Soy cliente de ono de 30 MB y acepte una permanencia de +15 megas para toda la vida para siempre.o eso es lo que me hicieron creer ....
Nada mas lejos de la realidad pues ayer con las nuevas tarifas llame para ver cuanto iba a pagar ya que no veia los 30 MB en el tarifario ,y cual es mi sorpresa cuando la operadora me dice que no tengo 30,si no 50 MB que ellos ¨altruistamente¨ me habian subido por el mismo precio.
Bien la pregunto que entonces tendria que tener 65 ya que ellos tenian el compromiso del +15 a lo que me responde que no que esa promocion no esta disponible ya.
La digo que el +15 era para siempre y que ademas yo no habia solicitado modificacion alguna que me estaban obligando a quedarme con 50 mb ya que muy listos ellos han eliminado los 30 y ademas se quitan de un plumazo el +15.
Leyendo las condiciones de la oferta del +15 extra para toda la vida lei lo siguiente:
QUINTA.- COMPROMISO DE PERMANENCIA: Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).
Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).
Si el cliente hiciera una disminución de la velocidad aumentada en esta promoción perdería las ventajas adquiridas en la misma.
¿Entonces donde esta aqui la disminucion de velocidad? no tienen derecho a no darme el +15 es mas yo deberia tener mis 30 y ahora con las nuevas tarifas si yo decido reposicionarme a 50 es un aumento y por lo tanto deberia seguir disfrutando de la promocion.
Pero muy listos los de ONO que saben cuales van a ser sus promociones te cambian sin avisarte y sin tu consentimiento dándote un supuesto regalo..que no es tal y a cambio te quitan las promociones.Pero es que aun siendo un aumento de forma unilateral por su parte es un aumento no una disminución,por lo tanto incumplen sus propias condiciones.
Se han negado a devolverme el producto que contrate (30 MB) y a volver a ponerme la promocion que me corresponde alegando que no esta disponible,cuando yo no he aceptado nada de 50 Mb.
¿Alguien del foro sigue disfrutando el +15?¿y los 30 Mb? no me creo que no existan de la noche a la mañana cuando eran para toda la vida.
Os indico que he interpuesto reclamación ante la secretaria de telecomunicaciones con toda las condiciones y publicidad de la oferta que he encontrado,es un incumplimiento claro,por mucho que lo disfracen de una mejoría ,es una modificación de producto encubierta echa con premeditación y alevosia.
Os animo a los que os hayan quitado esta promoción a que hagáis lo mismo siempre que esteis dentro de sus condiciones generales.