Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 50 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO ESTAFA, ONO MIENTE. ONO APESTA

Desde hace 5 años tengo contratados 4 megas, pero jamás he llegado a tenerlos. Lo más que he llegado a tener son 3 megas, y no siempre, sólo desde que promen subir"gratis" a 6 megas. Es decir, antes sólo subia a 2 megas en el mejor de los casos. O sea, me estafaban 2 megas.
    ¿Cómo se puede tener tanta cara? te prometen 6 megas y ni siquiera son capaces de darte los megos que pagas.

He decidido denunciarlo. Estoy registrando la velocidad de mis megas desde hace un año. Mi hermana es abogada y dice que hay motivo de demanda. Espero ganar y crear jurisprudencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si tu hermana es abogada, que empiece otra vez la carrera que…

Si tu hermana es abogada, que empiece otra vez la carrera que se ve que no le ha servido de mucho.

El contrato tiene fuerza de ley para las partes, y Ono ha cumplido su "ley" contigo.

La proxima vez, leete el contrato antes de firmarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ono son unos estafadores. Hay que denunciarle todos. Es…

ono son unos estafadores. Hay que denunciarle todos. Es ilegal vendan una deuda que no tienes a Intrum Justitia.

He puesto una denuncia hoy mismo, contra Ono. Y pienso seguir adelante, dónde haga falta. Que a nadie se le ocurra contratar con

estos, son unos ladrones y la genta sudaka te atiende muy groseramente. Y el listo que le dice que la hermana de alguien que es abogada, empiece de nuevo, por qué no vas tú a la escuela, primero, que no tienes ni idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me va genial la linea de telefono + internet y…

pues a mi me va genial la linea de telefono + internet y Television , pero desde hace mas de 4 años , antes con Retecal y ahora con ONO, creo que jamas he creado una averia , para que os hagais una idea.
      :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues cada dia que pasa ono tiene mas y mas clientes y de mi…

pues cada dia que pasa ono tiene mas y mas clientes y de mi entorno nadie tiene problemas con ono, teneis los ordenadores echos una mierda, no hay mas.

• Cerrado

Castillos mas altos han caído y que capono rara vez cumple lo…

Castillos mas altos han caído y que capono rara vez cumple lo que promete también así que si no los puedes trincar por una parte y a poco que busques por otras (publicidad engañosa, facturaciones incorrectas, capados de línea, etc etc) seguro que encuentras su talón de Aquiles.
      Pero veo mas rentable que en vez de denunciarlos por la vía jurídica, lo hagas contando el mal servicio que presta de forma lo mas pública posible, ahí si que les harás pupita)
      Suerte en cualquier caso y no dejes de contarnos tus avances.

• Cerrado

[Editado 8/05/08 20:18]

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/199573A0-803F-4293-AFE7-DAEB5A…

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/199573A0-803F-4293-AFE7-DAEB5A679310/0/10OrdenCalidad_ITC912_2006.pdf

Ahí tienes toda la información que necesites, en caso de que ONO, no esté aplicando los criterios de calidad exigidos por el ministerio de trabajo, industria y comercio (secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de información).

Criterios de calidad de ONO, aplicando esa norma: http://www.ono.es/foot/calidad_6.aspx

Compara lo que dice la norma, con lo que ONO especifica en su página web, y con tu propia experiencia, y a partir de ahí, tu decides.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dile a tu herman que se lea el contrato y verá que la…

Dile a tu herman que se lea el contrato y verá que la velocidad de conexión NO está garantizada.

Sólo está garantizada -y creo que ya se ha echado para atrás- la de 12 y 25 Mb.

Lo siento, no tienes nada que hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Estás registrando la velocidad tus megas? :-o :-?

¿Estás registrando la velocidad tus megas? :-o :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me da a mí que en este foro hay mucho amigote de ONO. Doce…

Me da a mí que en este foro hay mucho amigote de ONO. Doce meses ininterrumpidos de un servicio deficiente es penable si se prueba.
      Así que no habréis tanto sin saber.
      Ono estafa a la lógica como ciertos foreros faltan al diccionario de la lengua

• Cerrado

Sí, de un servicio por debajo del 10%. Ellos, los de Ono,…

Sí, de un servicio por debajo del 10%. Ellos, los de Ono, cuando la velocidad desciende de un 60% buscan los motivos e intentan solucionarlo (excepto en el P2P por las razones que ya se saben) pero punible sólo es por debajo del 10%.

