Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 80 respuestas
  • Cerrado

Ono está toqueteando cosas... ¡para bien!

Esto definitivamente es una buena señal. Estaba descargando unos vídeos y es que me he quedado con la boca abierta de lo recta que va la gráfica en el DuMeter. Soy de Salamanca zona Gran Vía y es que no sé si han toqueteado mi nodo preparándolo para los 25 megas o si es que es algo general. He deshabilitado el QoS de mi router para ver los máximos y evitar así toda interferencia posible y es que es impresionante cómo va ésto.

Captura de pantalla mientras escribo estas líneas:

Y la LATENCIA! DIOS MIO!

Aquí un trace:

¡Esto va como cuando teníamos 300/150! Es buena señal que estén actualizando los nodos. "Suponnngo" que es lo que estarán haciendo porque... hacía MESES que no veía la conexión ir así de ligera y esta ligereza no ocurre por arte de magia. Aquí tengo una captura del 19 de Marzo del año pasado cuando la conexión todavía seguía una línea muy recta en descargas directas.

Ahora acabo de cambiarle los puertos al eMule y le he puesto unos que antes estaban "capados". Por ahora me ha dado IdAlta por lo que... no sé... antes si no ponía los puertos "mágicos" me daba IdBaja hiciera lo que hiciera, y ahora a ver... acabo de poner el upload a 11 KB/s para hacer una prueba con archivos descargados con el eMule desde Hong Kong (que como tienen conexiones de 100 Mbps simétricos siempre me bajan de p*ta madre) y el resultado, con los puertos que antaño estaban capados... es este:

Aumentando la velocidad como la espuma. Eso antes lo conseguía sólo con los puertos mágicos. No sé si esto es temporal y ya me volverán a capar más adelante pero... por ahora lo que quiere decir es que los de mi zona que no tuvieran el P2P bien configurado ahora podrán subir y descargar en condiciones sin toquetear nada.

No sé qué más pruebas hacer pero... con ésta mejoría esto da gusto. Vuelvo a tener un ping de ~30 en los servidores de http://www.onoarena.com y... joer, que si ponen los 25 megas y NO dejan el upload en 300... estaré más a gusto que un arbusto!

¡Hacía mucho tiempo que Ono me daba un alegría así! ^_^

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Pues será en vuestras zonas en las que está…

Buenas.
      Pues será en vuestras zonas en las que está toqueteando para bien, por que a mi esta semana, el tema del p2p con el emule y el torrent, mal de mal, sobre todo en la subida. Con emule no consigo estabilizarla ni harto vino y el torrent no pasa de 15.

• Cerrado

Ese tema está más que tocado en este hilo. Te emplazo a abras…

Ese tema está más que tocado en este hilo. Te emplazo a abras un tema en el foro de P2P-Emule, que hay en los foros de BandaAncha.st ( http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87 ), que es donde se tratan los temas de P2P ;-)
        Cierro el tema, ya que el tema principal se ha desvirtuado tanto, que ya no toca para nada a ONO, sino el P2P completamente, y para ese tema ya tenemos el foro que te comenté anteriormente.

Un saludo :-)

• Cerrado

Pues deberia decir que ono SI que ha tocado para bien. Desde…

Pues deberia decir que ono SI que ha tocado para bien. Desde que se empezo este post he estado comprobando las latencias de ono y han mejorado de todas todas, ya ha vuelto como antes.

• Cerrado

El tema de descargas a mi me va igual, pero la latencia tengo…

El tema de descargas a mi me va igual, pero la latencia tengo que decir que ahora va mejor, no llega a los niveles de hace tiempo que iba muy bien, pero al menos ahora es estable y muchisimo mas bajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que ONo esta toqueteando cosa para........bien!.…

Que ONo esta toqueteando cosa para........bien!.

Jajajajajajajajajajajajaja perdon..jajajajajajaja.......jajajajajajajaa. Perdon ,no pude contener la risa . :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

• Cerrado

Estuve a punto de darme de baja de Ono -hace ya más de un…

Estuve a punto de darme de baja de Ono -hace ya más de un año- cuando hubo un amago de capado del mega especial, como me devolvieron la carta de la portabilidad y en ese lapso la conexión con Ono volvió a funcionar bien, me mantuve.

Leí y oí de diferentes fuentes que la conexión 4 megas no estaba capada. Escéptico, pero abierto a lo casi imposible, llamé para cambiarme y probarla (y de paso pedir el todo incluído de teléfono y bajar el paquete de tv). SORPRESA: va estupendamente bien y no he notado capado en casi dos semanas. ¿Ilusión óptica? He llegado a tener el emule a 380 kB/s de bajada sostenidos. Eso sí, con esta asimetría, para devolver lo que te bajas, has de dejar el emule encendido varios días sin descargar y con la subida casi al tope.

Pero, de momento, va muy bien. Para mí una mejora sensible, más que mejorar el download, sería subir el upload a 512 como mínimo -ideal a 1 mega o 2. Eso sería una mejora. Y descapar todos los nodos, porque por lo visto ya hay muchos sin capar. Que dure y se amplíe.

Saludos

• Cerrado

6

Pues algo debe ser, porque a mi el utorrent me tira a 150…

Pues algo debe ser, porque a mi el utorrent me tira a 150 KB/s ahora mismo con no muchas semillas, cosa que no veia desde hace la de dios...

