he…

          La verdad siempre me han respondido por Twitter cuando he tenido algún problema aunque en este caso no es culpa de ONO sino de un familiar por desgracia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Madre del amor hermoso... cómo se nota la mano de Vodafone…

      Madre del amor hermoso... cómo se nota la mano de Vodafone con la facturación. Los ingleses se ganan la fama a pulso, día tras día.

      Dentro de lo malo tiene pinta de tener solución rápida en primera instancia, no creo que haya que llegar a usuariosteleco, así que a reclamar por área de cliente para evitar amargarse con los panchos, e ya. Te responderán con un "Lo siento, no volverá a ocurrir", la pasta de vuelta (como abono en la siguiente factura para retrasarlo y fastidiar más) y hasta la próxima sorpresa del departamento de facturación.

      La estafa debe ser nueva, en Google no hay nada, hasta que indexen este post. Por cierto, ¿a qué número 900 llamaste?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      me hicieron lo mismo, hombre es una estafa en toda regla es…

      me hicieron lo mismo, hombre es una estafa en toda regla es sencillo vas a la policía y veras como espabilan rápido.