Ale

• Cerrado

Oye, ¿y la ligera mejora que he notado en mi capado no tendrá…

Oye, ¿y la ligera mejora que he notado en mi capado no tendrá alguna relación con la subida a 6M y la necesidad de llegar a un porcentaje mínimo para no caer en la ilegalidad?

Porque según los cálculos que hice salía una media de 0,2M más que antes, que es un 10% de los 2 megas que suben... uuuuuuuuummmmmmm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en los aparcamientos privados hay carteles que dicen NO SE…

en los aparcamientos privados hay carteles que dicen NO SE HACE RESPONSABLE DE DANOS.. sin embargo, son responsables.
          La ley es más de lo que se ve, manda el juez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de nada, creo perfectamente que Ono no te de estando un…

Antes de nada, creo perfectamente que Ono no te de estando un buen servicio. Es habitual.

PERO

1. Subir no te va a subir nunca a 2 megabits, de entrada porque no lo ofrecen a menos que sea para empresa. Mucho menos a 4. Lo que ofrecen los operadores para cliente final es, salvo excepción, una conexión asimétrica. Es decir, la capacidad de transferencia no es la misma en ambos sentidos.

2. Como dicen otros foreros, en los primeros tiempos de la banda ancha (muuuuy primeros) sí te aseguraban hasta un 80% del caudal. Desde hace muchos más de tus 5 no te aseguran más que un 10 ó 15%. Si eso lo complen vas dado. Reclama siempre, pero sabiendo que el contrato como tal lo están cumpliendo en esos términos.

3. Podrás o no ganar, pero que sepas (pregúntaselo a tu hermana) que la jurisprudencia en España (donde opera Ono) no funciona como en EEUU por ejemplo. Te apunto a la wikipedia: Jurisprudencia
      Aquí no es fuente de Derecho, así que como medio de consulta vale y sirve incluso de apoyo, pero cualquier juez puede pasarse por el arco del triunfo resoluciones anteriores. Aquí la fuente de Derecho es la Ley.
      Mejor pregúntale a tu hermana porque de lo que se ve en las pelis de abogados norteamericanos a lo que es de aplicación aquí dista un trecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Añade en la "demanda" la publicidad de ONO la cual dice que…

Añade en la "demanda" la publicidad de ONO la cual dice que los 6 MB son "REALES". Si no son REALES como demuetras en tu registro de velocidades anual, ONO esta cometiendo un fraude. Si tienes las pruebas denunciales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿A lo mejor te creías que eras el único o el primero en…

¿A lo mejor te creías que eras el único o el primero en intentar denunciar esto?

Este tema ya está más que trillado y consultado con abogados de prestigio, especializados en temas de telecomunicaciones, y nunca se ha podido hacer nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si tecnicamente no pueden ofrecer 4 megas que no los…

si tecnicamente no pueden ofrecer 4 megas que no los ofrezcan.

¿Te imaginas ir a un restaurante y pedir 2 pizzas y que solo te traigan media?
            ¿Pagarías la otra pizza y media que queda?

Yo no!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si cuando pagas, te dicen que solo estan obligados a darte la…

Si cuando pagas, te dicen que solo estan obligados a darte la mitad de la pizza, y la tienes, ajo y agua.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tu hermana es abogada, debería bastarle un simple vistazo…

Si tu hermana es abogada, debería bastarle un simple vistazo al contrato para saber que no teneis nada que hacer.

Saludos.

• Cerrado

Me parece que estas muy descaminado. Ningún operador oferece…

Me parece que estas muy descaminado.

Ningún operador oferece 100% lo contratado.

Todos aseguran como min. un 10% los que mas un 25% de lo contratado, siempre de bajada.

Según cuentas tiene una conexión muy buena.

Saludos