BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO, esta no te la paso

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, hasta el dia de hoy a las 14:00 horas, e sido un cliente mas que satisfecho con Supercable, Auna , Ono y su puta madre.
Pero SOLO hasta hoy, pues e llegado a casa, e encendido el ordenador, y no tenia conexion a internet, pero en verdad si tenia, pues el modem tenia todas las luces encendidas (ONLINE)...entonces...cual es el problema? Llamada a ONO y me han dicho que si quiero tener internet en mas de un Ordenador, que tire mi router WIFI que me costo 80#8364;, y les compre a ellos el suyo, por 50#8364;.

hace meses nos obligo a tirar nuestros switch y comprarnos router...y ahora esto, quizas este mal informado, o no me lo haya sabido explicar bien el chabak de ONO, pero la relaidad es que atraves de mi router wifi no tengo internet, ya que mi modem 5100 es monopuesto y necesito el WIFI multipuesto de ONO...lo raro es por que me ha dejado de funcionar ahora, y xq me a funcionado durante tanto tiempo

Mucho tienen que cambiar las cosas y mucho me tienen que chupar la polla para que no llame al departamento de bajas de ONO y despues al departamento de Altas de jazztel

Un saludo y suerte con estos hij.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

Ummm.........
Aunque el CM sea con cpe 1 y este en monopuesto, deberia funcionar el router sin ningun problema, ya que el router es el unico equipo que reconoce el CM.

El CM asigna ip al Router y el router reparte internet mediante ip`s locales.

Por lo cual deduzco que o es problema tu router o simplemente esta la cpe ocupada por otra mac en tu CM.

Si el problema fuera la CPE que esta ocupada, haz lo siguiente.

1.- apaga tanto router como modem. (desconectar de red electrica, no vale darle al botoncito de stand by), con esto liberamos la cpe del CM.

2.- Enciende SOLAMENTE EL CM Y y asegurate de que no tienes nada conectado ni en el puerto usb ni en el puerto ethernet.

3.- Conecta 1 pc al puerto ethernet, acuerdate que la configuracion tcp ip tiene que esta en AUTOMATICA.

4.- Si el pc navega, vuelve a desconecar el pc del puerto ethernet del CM y vuelve a apagarlo.

5.- Enciende el CM y cuando este ONLINE conecta el router al puerto wan de tu router.

6.- Conecta tus pc`s via wifi o ethernet y comprueba que navege.

7.- Si aun asi te falla, tiene que ser problema del router, ya que el cm reconoce y asigna ip a la primera maquina que se conecta a el sea por usb o por ethernet, y al tener la cpe a 1 ya no asigna mas ip`s. Teniendo Router con que te asigne 1 sola ip es mas que suficiente para que naveguen todos los demas equipos en la red.

Verifica la configuracion de tu router y chequea que este habilitado en interfaz wan y este puesto en obtener ip automaticamente.

Te repito es inferente que ONO solo de 1 ip por cm cuando tu tienes un router, ya que el router es el que recibe la ip WAN no los pc`s, asin que si conectado al cm funcionas y al router no, 100% que es problema del router.

BocaDePez
BocaDePez

Aprende de redes primero y luego te quejas de ono.

Multipuesto y monopuesto, sabras que son palabras inventadas de telefonica? ahora las recitan todos los borregos como si fuese estandar ansi :-D

escubidu

Qué te han obligado a que ? No te apuntarian con un arma ?

Que canallas que son.....

Vaya jaleo que tienes en la cabezita primero que si router wifi luego el tema de monopuesto y multipuesto. Luego que si tenias switch y comprastes routers.

Primero aclarate un poquito de la red que tienes, lo que quieres y después despotricas porque no sabes nada de lo que tienes.

Por cierto, si tan descontento estás no se que haces llorando aquí. Se os va la fuerza por los dedos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menuda panda de lameculos de Ono estais echos xDD QUE LE PAGAIS POR EL SERVICIO QUE OS DAN, QUE NO VAN A SER VUESTROS MEJORES AMIGOS, NI VUESTROS PADRINOS DE BODA MUCHACHOS...jajaja em fin cuanto tonto suelto

🗨️ 1
escubidu

A ti también te han obligado a ser así o es de nacimiento ?

Menos mal que los de Sevilla no son así todos.

TASADAR-F

Yo creo que el problema no es de ONO. Lo primero que tienes que probar es conexion directa con el cablemodem y reiniciar el cablemodem.

BocaDePez
BocaDePez

Ponle al router la MAC de la tarjeta de red y si no funciona cantale las 40 a los de Ono.

Atropos91

A mi me pasa a veces que inicio y no tengo conexión en el pc (me dice conectividad limitada o nula).

Apagando y encendiendo de la corriente el Router se arregla :)

asymov

Eso no es asi... te han engañado como a un chino, yo tengo router propio, y mis hermanos, amigos, y clientes, a todos les funciona con router propio.

Suerte con lo de chupar, ya nos contaras. :-D

spaingoeswell

Me parece que has hablado con alguien "poco ducho" y no te ha sabido "aconsejar".

Cualquier wifi vale con ONO, el problema es otro. Apaga enciende el router y mira si tienes conectividad, tu IP, haz un ping -t a la puerta de enlace, etc.

BocaDePez
BocaDePez

hace cosa de una semana, me paso dos veces que al encender el cable modem (y solo tengo eso, un cable modem, ni router ni red) se encendian las luces como que estaba todo Okey, en el ordenador se detectaba la conexión con su IP de ono, pero de conexion a internet, nada de nada.

Me imagino que fueron pruebas de ONO y estuve un par de horas sin conexion hasta que se restablecio todo normalmente sin hacer nada.

Haber, si a ti te ha pillado el mismo problema y lo atribuyes a otra cosa, unido a la explicación del zopenco de turno que pilles en el sat.

jamad92

moskeado con ONO por solo eso???

a mi telefonica me ha dejado sin linea unas 20 veces en mas o menos un año y he estado durante 20 dias más a una velocidad de 100 kb...

asiq no critikes muxo a ono por eso q es algo muy poco grave.

un saludo