• Cerrado

Me apuesto que de esos 222 KB que tienes debajada, al menos…

Me apuesto que de esos 222 KB que tienes debajada, al menos tienes un peer que te esta ofreciendo 180 o 200 KB, por tanto, es practicamente como si estuvieses haciendo una descarga directa. Si me dices que esos 222 KB lo obtienes de la suma de todos los peers (10 KB de uno + 5 KB de otro + 15 de otro...etc..) entonces si me creo que no estas capado...

• Cerrado

[Editado 22/02/07 16:44]

I know my bits from my bytes ;-) Edit: Weno, como es una…

I know my bits from my bytes ;-)

Edit: Weno, como es una expresión un poco complicada me explico: No, no es en descarga directa. No es un vídeo de esos famosillos en .wmv ;-) No sé qué es lo que no entiendes de que mis fuentes son de Hong Kong. Cómo consigo esas fuentes ya es otro tema que a muchos no interesa porque en España extrañamente parece ser que a la gente no le gusta ver películas en alta definición (la mayoría en 720p) en versión original (aunque sin subtítulos por desgracia para los que no se manejen con el inglés). La gente se lo pierde :-)

No veas lo bonito que es ponerse a descargar una película y que en menos de dos horas tengas la versión de 3 CDs (sin ser en la resolución nativa del HDTV, pero aun así con una calidad impresionante, audio 5.1, etc) o en 3 o 4 horas se tenga la versión en HDTV ocupando 4 GB :-P Si tengo un consumo mensual de unos 110-160 GB (up+down) no es porque le dé poco uso a la mula 8-) Eso sí, el gasto en DVDs resulta elevado, pero me merece la pena descargar cosas con calidad que los cutre-screeners que se descarga la gente.

• Cerrado

[Editado 22/02/07 18:30]

No entiendo que tiene que ver tu respuesta con el post que he…

No entiendo que tiene que ver tu respuesta con el post que he puesto, Aun así, voy a intentar explicarme de forma más clara, a ver si así se me entiende mejor.

En la captura que has puesto al comienzo del hilo donde aparece bajandote de la mula cierto contenido, el programa marca que bajas a 222 KB. De dicha captura concluyes que no estas capado. Pues bien, estoy casi seguro que si miras los peers de los que te bajas ese fichero, verás que de uno de ellos te estas bajando a una velocidad de 180-200 KB y del resto de peers bajaras a mucha menor velocidad (sobre 5-10 KB). Por tanto, ese peer que te da tanta velocidad podriamos considerarlo "como si" fuese una descarga directa, lo que hace que no haya priorizacion (o capado).

Ahora bien, si me dices que esa velocidad de 222 KB la consigues bajando de muchos clientes o peers a velocidades de entre 5 a 30 KB cada uno (cuya suma te da la velocidad total de 222KB), entonces es cuando te doy la razón de que no estas capado... :-P

EDITO: Una prueba para ver claramente que Ono capa los p2p es la siguiente. Pongamos que pones a descargar un fichero y baja a 40 KB, lo paras, y pones a bajar otro y va a una velocidad de 30 KB. Pues bien, si pones a descargar los dos lo normal es que fuera a una velocidad aproximada de 70 KB, y resulta que no, que si pones lo dos a descargar la velocidad que se alcanza es entre 30-40 KB, es decir, que si antes un unico fichero te bajaba a 40 KB, ahora (al poner dos) ese mismo fichero baja a mucha menos velocidad, En fin, un claro ejemplo de que Ono capa los p2p. De hecho, heffeque, puedes hacer la prueba con ese fichero con el que has hecho la captura, obviamente, restando la velocidad que te da ese peer que hace que descargues a toda leche.

• Cerrado

Qué manía. ¿Qué más da que de un sólo peer bajes a 200?. Si…

Qué manía. ¿Qué más da que de un sólo peer bajes a 200?. Si lo hace de forma continuada quiere decir que no estás capado. Si estás capado, pongamos a 50 kB/s, aun siendo de ese mismo peer, no pasarías de 50 kB/s a no ser que ese peer te esté sirviendo a través de http, cosa poco probable. Por lo menos hablo desde mi experiencia, igual en otras zonas la priorización sea de diferente forma. Por ejemplo a mí esos "wmv guarrindongos", muchas veces aquí tratados como http (no se a santo de qué), si estoy priorizado no pasan de 50 KB/s o menos, depende de como estrujen ese día. Pero no pasan ni esos wmv, ni bittorrent con una distro linux, ni nada de nada dentro de P2P. Sin embargo cuando logro descaparme (a los 10 minutos :-) ), todo lo anterior baja como dios manda.

• Cerrado

[Editado 22/02/07 20:12]

No, si a mi me da igual que de un solo peer baje a 200 KB,…

No, si a mi me da igual que de un solo peer baje a 200 KB, pero parece ser que a quien no le da igual es al modo de funcionar la priorización. Yo estoy capado hasta las cejas, da igual el numero de seeds y de leechers, que (sobre todo por las tardes) la cosa se estabiliza en 30-40 KB, pero sin embargo, ocurre lo que comento más arriba, si un peer te sirve a una velocidad considerable, entonces pasa lo que comenta heffeque y alcanzas velocidades de bajada muy altas...sin embargo, yo que que lo que hace la priorización es que esa velocidad alta no la alcanzas mediante la suma de velocidades muy bajas (da igual el numero de ficheros que te bajes, el numero de peers que tengas, etc...) En fin, no se cómo será en otros nodos, pero ya digo que esto es lo que me pasa a mi, y muy posiblemente a heffeque, pero eso no quiere decir que no estemos capados...

