Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono está utilizando proxi o algo parecido.

Saludos a todos, soy antiguo usuario de Auna, ahora Ono en Sevilla. Hasta hace unos días podía acceder sin ningún problema a páginas como rapidsheare, yousendit o megaunload sin problemas, pero ahora me es imposible acceder. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nadie me responde , eso quiere decir que no existe forma de…

Nadie me responde , eso quiere decir que no existe forma de bajar esos torrents , cierto?
      -_-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias pero necesito aun mas ayuda , la web de la que…

muchas gracias pero necesito aun mas ayuda , la web de la que quiero bajar es esta :
        http://torrents.tvnihon.com/
        Gracias a lo que has puesto puedo entrar incluso descargar el archivo torrent , pero este no empieza.
        Que puedo hacer??
        >_ Lamento molestarte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

x dios , explicarme como usar un proxi alternativo para poder…

x dios , explicarme como usar un proxi alternativo para poder entrar en varias paginas :(

• Cerrado

[Editado 15/01/06 08:09]

Yo tambien confirmo que ono esta usando una especie de proxy…

Yo tambien confirmo que ono esta usando una especie de proxy o filtrando rangos o a saber...lo que si tengo claro es que no es problema de las dns, ya que usando proxys de francia o cualquier pais, te permite entrar en las diferentes webs.

Esto me esta cabreando mucho... ya voy a empezar a dar calor al telefono gratuito porque parece ser que no saben ni que tienen este problema.

Dragu. Zona Sevilla

• Cerrado

6

hola a todos .. solo confirmar que en sevilla no se puede…

hola a todos .. solo confirmar que en sevilla no se puede acceder a cantidad de pages estilo rapidshare.. ya no se si por un proxy o por las Dns pero a causa de ono y no aninguna cosa de los clientes ni a incidencias "puntuales".. espero que sean pruebas porque no me quedará mas remedio que irme.. miraré si vale la pena seguir con la tele y el telefono tb fuera porque no pienso tener 2 lineas de cobre y de cable
        poca verguenza tienen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Almería confirmo que ano esta bloqueando paginas porque…

Desde Almería confirmo que ano esta bloqueando paginas porque cuando accedo a traves de Hideip puedo acceder a rapidshare y younsendit sin problemas, a traves de diversos proxis Chinos, de USA y Brasil, mientras que si lo intento acceder desde mi ip de ano no hay manera, si esto continua uno mas que se larga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo confirmo de nuevo, desde el proxi de la universidad va…

Lo confirmo de nuevo, desde el proxi de la universidad va perfecto, pero directamente desde ono hay muchísimas páginas a las que no se accede. Y el rango es totalmente aleatorio, porque hay páginas de todo tipo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al igual que tú, soy antiguo usuario de Auna, pero en…

Al igual que tú, soy antiguo usuario de Auna, pero en Granada.Me ocurre lo mismo con páginas como SDG o Soulseek. Incluso el propio programa del Soulseek no es capaz de conectar al servidor. ¿Estarán limitando el acceso a determinadas webs para reducir la carga de los servidores? La conspiranoia se apodera de mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me pasa que en programas como el irc y demas el moden…

ami me pasa que en programas como el irc y demas el moden parpadea hasta la saciedad impidiendome cualquier descarga .
      Tendre que esperar a trabajar para irme a jazztel y dejar que ono se hunda en su miseria.