BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ESTAFA, ONO MIENTE. ONO APESTA

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 5 años tengo contratados 4 megas, pero jamás he llegado a tenerlos. Lo más que he llegado a tener son 3 megas, y no siempre, sólo desde que promen subir"gratis" a 6 megas. Es decir, antes sólo subia a 2 megas en el mejor de los casos. O sea, me estafaban 2 megas.
¿Cómo se puede tener tanta cara? te prometen 6 megas y ni siquiera son capaces de darte los megos que pagas.

He decidido denunciarlo. Estoy registrando la velocidad de mis megas desde hace un año. Mi hermana es abogada y dice que hay motivo de demanda. Espero ganar y crear jurisprudencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Me parece que estas muy descaminado.

Ningún operador oferece 100% lo contratado.

Todos aseguran como min. un 10% los que mas un 25% de lo contratado, siempre de bajada.

Según cuentas tiene una conexión muy buena.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y se puede saber por que no te as dado de baja antes?...en fin.. :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

has con h, listo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu que saltas al primer error que encuentras??
un poco patetico eres no!!!
tanto te aburres???

Pues benga bamos ha ber que me dizes ha mi...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

das pena, vuelve a la escuela

🗨️ 1
JavierM1
BocaDePez
BocaDePez

ridículo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tu hermana es abogada, debería bastarle un simple vistazo al contrato para saber que no teneis nada que hacer.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, creo perfectamente que Ono no te de estando un buen servicio. Es habitual.

PERO

1. Subir no te va a subir nunca a 2 megabits, de entrada porque no lo ofrecen a menos que sea para empresa. Mucho menos a 4. Lo que ofrecen los operadores para cliente final es, salvo excepción, una conexión asimétrica. Es decir, la capacidad de transferencia no es la misma en ambos sentidos.

2. Como dicen otros foreros, en los primeros tiempos de la banda ancha (muuuuy primeros) sí te aseguraban hasta un 80% del caudal. Desde hace muchos más de tus 5 no te aseguran más que un 10 ó 15%. Si eso lo complen vas dado. Reclama siempre, pero sabiendo que el contrato como tal lo están cumpliendo en esos términos.

3. Podrás o no ganar, pero que sepas (pregúntaselo a tu hermana) que la jurisprudencia en España (donde opera Ono) no funciona como en EEUU por ejemplo. Te apunto a la wikipedia: Jurisprudencia
Aquí no es fuente de Derecho, así que como medio de consulta vale y sirve incluso de apoyo, pero cualquier juez puede pasarse por el arco del triunfo resoluciones anteriores. Aquí la fuente de Derecho es la Ley.
Mejor pregúntale a tu hermana porque de lo que se ve en las pelis de abogados norteamericanos a lo que es de aplicación aquí dista un trecho.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por favor danos el nombre de tu hermana para que no la contratemos por casualidad...

Que se lea el contrato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

Vamos a dejar los insultos para los momentos íntimos.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

vamos, que si pago 4 megas no tengo derecho a tenerlos porque bla, bla.... ¡anda ya!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿A lo mejor te creías que eras el único o el primero en intentar denunciar esto?

Este tema ya está más que trillado y consultado con abogados de prestigio, especializados en temas de telecomunicaciones, y nunca se ha podido hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tecnicamente no pueden ofrecer 4 megas que no los ofrezcan.

¿Te imaginas ir a un restaurante y pedir 2 pizzas y que solo te traigan media?
¿Pagarías la otra pizza y media que queda?

Yo no!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Añade en la "demanda" la publicidad de ONO la cual dice que los 6 MB son "REALES". Si no son REALES como demuetras en tu registro de velocidades anual, ONO esta cometiendo un fraude. Si tienes las pruebas denunciales.

🗨️ 1
CAPONO

Creo que eso de que su velocidad es "real" ya les obligaron a quitarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Me da a mí que en este foro hay mucho amigote de ONO. Doce meses ininterrumpidos de un servicio deficiente es penable si se prueba.
Así que no habréis tanto sin saber.
Ono estafa a la lógica como ciertos foreros faltan al diccionario de la lengua

🗨️ 4
superllo

Sí, de un servicio por debajo del 10%. Ellos, los de Ono, cuando la velocidad desciende de un 60% buscan los motivos e intentan solucionarlo (excepto en el P2P por las razones que ya se saben) pero punible sólo es por debajo del 10%.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en los aparcamientos privados hay carteles que dicen NO SE HACE RESPONSABLE DE DANOS.. sin embargo, son responsables.
La ley es más de lo que se ve, manda el juez

🗨️ 1
superllo

Pues si saca algo en claro que lo diga.