Por cierto, no se a que te refieres en el contexto en el que hablamos cuando hablas de "wmv guarrindongos" o http, yo solo me estoy ciñiendo a las redes p2p que estan capadas (emule, edonkey, bittorrent...). Descargas directas de paginas http o ftp me van siempre como un tiro (da igual hora o dia) a 17-18 megas, al igual que la subida, que va siempre a aprox. 37 KB

• Cerrado

[Editado 22/02/07 21:46]

A ver... aclaremos unas cosas. Tú cuando dices lo de que un…

A ver... aclaremos unas cosas. Tú cuando dices lo de que un peer te da más de 200 es porque son archivos que te están descargando (no me preguntes cómo) por http en vez de por P2P normal, suele coincidir que esas fuentes se autoidentifican como aMule o MLDonkey (tampoco me preguntes por qué). Como ese tráfico es http, Ono no lo capa, de ahí que dudes de si estoy descapado o no, porque piensas que puede ser el caso, pero no es el caso. Primero porque no me da IdBaja cuando pongo un puerto que antes estaba capado y segundo porque estoy descargando de peers normales que tienen 100 Mbps de upload, de ahí que más o menos dé igual cuántas personas estén descargando de ellos, que va a ir a toda leche igual.

Edit: Y el resto del post que no venía a cuento era para chulearme un poquito :-P

• Cerrado

[Editado 22/02/07 22:43]

Pero heffeque, vamos a ver si aclaramos esto de una vez…

Pero heffeque, vamos a ver si aclaramos esto de una vez (peazo dejavú que tengo ahora mismo ;-) y encima djnacho nos mandará a las geleras P2P :-) ).

El xxx usa wmv con la conexión sin capar hace un rato:

Verás que en ningún momento hacen mención las conexiones, de las cuales estoy descargando, al "HTTP". Siempre a "eD2K server" y uno vía tunel kad. Además ¿qué problema hay en que sean a través de MlDonkey o Amule? son clientes de la red edonkey al igual que el Emule (si me apuras hasta no tienen implementado lo del http, que no te lo se decir cierto)

Y como bién se dijo aquí: (en el primer post de iXen)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=745539&modo=2&dspl=746811#746811

estos "xxx usa" se pueden bajar con versiones antiguas del emule que aún no soportaban la descarga vía http. Por lo tanto es imposible que sean por protocolo http. Y otra, ¿cómo es posible que las veces que me doy cuenta que estoy capado, esos "xxx usa" tampoco pasan de 50KB/s. No se supone que si bajan a través de HTTP lo harían siempre a tope?.
                  Saludos.

• Cerrado

[Editado 28/02/07 18:16]

Despues de un cambio de ip por parte del isp y un archivo…

Despues de un cambio de ip por parte del isp y un archivo "xxx usa". Evidentemente a los 10 min. el mismo archivo baja como debe. :-D

después de 10 min.

• Cerrado

Muy buena captura, eso demuestra claramente que no estas…

Muy buena captura, eso demuestra claramente que no estas capado. De todas formas, eso que comentais sobre la implementación de HTTP en la red eDonkey (por cierto, cosa que no sabia que la red eDonkey hiciera), y que por esa razon se salta el capado cuando bajas con la mula de un peer mediante HTTP. Os comento que en mi caso no se puede aplicar, porque fue con el Azureus cuando a mi me paso eso de bajar a mucha velocidad de un peer (y a no ser que me digais lo contrario, que yo sepa la red de bittorrent no usa nada de http).

• Cerrado

[Editado 23/02/07 00:44]

A la hora de difundir un archivo te puedes apoyar en enlaces…

A la hora de difundir un archivo te puedes apoyar en enlaces web. Los puedes generar con linkcreator que está dentro de la carpeta del emule. El azuréus no se si lo podrá hacer, no me extrañaría que también.

Por ejemplo este es de un archivo de softonic, el primero que he pillado. Lo puedes meter en herramientas->pegar enlaces ed2k
                      Pero observaréis cómo lo califica de otra manera.

ENLACE HTTP EMULE

• Cerrado

[Editado 23/02/07 00:03]

Huy, ¿Qué es esto? ¿P2P en el foro? Y yo sin enterarme :-P…

Huy, ¿Qué es esto? ¿P2P en el foro? Y yo sin enterarme :-P :-D Mira que los de ONO, por h o por b, siempre acabamos hablando del mismo tema cuando hablamos de velocidad :-P :-D.
                    De momento no os mando a las galeras del P2P :-P. Lo único que no os paseis demasiado con el tema del P2P, porque entonces si que le hago un movimiento de caderas al hilo que ya vereis :-D

• Cerrado

eso pasa por que en el FONDO son unos lecheros de tomo y…

eso pasa por que en el FONDO son unos lecheros de tomo y lomo.

mire mire... descargas directas a 400 y salvajadas parecidas.

luego tendran algunos la desfachatez de hablar de relaciones superiores 1:1: empiezen con confesar sus pecados.

pecadores del P2P. ¡¡¡, estafadores de latencias y piratillas de peliculas de barrio sesamo.

