Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO está petadísimo ¿no?

Hola

ONO me va como el culo, creo que uno de sus DNS está petado, el 62.42.230.24

¿Alguien confirma esto o es mi PC?

Al borrar del /etc/resolv.conf ese servidor y cambiarlo por el telefónica-universal-swiss-army-knife 194.178.1.100 parece que ya no tarda dos años en conectarse a cualquier web...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/10/04 04:03]

Sí, petadísimo, hasta las 23:30 no así no empieza a ir…

Sí, petadísimo, hasta las 23:30 no así no empieza a ir fino...Así no se pude jugar!!! XD

• Cerrado

A mi segun la hora me va mejor o peor, las descargas me van…

A mi segun la hora me va mejor o peor, las descargas me van bien pero falla el tema de las paginas web, a veces me cargan de golpe y otras va como a tirones, las carga en varias partes.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estamos en lo mismo, lo que falla es la web, yo nunca tengo…

estamos en lo mismo, lo que falla es la web, yo nunca tengo problemas de velocidad de descarga, solo en navegacion, y llevamos asi unas semanitas, y anda que descuentan un puto centimo jdoer.

• Cerrado

[Editado 23/10/04 14:35]

Hmm no sé, debe ser algo más que la DNS, porque ayer a mí me…

Hmm no sé, debe ser algo más que la DNS, porque ayer a mí me iba mal(~200kb en el test, teniendo 1mb contratado) y les llamé, por la tarde a última me lo solucionaron, pero hoy ya estamos otra vez igual o peor casi. BLEH, ultimamente es un día sí y otro no el que vaya bien la conexión, está rarísimo esto.