BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO está petadísimo ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

ONO me va como el culo, creo que uno de sus DNS está petado, el 62.42.230.24

¿Alguien confirma esto o es mi PC?

Al borrar del /etc/resolv.conf ese servidor y cambiarlo por el telefónica-universal-swiss-army-knife 194.178.1.100 parece que ya no tarda dos años en conectarse a cualquier web...

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Hmm no sé, debe ser algo más que la DNS, porque ayer a mí me iba mal(~200kb en el test, teniendo 1mb contratado) y les llamé, por la tarde a última me lo solucionaron, pero hoy ya estamos otra vez igual o peor casi. BLEH, ultimamente es un día sí y otro no el que vaya bien la conexión, está rarísimo esto.

AnsyG4

A mi segun la hora me va mejor o peor, las descargas me van bien pero falla el tema de las paginas web, a veces me cargan de golpe y otras va como a tirones, las carga en varias partes.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estamos en lo mismo, lo que falla es la web, yo nunca tengo problemas de velocidad de descarga, solo en navegacion, y llevamos asi unas semanitas, y anda que descuentan un puto centimo jdoer.

erluke

Sí, petadísimo, hasta las 23:30 no así no empieza a ir fino...Así no se pude jugar!!! XD