;-)

PD: e aqui karmazen. para aclarar las cosas. Y que conste que karma no ha estado ni estara nunca capado... ;-) sera por que no ABUSA... sera sera...

BRAVO por ONO. ¡¡ a ver si les capan a todos definitivamente y mejoramos las LATENCIAS para que karma pueda "serrar" a la peña en el GEARS of WARS...

a muerte con ellos ONO ¡¡¡ capales ¡¡¡ uh o uho ho CAPALES ¡¡¡ uho uh uh o ;-)

• Cerrado

Karma, te pido por favor, que moderes tus palabras. Se que…

Karma, te pido por favor, que moderes tus palabras. Se que siempre dices las cosas con educación, pero los comentarios de leechers, piratillas, etc., no son del agrado de los usuarios del foro, y por lo tanto, te pediría que la próxima vez que postees algo, pienses muy bien lo que vas a decir, y como lo vas a decir.
                        No quiero rencillas dentro del foro. Y eso implica, que cuando algo te moleste, se lo comentes al usuario con educación y sin palabras que luego pueden ser malentendidas por los usuarios.
                        Espero que entiendas mi postura, ya que no es fácil mantener contentos a todos los usuarios del foro.

• Cerrado

[Editado 23/02/07 17:21]

estimado señor djnacho, no le hablaron de la letra pequeña en…

estimado señor djnacho, no le hablaron de la letra pequeña en el contrato de mod ¿?

se le paso a Josh & company "comentarle" a USTEd el pequeño tiempo de prueba...: (validacion del cargo)

o sea vease algo asi en el contrato mod. en foro ONO:

parte contratante de la 3ª parte en relacion con la subcontrata del foro de ONO, de la parte adyacente del contrato de mod a tiempo parcial ;-):
                          -Tendra que lidiar en calidad de mod imparcial contra los "ataques" injustificados y calificativos contra la persona de KARMAZEN ( que no el personaje ); esa es una parte "inexcusable" que exigira dedicación PLENA y plena consideracion.
                          VEASE en el mensaje de KARMA una descripcion de los habitos de los usuarios del foro ONO ( como usted ve a primera vista KARMAZEN nunca a "demostrado" picaresca y sana reflexion contra los USUARIOS que estan en el foro de P2P, entiendo que "esa" gente ( en tono despectivo moderado) entiende lo que son... amigos de leche pascual y el buen pastor... (mejor asi ?)

PERo es ofensivo DEDICAR un post en el FORO de ONO a la SALUD de la RED de ONO con y para los programas P2P, ya tenemos un apartado sobre esos TEMAS y karmazen nunca se ha involucrado en esas lindes... en aquel subforo...

Ahora bien. expresando una opinion general sobre una DEFINICION: lecheros y otra DEFINICION: piratillas de barrio... no he calificado a NADIE en particular.

Creo recordar que los CONTRATOS de ONO son claros en ese sentido y esta bien recordarlo en este punto ( por ello lo de piratillas de barrio sesamo)

quien se OFENDA sabra por que lo hace. que YO TENGA entendido ESE mensaje era una respuesta A USTED... y si usted no se da por ofendido, faltaria mas, no tiene por que, NADIE mas deberia darse, salvo que me refiera expresamente a SU persona, y en respuesta a ellos mismos.

Atentamente usted SABE y KARMAZEN sabe que para P2P... vamos al foro correspondiente...

VEasen semillas varias y descargas de 400 K en programas P2P, como la ANTITESIS de los ratios 1:1.
                          ADORO la politica de ONO. viva el capado. ;-)

por supuesto, y no debe verlo usted como una actitud desafiante... karmazen no tiene ningun interese en promover la discordia y "mala uva" a los "capados" users del foro ono... las cosas se quedan ASI. por que ASI son. (el contador de atencion sigue a Cero ;-))
                          PD: por cierto. a pasado usted "la prueba" como todos los mods de Ba.st... felicidades,
                          editando:

en realidad gracias al capado de ONO las redes P2P sobreviven..
                          en el FONDO ONO esta estimulando a los programas P2P, estabilizando algo el upload y download, por que si por "esos personajes" varios fuese reventaban la red... de puro EXITO... y eso es lo que estaban haciendo... ;-)

• Cerrado

Solo un ejemplo de hasta donde una persona puede meter la…

Solo un ejemplo de hasta donde una persona puede meter la mata hasta el fondo en su argumentación.

¿Quien te ha dicho que alguien que descarga a 400 KB no pueda tener un ratio 1:1???

Una persona por ejemplo que tenga un ratio mayor que 1 en un tracker privado, y le da la real gana de una tarde verse un dvd de una peli u oirse unos mp3 que tienen unos colegas del tracker. Evidentemente con Ono y su capado no es posible hacer esto, pero con otra compañia descargas a 400 perfectamente y sigue teniendo un ratio mayor de 1:1

En fin, falsedades argumentales como estas se pueden ver varias en tu post. Pero claro es más facil llamar leechers, estafadores o piratas a la gente, además de la injusticia que se forma al generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco, que argumentar con coherencia...

