Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Menuda panda de ladrones se han convertido estos cerdos.
Era la mejor compaía con diferencia y se han convertido en unos ladrones de kB. Pues que les den.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Vaya cómo está el patio, al menos dinos las razones ¿Qué te ha pasado? :-o

BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa estaba muy tranquilo esto y te apetecia montar bulla?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Desde cuando esta esto tranquilo? Los meses que llevo por aquí hay de todo, pero tranquilidad...comerciales de timo, integristas de ONO, amigos del Jazz...etc

🗨️ 6
bumper

Uno expresa su opinión sobre ono y recibe intentos de flame?. Creo que los integristas son otros. Y sobre la tranqilidad, pues llevamos una semanita bastante tranquilos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Insultos y descalificaciones son opiniones?
no te lo crees ni tu, sabes que en los foros de otros ISP ese post hubiese sido chapado al momento. El unico en el que se tolera este tipo de despropositos es qui.

🗨️ 4
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que habia tranquilidad, si es que estando Yoko ONO (perdon, Timo y ONO) de por medio....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son unos estafadores tienen capado los puertos p2p puto ono ABAJO CON EL BAJA MASIVA DE ONO yo lo hare este mes y les diren k les den por el ojal a ellos y a su puto capado d mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si dices que ABAJO CON EL BAJA MASIVA DE ONO es que estas en contra de darte de baja. Aclarate tio pq me estas liando y ya no se de quien hablas pq leyendote asi parece que capa Telelefonica