Ale

CAPONO

Oye, ¿y la ligera mejora que he notado en mi capado no tendrá alguna relación con la subida a 6M y la necesidad de llegar a un porcentaje mínimo para no caer en la ilegalidad?

Porque según los cálculos que hice salía una media de 0,2M más que antes, que es un 10% de los 2 megas que suben... uuuuuuuuummmmmmm

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
superllo

Ha puesto que "este foro apesta" pero en mayúsculas, incumpliendo las normas del foro.

Ale

🗨️ 1
CAPONO

Aaaaah... que estaba en mayúsculas... eso está muy feo :D:D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás registrando la velocidad tus megas? :-o :-?

BocaDePez
BocaDePez

Dile a tu herman que se lea el contrato y verá que la velocidad de conexión NO está garantizada.

Sólo está garantizada -y creo que ya se ha echado para atrás- la de 12 y 25 Mb.

Lo siento, no tienes nada que hacer.

djnacho

www.mityc.es/NR/rdonlyres/199573A0-803F-…912_2006.pdf

Ahí tienes toda la información que necesites, en caso de que ONO, no esté aplicando los criterios de calidad exigidos por el ministerio de trabajo, industria y comercio (secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de información).

Criterios de calidad de ONO, aplicando esa norma: vodafone.es/c/particulares/es

Compara lo que dice la norma, con lo que ONO especifica en su página web, y con tu propia experiencia, y a partir de ahí, tu decides.

Un saludo :-)

pepitogrill

Castillos mas altos han caído y que capono rara vez cumple lo que promete también así que si no los puedes trincar por una parte y a poco que busques por otras (publicidad engañosa, facturaciones incorrectas, capados de línea, etc etc) seguro que encuentras su talón de Aquiles.
Pero veo mas rentable que en vez de denunciarlos por la vía jurídica, lo hagas contando el mal servicio que presta de forma lo mas pública posible, ahí si que les harás pupita)
Suerte en cualquier caso y no dejes de contarnos tus avances.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no te olvides de jurarlo por la ballena...

Al-CAPONO

no hay que esperar mucho de este isp caponil,asi se las gastan en capono

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, volvió el nostalgico...

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de verte de nuevo y no tardes tanto que hay mucho caponotroll suelto por aqui :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, menos mal que hablas en mode ironia

🗨️ 1
CAPONO

Anda, y yo sin darme cuenta.

Es que aún no he encontrado un servicio técnico oficial de ironicómetros, al final lo tendré que llevar a cualquier taller :(

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Los insultos, te los quedas para ti. En este foro, están prohibidos.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Quizás deberías plantearte el modo en que respondes a los usuarios, porque esas no son formas de contestar a nadie. Los insultos están prohibidos en este foro. Y ya es la segunda vez que te lo digo.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

pues cada dia que pasa ono tiene mas y mas clientes y de mi entorno nadie tiene problemas con ono, teneis los ordenadores echos una mierda, no hay mas.

🗨️ 3
CAPONO
Imagen original en http://img233.imageshack.us/img233/8994/1213mooninglo5.gif
bumper

WaterPCS :-D Dónde dejan el culo algunos, será posible.

pepitogrill

Pues en mi entorno cada día hay menos con capono.
¿que detergente usas? caponotroll plus? :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va genial la linea de telefono + internet y Television , pero desde hace mas de 4 años , antes con Retecal y ahora con ONO, creo que jamas he creado una averia , para que os hagais una idea.
:-)

Imra

Si tu hermana es abogada, que empiece otra vez la carrera que se ve que no le ha servido de mucho.

El contrato tiene fuerza de ley para las partes, y Ono ha cumplido su "ley" contigo.

La proxima vez, leete el contrato antes de firmarlo.

🗨️ 3
Al-CAPONO

la proxima vez es mejor directamente no contratarlo; muchos gelocatiles hay que tener a mano para aguantar la conexion caponil de capono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ono son unos estafadores. Hay que denunciarle todos. Es ilegal vendan una deuda que no tienes a Intrum Justitia.

He puesto una denuncia hoy mismo, contra Ono. Y pienso seguir adelante, dónde haga falta. Que a nadie se le ocurra contratar con

estos, son unos ladrones y la genta sudaka te atiende muy groseramente. Y el listo que le dice que la hermana de alguien que es abogada, empiece de nuevo, por qué no vas tú a la escuela, primero, que no tienes ni idea.

🗨️ 1
superllo

Parece que no nos damos cuenta de que este post es de mayo del 2008. Cerrando por arqueología postiana.