Por cierto, si la intención de tu post es descalificar a la gente llamandola de estafadora y demás lindeces en tu post, lo normal es que abras un hilo dedicado a ello, pero evidentemente si posteas en este hilo diciendo eso (que además no viene a cuento con lo que se esta tratando en este hilo), se supone que lo dices por la gente que esta escribiendo en él.

• Cerrado

el hilo derivo a un OFFTOPIC. paraesostemasestaelforo P2P no…

el hilo derivo a un OFFTOPIC.

paraesostemasestaelforo P2P

no puede ACUSAR usted a karmazen de hacer mejor el Offtopic que USTED.

segun el uso que le de usted a la linea que tiene contratada con ONO, puede ser que usted este "estafandoles"...? ( pregunta no afirmacion)

segun el uso que de USTED a los programas P2P, podria ser un lechero ? ( pregunta no afirmacion)

segun el tipo y uso que le de USTED a lo que descarga en P2P, se le podria considerar un piratilla de barrio ? (pregunta no afirmacion )

respondase USTED mismo el test de personalidad, y valorese en consecuencia. (cada uno es responsable de lo que hace...)

aunque estamos en una epoca "deja VU", similar a aquella en que los Piratas del Caribe eran contratados por la CORONA INGLESA, y entonces los seres mas viles y "desvergonzados" del mar. eran calificados como CORSARIOS.

y dependiendo del daño que hiciesen a la corona española eran ascendido en la escala de rango de la corona INGLESA

tal vez guste usted que le llamen CORSARIO, en vez de piratilla de barrio. ? (pregunta no afirmacion)

un secreto. (ES LO MISMO ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                HOYGAN! LLA KE HESTI HAKI HOS BOI HA PREGUNTAR K LLO X…

HOYGAN! LLA KE HESTI HAKI HOS BOI HA PREGUNTAR K LLO X MOTIBOS DE TRAVAJO NESESITO SAVER KON KUANTOS BOLTIOS SE ASE HUN HARKO HELESTRIKO! HOYGAN! KE SOI HINJENIERO DE HELESTRISIDADES I LO NESESITO SAVER! KREO K ES XA HUNOS 160 BOLTEOS!

GRASIAS DE HANTEVRASO!

• Cerrado

[Editado 23/02/07 11:13]

Yo tengo la xbox y no tengo nada de lag. De todas formas yo…

Yo tengo la xbox y no tengo nada de lag. De todas formas yo siempre juego con españoles, si juegas con extranjeros es más normal que exista algo de lag. De todos modos, no se como teniendo la 360 puedes defender a ono. Debes saber que la mayoria de los juegos el host de la partida es la consola que la crea. Gracias a la maravillosa subida que da Ono, nosotros no podemos crear partidas de muchos juegos (cooperativo del GRAW, o partidas de 16 jugadores del GRAW). Por tanto, no se porque te preocupas del lag, si realmente no puedes crear partidas por esa gran subida de 30 KB que da Ono

Y creeme karma, de leecher y estafador no tengo nada...

• Cerrado

eso es mas bien impreciso¿? sabe usted el ancho de banda…

eso es mas bien impreciso¿?

sabe usted el ancho de banda requerido para ser server en xbox360.. ? pues notanto como cree.

lo que piden es ESTABILIDAD.

vease que soy server con ADSL 1MB y el upload es menor en este caso.

Y quien defiende a ONO ? defiendo un uso razonable del P2P, por que se cargan la establidad de la linea y las latencias...

a mi no me mire... yo no tengo problemas para ser server o host. pero no me gusta ABUSAR .. en el GEARSofWARS siendo server.

;-)

PD: y por que se da usted por ofendido ;-) pues.

• Cerrado

[Editado 23/02/07 18:50]

A ver, lo primero de todo es que si sigues hablando en…

A ver, lo primero de todo es que si sigues hablando en general no vamos a poder tener una conversión sobre este tema. Si has jugado al GRAW sabrás que sólo con conexiones de un mega de subida se podian crear partidas de 16 jugadores, y directamente con 30KB de subida no se podian crear partidas en cooperativo con más de 3 o cuatro jugadores.

Veo que solo hablas del GOW, bien, sabrás que este juego no es muy exigente con el online ya que solo permite 8 jugadores como maximo y un cooperativo de 2, por lo tanto, no saques conclusiones generales si sólo has jugado a este juego. En definitiva, en una afirmación como esta:"sabe usted el ancho de banda requerido para ser server en xbox360.. ? pues notanto como cree." demuestras tu desconocimiento del tema, porque lo gicamente los requerimientos de ancho de banda depende del juego en concreto y no de la "red" o "sistema" XboxLive, en fin, que no deberias hablar de cosas que no sabes y que leyendo tus post me da la sensación que es lo que sueles hacer en este foro.

• Cerrado

bueno... puede entonces demostrarnos si el GRAW necesita los…

bueno... puede entonces demostrarnos si el GRAW necesita los 30 K de ono completos para ser server o se trata mas bien de que SU LINEA no cumple las espectativas...

hasta entonces permitame afirmarle QUE los requerimientos de UPLOAD aun con 16 jugadores NO son tantos como usted se cree...

