BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿Ono está tocando las conexiones??

Fitu

Es lo que me está pareciendo, porque sin causa específica alguna de 1024/150 que deberia tener, la conexion no me llega ni a 200 k....

He hecho varios test de velocidad y en todos el resultado es similar, hago 1 y me da 185k, lo hago otra vez y me da 330k, todo rondando esa velocidad... :-(

Si están tocando las conexiones ojalá sea para bien.

saludos

pd: en el otro pc los test dan el mismo resultado, he entrado al otro windows y también con lo que queda descartado cualquier tipo de troyano, programa, spyware etc etc y como no creo que sea del cable modem...

EDITO

aqui teneis uno de los muchos test que he hecho.

Tiempo Inicial: 14/ 11/ 104 -- 15:41:53.93
Tiempo Final: 14/ 11/ 104 -- 15:42:5.390
Tiempo empleado: 12.297 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 266.47 Kbps
Velocidad KBytes/sec 33.31 KBytes/sec

Eso no se parece en nada a los 1024 que me deberia dar. :@ :-| y para colmo el ping también ha aumentado, en el cod me da ping entre 100 y 150, el ping a las webs españolas me solia rondar los 16-25 ms y ahora llegan incluso a 80...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasaba lo mismo, me costó 3 llamadas que me lo miraran, y ya veremos mañana si lo han arreglado o no...

atalaya

pues me temo que es algo general y debe ser algun problema que los atontaoss estos tengan porque me temo que es en general nos pasa a todos por lo menos en mi zona Murcia..

🗨️ 1
Fitu

Yo soy de cadiz y tengo a un amigo de valencia q le ocurre lo mismo. Y mi vecino tb tiene el ping alto...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy tambien igual. Vivo en Valencia, tengo contratado a 300 y no me pasa de 150. Espero que lo arreglen pronto que como si no tuviera bastante con que no me doblen la velocidad ahora solo falta que encima me la reduzcan a la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que lo que falla es el test de velocidad de telefonca, a mi tambien me da muy malos resultados. Probad el de ONO, me da lo de siempre:
(link roto)

Crimsom

Pues no lo se, pero hoy me he levantado con el maravilloso ping 150, a ratos 250, y los menos 400...

Tras varias llamadas, al final la culpa es mia, pq el test de dondedoy da bien (117) y a ellos el ping con mi modem les da 20, bla bla bla.

Primero que si tengo el emule...

Luego que si tengo el SP2...

Luego que va a ser un troyano que me chupa ancho de banda...

Luego que si tengo varios ordenadores en red chupando...

En fin, que me canso xd.

pd: esto es en Castellon.

🗨️ 3
LuzbeL

Leches :P La culpa es de ellos y lo saben, yo esta mañana tenía pings normales y esta tarde horribles, pero el test de velocidad va bien, el de ono, claro, :P Aunque por no poder...ni siquiera puedo hacer ping a ono.com(tiempo de espera agotado), así que muy bien no debe ir, creo yo :-D Ya lo arreglarán, a mí mientras no me desgracien el ancho de banda y funcione bien medio me apaño, porque por lo menos, aunque jugar se pueda a medias, se pueden hacer otras cosas :-) Lo malo es que después de esto se fastidie todo más, esperemos que no...iba tan bien eestos últimos días... :-P

🗨️ 2
surfware

Yo he estado jugando al CoD a medio día e iba bien, ligeramente más alto de lo normal, pero no me ha impedido seguir hinchándome a frags :)

Sin embargo, esta tarde estoy notando que la navegación en algunas páginas es lenta.... La de BandaAncha me va bien.

El azureus me va regular, pero creo que es por los ficheros en concreto que me estoy bajando...

Así que en conclusión, zona Cartagena, va regular, pero tampoco es para pegarse un tiro, se ve que al pardillo de ONO que les ha tocado currar hoy domingo se está pegando un revolcón con la telefonista y habrán tocado alguna palanca sin querer que nos ralentiza un poco...

FuNkY1

a mi el test de timofonica me marcaba 140, el de ono me da 275... ni 300 ni hostias aun

atalaya

Bueno pues despues de una tarde probando distinto medidores de velocidad esto es para volverse loco , mientras que los de telefonica me dan velocidades bajisimas, el de esta pagina de la asociacion de usuarios de internet (link roto) en cuestión si me la da buena ¿a ver a quien le hace uno caso?.

🗨️ 1
mortara

Un buen test es tratar de bajar archivos de paginas web, por ejemplo de www.hp.es

Trata de bajarte un driver:

A los de 150 os debe bajar a unos 17 kb/s.
A los de 300 a unos 34 kb/s.
A los de 600 a unos 68 kb/s.

Sino, la cosa no va bien. Tanto test de velocidad no creo que sustituya a esto.

Saludos.

quikorro

Prueba de Descarga de 505 Kbytes

Inicio (milisegundos) 1100470191985
Fin (milisegundos) 1100470205032
Total segundos 13.047
Velocidad (kilobits) 310
Velocidad (kilobytes) 39

osease, perfecto

aun asi, la luz de "activity" (motorola SB4100) que siempre estaba fija, ahora parpadea de vez en cuando, y el viernes el modem se reseteó solo, cosa que hace MUY poco.

salU2