• Cerrado

[Editado 24/02/07 02:47]

Mi linea da 300 de subida y de bajada da con toda seguridad…

Mi linea da 300 de subida y de bajada da con toda seguridad más que la tuya, pero aunque no diera esa subida, da igual, gente con 512 tampoco soportaba 16 jugadores o partidas cooperativas de más de 3 o 4 jugadores. Te vuelvo a repetir que se necesita un mega. De veras, se sincero, ¿tu has jugado al GRAW? ¿Has hecho de host y has podido jugar con 16 jugadores con 30KB de subida sin que se cayera nadie?

En cuanto a los requerimientos de subida ya se que no son tantos (aproximadamente 1 mega), por eso es patetico que Ono no cumpla ni con ese requerimiento y solo nos de una subida ridicula de 300 kb

p.d. Me puedes tutear, que hay confianza :-P

• Cerrado

[Editado 24/02/07 03:29]

cita:"...Mi linea da 300 de subida y de bajada da con toda…

cita:"...Mi linea da 300 de subida y de bajada da con toda seguridad más que la tuya,..."

o sea usted la tiene mas grande ?, pues va a se que NO, que mas grande que karmazen no la tiene usted.

cita:"...bla bla bla De veras, se sincero, ¿tu has jugado al GRAW?

SI. pero en modo server a jugado mi hermano. a mi el GRAW no me gusta.

¿Has hecho de host y has podido jugar con 16 jugadores con 30KB de subida sin que se cayera nadie?

SI. efectivamente segun me dicen (acabo de llarmale para preguntarle...) ademas con algunos de ellos extranjeros.

p.d. Me puedes tutear, que hay confianza .

bueno, USTED tuteeme siquiere. pero karma No le va a TUTEAR.

Antes de aseverar los comentarios DEBE usted ASEGURARSE. realmente SABE cuanto trafico necesita ( datos del juego y voz) para 16 jugadores. en ese JUEGO?

no querra decir que le gustaria 1 MB, algo disparatado que solo tiene un operador y en determinadas condiciones...

USTEd no NECESTIA 1 MB de subida NECESITA que cuando le DIGAN 300 SEAN 300 y que cuando le DIGAN 600 SEAN 600.

y no me toque las narices que no hay cosa que mas me saque de quicio que las "frases" inventadas y medias VERDADES. SI se puede hacer de server. pero no siempre. Y ESO no es debido al limite de 300 sino a Atascos puntuales.

• Cerrado

[Editado 24/02/07 08:43]

"o sea usted la tiene mas grande ?, pues va a se que NO, que…

"o sea usted la tiene mas grande ?, pues va a se que NO, que mas grande que karmazen no la tiene usted."

Lo siento, ahora lo entiendo, creeme que lo siento mucho, de haber sabido antes de tu problema de hidrocefalia de veras que no hubiera escrito las barbaridades hacia ti que he puesto en mis post. En serio, espero que djnacho y los demás foreros acepten mis disculpas, estoy muy avergonzado, pero es que yo desconocia tu problema. Ahora se explica el modo de escribir tus post (hablar de uno mismo en tercera persona, creerse Dios, creerse omnipresente, etc..) y lo que pones en ellos. Evidentemente, en mi post no hablaba del tamaño de la cabeza, sino de que yo tengo aprox. 17 megas de baja y 300 de subida...

Me alegro que admitas que realmente no has jugado al GRAW haciendo de server. Hazme caso, yo y bastantes foreros de EOL si, y sabemos lo que es eso. Por otra parte, el jugar con extranjeros frente a jugar con españoles no hace que aumente significativamente el consumo de ancho de banda, más bien lo que hace es que haya problemas de lag, pero bueno, en tu situación y con tu problema, es compresible que esto no lo entiendas...

En fin, ahora que se cual es tu problema te pido por favor que dejemos la conversación, comprenderas que no es agradable seguir una discusión sabiendo ahora el problema que tienes. De nuevo mis mas sinceras disculpas a ti y al resto de foreros. FIN, no pienso postear más en este hilo, y evidentemente contestarte a ti, es muy duro hacerlo sabiendo ahora lo que padeces.

• Cerrado

hay dios ya se le fundio algun fusible a USTEd. pero quien…

hay dios ya se le fundio algun fusible a USTEd.

pero quien empezo dicendo que SU conexion le iba mejor que a KARMAZEN sin ni siquiera saber la conexion de karmazen.

Y LE REPITO que en MI conexion un FAMILIAR ha jugado al GRAW siendo server el...y no ha tenido problemas.

Ahora puede llamar a ONO y quejarse a ellos, a KARMAZEN no le de mas la chapa. (y no le estoy llamando chapero ;-))

• Cerrado

[Editado 1/03/07 18:20]

Ains, lo acabo de leer y me ha entrado recuerdos de esta…

Ains, lo acabo de leer y me ha entrado recuerdos de esta conversación je je je , siento el offtopic, pero es que no lo he podido evitar

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707010406#post1707010406

• Cerrado

[Editado 25/02/07 01:00]

A ver si con esto terminamos la discusión de una vez. Para…

A ver si con esto terminamos la discusión de una vez. Para aquellos que no lo conozcan EOL es una de las comunidades en castellano más importantes (quizás la más importate) dedicadas a videojuegos :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525974&perpage=10&pagenumber=1

Por otra parte, segun parece, por lo que indicas en tu post, que tienes una linea con mayor ancho de banda que yo por tanto es normal que tu hermano pueda jugar con 8 o 16 jugadores haciendo de server (dependiendo si tienes 512 o 1 mega de subida), lo que no entiendo es entonces por que me discutes que con 300 no se puede juegar con 16 jugadores si no lo has podido probar??? En definitiva, que estas a firmando algo sin probar el juego tu mismo (y si tu eres el entendido de la familia, uffff, no me quiero imaginar qué nivel tienen del tema) y teniendo una conexión superior a 300 kb. Lo tuyo me parece surrealista.

Saludos y hasta otra.

• Cerrado

Te pido por favor que ahora mismo edites el post, y quites el…

Te pido por favor que ahora mismo edites el post, y quites el insulto a Karmazen. El no ha insultado a nadie, así que te pido por favor que edites tu post.
                          No hace falta insultar a nadie, para discutir cualquier tema con una persona :-|

• Cerrado

[Editado 23/02/07 10:09]

Hombre, leecher en el contexto en el que él lo usa es un…

Hombre, leecher en el contexto en el que él lo usa es un insulto, piratillas de barrio sesamo, estafadores, etc..no creo que lo diga con mucho cariño. No tengo problemas en editar mi post si él lo edita tambien. A mi me parece lo más justo.

Estoy de acuerdo contigo, para tratar estos temas no hace falta insultar.

• Cerrado

no se ha leido usted el contrato de ONO en relacion al uso de…

no se ha leido usted el contrato de ONO en relacion al uso de SU CONEXION ¿?

bueno pues repaselo. ;-) haga usted el uso de quiera bajo su responsabilidad, pero no se queje luego...

• Cerrado

Lo que ocurre es que el no ha insultado a nadie (en su post…

Lo que ocurre es que el no ha insultado a nadie (en su post no veo ningún insulto directo hacia nadie), y sin embargo en el tuyo veo dos directos contra el en el último párrafo.
                              A el no le puedo decir que edite el post, puesto que no lanza ningún insulto contra ningún usuario del foro (lo de piratillas y leecheros no son insultos, sino descripciones de acciones que hace la gente), mientras que las dos palabras que utilizas en tu post, son insultos directos hacia la persona de Karmazen, y eso no puedo permitirlo en el foro.
                              Ya se que todos estáis a la que salta con Karmazen, pero el hombre se expresa así (todavía no le he visto insultar a nadie directamente, y siempre intenta expresarse con educación, de una forma extraña, pero con educación).
                              Esa es la razón por la que te pido que edites tu post, y no el de Karmazen ;-).

• Cerrado

[Editado 23/02/07 10:50]

No estoy de acuerdo con lo que dices. En el contexto que…

No estoy de acuerdo con lo que dices. En el contexto que estamos hablando piratillas, estafadores y leecher son insultos, de hecho, no soy el único que lo ve asi, y como ejemplo el BocadePez que le ha escrito supongo que dice eso porque considera que el post de karma esta fuera de tono y lugar...

Por otra parte, ya he editado el post. Ya solo hay referencias indirectas, y leecher segun tu no es un insulto..

Edito 1: Es curioso el concepto este de insultos indirectos que le das djnacho. Estamos una serie de personas discutiendo de un tema, sale alguien lanzando insultos. Es evidente que esos insultos van dirigidos a las personas que estan escribiendo en ese hilo. Vamos digo yo, si no quiere insultar a la gente que escribe en ese hilo lo logico es que esa persona abrira un hilo nuevo para postear ahí los insulto, no????

Edito 2: De todas formas djnacho, si segun tu leecher y piratillas no son insultos porque solo son descripciones de acciones de la gente. Pues bien, entonces te he informar que cuando la gente usa las palabras subnormal o retardado, realmente no esta diciendo que esa persona tiene una enfermedad genetica debido a la aparición de un gen más en su genoma. Realmente al usar esas palabras lo que hacen es describir la acción o el comportacimiento concreto de alguien. En definitiva, que tanto piratilla, estafador, leecher, subnormal, retardado, etc.. me parecen adjetivos descriptivos descalificativos en el contexto que estamos tratando...

• Cerrado

Si yo te entiendo, pero seguramente no has visto en su post…

Si yo te entiendo, pero seguramente no has visto en su post nada de retrasado mental, nada de acordarse de tu madre (para mal, evidentemente), etc...
                                  Sólo puedo pedir a los usuarios que editen sus post si sus insultos son directos contra otro usuario del foro (como ha pasado en tu caso).
                                  No puedo pedir a ningún usuario que edite su post, si el comentario que ha hecho no le ha gustado a otro, y menos aún si no contiene insultos contra ese usuario.
                                  Se que te puede parecer injusto, pero quitando los insultos de tu post, dices exactamente lo mismo, y sin insultar a nadie, con lo que la discusión del tema puede continuar sin problemas.
                                  Es lo que tiene esto de ser moderador. Tienes que actuar como juez muchas veces, y algunas veces puede parecer injusto, pero ya te digo que en este caso, no lo es, créeme ;-)

• Cerrado

[Editado 23/02/07 11:14]

Cierto, en el post de karma no he visto nada de retrasado ni…

Cierto, en el post de karma no he visto nada de retrasado ni de la madre leechera de nadie, pero si veo cosas como estafadores, piratillas, leecher, etc...y evidentemente en ambos post son palabras tan descalificativas e indirectas unas como otras.

Aun así, paso de movidas y borro mi post porque la gente no tiene porque saber cual es mi ratio ni en qué trackers estoy registado.

• Cerrado

No hacía falta que lo borraras hombre ;-). Y tranquilo, que…

No hacía falta que lo borraras hombre ;-).
                                      Y tranquilo, que no voy a por ti, ni nada por el estilo. Simplemente intento guardar las normas del foro, y una de ellas es que no se permiten insultos contra ningún usuario del foro.
                                      Voy a dar un toque de atención a Karma para que modere sus palabras, y se lo piense dos veces antes de lanzar palabras contra nadie, ya que aunque yo no lo considero como insulto, ya veo que a otras personas si.
                                      Espero que dando el toque de atención a Karma, no pase a más la cosa. Espero que no te hayas molestado por mi toque de atención (nada más lejos de mi intención), ya que como te dije, es para mantener las normas del foro.

• Cerrado

Nada, no hay problema tio, ya te he dicho que tambien he…

Nada, no hay problema tio, ya te he dicho que tambien he borrado esa parte del post porque la gente no tiene por que saber en que tracker estoy registrado y tal...

Me parece bien que le des un toque a Karma porque comprenderás que la gente que ha escrito en este hilo se den por aludidas por lo que ha dicho Karma, y entenderás que no es agradable que te llamen cosas que no eres y que no vienen a cuento con el tema que se esta tratando en el hilo.

De todas formas, la labor de los moderadores siempre me ha parecido jodidisima, por tanto, te entiendo perfectamente. Pero si ese toque de atención a Karma se lo hubieras dado en el post en el que me pedias que editase el mio, esta convesación se hubiera acabado en ese momento y no hubiera habido el más minimo problema :-D

Venga, un saludo

• Cerrado

;-) Gracias por tu comprensión, Bugman :-) Oído cocina lo del…

;-) Gracias por tu comprensión, Bugman :-)
                                          Oído cocina lo del toque de atención a la primera ;-).

• Cerrado

bueno eso ya se ha probado: en el GEARS of WARS hay una…

bueno eso ya se ha probado:

en el GEARS of WARS hay una pantalla que se llama ESTACION DE TYRO.

alli tiene un metro para probar y reprobar. ;-)

• Cerrado

me refiero a "xxx usa wmv". Prueba a poner eso en la búsqueda…

me refiero a "xxx usa wmv". Prueba a poner eso en la búsqueda del emule y bajate un archivo que hay de 15 megas de alicia en el pais de las maravillas :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eske me parece una gilipoyez total el mensaje del hefku ese.…

Eske me parece una gilipoyez total el mensaje del hefku ese.

x muy conjestionada ke este la red de ono, a esas horas kuantos friks hay conectados en su red? nadie!, por eso va de lujo a esas horas, en mi zona suele ir asi de bien hasta las 3 o 5 de la tarde..., parece ke has descubierto america tio, kasi te corres x ver ke a las 5 de la mañana bajas a 470, ke es lo normal...
      y encima dices ke estan tocando cosas para bien? en fin... te aburres muxo colega

• Cerrado

No es cuestión de que esté más o menos saturada la red. No es…

No es cuestión de que esté más o menos saturada la red. No es el hecho de descargar a 470-480, que eso ya lo he hecho siempre, lo que cambia es que el dibujo del DuMeter no ha sido así de bonito desde hace meses, o al menos no en mi nodo ni esas horas ni a ninguna. Cuando digo así de bonito es así de plano. Cuando el dibujo es así de plano es que el nodo anda sobradísimo de ancho de banda y te lo da tal cual, sin picos ni bajones ni subidas raras. A parte de que tras ver ese gráfico, lo que más me ha pillado desprevenido ha sido comprobar que en efecto han cambiado algo ya que lo corrobora el hecho de que han descapado el P2P al menos en mi nodo, no sé si en más y molaría que fuera en más ya que querría decir que Ono está invirtiendo en infraestructuras y todo!

• Cerrado

pues killo, en mi nodo, desgraciadamente igual de mal que…

pues killo, en mi nodo, desgraciadamente igual de mal que siempre .. a partir del medio dia .. caida total .. a partir de la media noche .. recuperacion ..

espero que te dure ... y a ver si algún dia me alegran a mi tambien.

• Cerrado

Me suelo acostar a las 6... 7... y levantarme a la hora de…

Me suelo acostar a las 6... 7... y levantarme a la hora de comer :-P En cierto modo es lo que me permite salir de fiesta hasta las tantas y aguantar sin problemas 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q mejora es esa de la primera captura?? a 470?? pero si a si…

q mejora es esa de la primera captura?? a 470?? pero si a si va siempre (cuando va bien) con 4 megas xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q mejora es esa de la primera captura?? a 470?? pero si a si…

q mejora es esa de la primera captura?? a 470?? pero si a si va siempre (va bien) con 4 megas xDDD

Hay 16 mensajes más